capitulo 2

536 22 1
                                    

Narra tayler:

Esto es una completa mierda el trabajo se a duplicado gracias a que mi secretaria emili renunciara por esos mismo dicen nunca tengas una relación en el trabajo por estupido me pasa pero era irse o casarme con ella y realmente no queria casarme ya que ella no es mi mate.

Asi se me olvido decirle soy taylor y soy un hombre lobo bueno realmente soy el alfa de una de las manadas mas grande del mundo y tengo una empresa aqui en California en mi empresa trabaja mi manada ya que odio los humanos,no tengo mate ni pienso buscarla ya que dure 100años buscándola ya me e dado cuenta que ella talvez este muerta o ya se enamoro de otra persona bueno en lo que segui.

Bueno estos meses han sido un desastre e tenido mucho trabajo ya que no tengo secretaria me toca todo a mi y e buscado secretarias de mi manada pero ninguna hace bien su trabajo no saben ni donde estan paradas asi que esta vez me tocara dar mi brazo torcer asi que llame a una agencia de periodico que es parte de mi manada y le pedi que si podian anunciar que se necesita secretaria en mi empresa y que quiero que todo este listo para mañana.

Corte la llamada y empece a dar vueltas en mi despacho si sigo aqui me volvere loco asi que tome mi saco y sali de la empresa me subi a mi auto y me fui a mi casa llegue como a las 2:00pm.

Baje de mi auto entre a mi casa y ahi esta mi padre el antiguo alfa y mi madre la antigua luna a y mi hermanita los saludo y subo a mi habitacion me meti a mi ducha y sali con una tualla en la cintura y me vesti con ropa casual sali de mi habitacion y me fui al comedor ahi estan mi padre y mi madre en la mesa pero mi hermana no esta que raro me sente y dije.

-donde esta blanca y mi madre dijo.

-esta en la casa de su mejor amiga estudiando.

No dije nada y las empleadas comenzaron a servir la comida y comimos en silencio termine mi comida le agradeci a mi nana y sali de mi casa empeze a caminar por el bosque hasta que me tope con la casa que me trae muchos recuerdo me quedo un instante ahi y comienzo a aullar y miro la luna hoy es luna llena asi que me fui de alli ya que ese lugar no me trae buenos recuerdos.

A la mañana siguente.

Narra georgie:

Pi, pi, pi que colera siempre tiene que levantarme la puta alarama temprano me levante ya que no me tengo que dar el lujo de quedarme dormida ya que tengo una entrevista a las 7:00am que putas empresa tienen entrevista tan temprano asi la M & G asi que me bañe y me vesti con mi mejor ropa y me planche el cabello sali de mi casa me subi a mi auto a si se me olvido decirles mi padre me mando a traer mi auto es un mustang del 78 un clásico.

Arranque el auto mire la hora y son las 5:40 am por lo menos voy temprano cuando llegue a la empresa parquie el auto en el parqueo sali de mi auto empeze a caminar hacia la puerta mire mi reloj y son las 6:40 tiempo de sobra mire el edificio y es enorme y tiene las iniciales M&G entre en la puerta pase por la recepcionista ella me miro y frunció el entrecejo ,me dijo.

-En que le puedo servir.

-mm tengo una entrevista.

-a si en el piso 16,puerta marron te atenderá la de recursos humanos.

Asentí tome el ascensor toque el boton 16 se cerraron las puertas estuve un buen rato escuchando esa estúpida musiquita ya me estaba volviendo loca hasta que el señor escucho mis plegarias y llegue al piso cuando sali del ascensor me tropeze y me cai en medio pasillo cuando levante mi vista todas las miradas estaban puestas en mi me levante rápido avergonzada camine rapido por el pasillo.

Hasta que salio una chica muy joven, muy hermosa y les dijo a los que trabajaban.

-sigan trabajando.

Ellos dejaron de mirarme y la chica se presentó.

-hola mi nombre es katy soy la de recursos humanos yo te hare la entrevista asi que entra a mi despacho.

Entre ella hizo lo mismo y me invito a sentarme comenzo a ver mi currículo.

-interesante sabes 6 idiomas, tuvistes las mejores notas de tu generacion , sabes contabilidad ,administracion de empresa y secretariado, tu currículo es genial asi que no veo por que no no te pueda contratar asi que mañana a las 6:40 am se puntual debes de estar en la oficina del jefe seras su secretaria, debes de dejarle su cafe descaifenado y sus mofin de chocolate amargo en su despacho.

Nunca lo contradigas, lo mires a los ojos, no hables si el no te da permiso.

Mire a la chica realmente yo estaba asustada pero no me podia dar el lujo de correr y ireme asi que firme mi contrato ya que no voy a perder mi oportunidad sali de ese edificio.

Ese jefe esta loco a las 6:40am, no verlo a la cara, no hablar si no me permite por Dios que se cree el rey de Inglaterra y peor aun me imagino que es un viejo amargado me monte a mi auto y conduje a mi casa cuando llegue guarde mi carro entre a mi casa me sente en el sofa mi estomago empezó a gruñir ya que no me dio tiempo de desayunar.

Tome una manzana verde la corte y yogurt ,pase todo el dia viendo películas y comiendo hasta que mire el reloj y ya eran las 7:00pm me levante del sillon y me fui a mi habitacion ya que mañana me toca un dia muy dificil como levantarme temprano y soportarme a mi jefe que debe de ser un viejo amargado y pervertido,de solo pensarlo me da escalofríos.

Continuara..........

Espero que les guste este capitulo y si es asi espero sus votos y comentarios.

mi jefe es un alfa!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora