capitulo 5

482 21 0
                                    

Narra geogeth

-tilo no te vayas nooo!!!!

Me levante de un brinco toque mi rostro y note algunos rastros de lagrimas,por que tuve de nuevo ese sueño,no entiendo por que sueño esas cosas que no existen sonreír por que realmente estoy loca,pero detuve mi sonrisa espera no debería estar en el ascensor,mire a mi alrededor y note que estaba en una habitación la cual no es mia empecé a asustarme.

Tengo que salir de aquí,trate de levantarme pero lo que susedio fue que mis piernas no reaccionaron y lo que provoca fuera que cayera de frente me reí como loca pero escuche como abrían la puerta mire a una señora y ella me vio preocupada y a la vez con miedo.

-esta bien señorita Evans

-si,pero disculpa por mi atrevimiento en donde estoy.

-a pues en la habitación del señor al....

-cual señor

-el señor Méndez

-a el señor Méndez,me has dicho que estoy en la habitación del idiota de mi jefe!

Oh,oh que e dicho fijo le dirá que le dije idiota a mi jefe y me despedirá y tendré que volver a texas con mi padre y mi madre estoy destruida,solo escuche la risa de la mujer.

-eres la primera en ofender de esa manera al señor Méndez y no te preocupes no le diré nada.

Respire aliviada,pero lo que no comprendia aun es como llegue hasta aqui.

-como llegue hasta aqui.

-pues el señor la trajo aqui.

Pero es extraño yo estaba en el ascensor y el ni estaba en el edificio hasta que la señora me saca de mis pensamientos.

-Desea desayunar.

-no gracias realmente me tengo que ir y digale al señor mendez que muchas gracias.

-disculpe señorita pero lastimosamente no la puedo dejar irse el señor mendez me dio extrictas indicaciones de no dejarla ir.

Mierda y que se cree este yo me voy cuando me da la gana.

Me levante de nuevo y esta vez mis piernas si reaccionaron asi que le dije a la señora.

-lo siento mucho pero me tengo que ir.

Mire a la mujer y la note muy nerviosa y a la vez asustada.

-por favor señorita quedese no quiero tener problemas con el señor.

-me rindo esta bien.

Ella sonrio por mi respuesta,ella salio de la habitacion y yo la segui mire a mi alrededor se nota que tiene dinero mi jefe, que estupida que soy como no lo va a tener si es el dueño de la compañia,bajamos unas escaleras y pasamos  por un pasillo hasta llegar a la cocina.

-bueno señorita que desea desayunar.

-me gustaría unos panqueques y si se puede con nutella.

-esta bien señorita,pero la nutella no le ofrezco al señor no le gusta las cosas dulces.

Que lastima queria llorar ahi mismo.

-no te preocupes no importa.
 
Ella empezo a preparar el desayuno queria ayudarle pero ella se nego asi que me dio el plato y comi,estaba realmente delicioso que quede satisfecha,me levante y empece a lavar los platos aunque tuve una discusión con ella hasta que lo logre,ella me presto un poco de ropa ya que yo permanecía con la misma ropa de trabajo,me fui a duchar a una de las tantas habitaciones,cuando estuve lo suficientemente limpia sali de la ducha.

Me vesti,gracias a dios la hija de la señora tiene la misma talla que yo,sali de la habitación y fui hasta la sala me encontre con la señora haciendo el aseo asi que yo tambien le eche la mano cuando habíamos terminado con el aseo comimos un pastel de chocolate claramente ella lo hizo solo por mi realmente ya estoy Amando a esta señora.

Estaba en la cocina con la señora luz asi se llama ella empezo a hablarme de sus experiencias y algunos relatos mientras yo comia pastel me empece a reir de algunas cosas graciosas que me contaba se giro a mi dirección ya que ella estaba lavando los utensilios que utilizamos para hacer el pastel y detuvo su relato mire terror en sus ojos y dijo.

-buenas tardes señor,yo ya me retiro.

La mire salir de la cocina corriendo me dejo sola con el gruñón de mi jefe.

-como esta señorita.

Me gire y lo mire no lo voy a negar se miraba demasiado guapo.

-estoy bien señor dije casi inaudible.

Por que su presencia me afecta tanto.

-Que bien,veo que la han tratado muy bien.

-si,pero sigo confundida como e llegado hasta aquí.

-eso no importa lo bueno es que esta bien.

-bueno ya que usted esta aqui me retiro a mi casa.

-por que no te quedas a cenar y después te puedo llevar a tu casa.

--agradezco su invitación pero me tengo que ir y muchas gracias por todo.

Cuando estaba a punto de irme me tomo la mano y sentí como su piel me quemaba,tuve que ahogar un gemido de satisfacción por su tacto pero estos murieron cuando me soltó abruptamente,por una extraña razón me siento triste.

-insisto.

-no enserio me tengo que ir.

-si no quieres como una invitacion,entonces toma la cena como una forma de agradecerme.

Mierda no le puedo decir que no ya que salvo mi culo de morir asfixiada.

-solo por esa razón,se que también es por que adoras su presencia  y que deseas lanzarte encima de el.

No le hice casa a una vocecita metiche.

-esta bien.

Sonrió con satisfacción Dios e muerto que sonrisa,por que tiene que ser tan guapo ya geor quítate esos pensamientos,realmente no tengo hambre si me acabo de comer medio pastel como tendré hambre pero aqui estoy en una mesa con mi jefe que me mira tan intensamente,hasta que nos traen la comida se mira deliciosa pero realmente no tengo apetito,empizo a comer pequeñas porciones y el come sin quitarme la mirada de encima.

-no te gusto la comida.

-por que lo dice.

-por que veo que no comes.

-no es eso es que e comido mucho pastel y la comida esta deliciosa pero es que estoy muy llena.

-no hay problema si no quieres comer no te sientas obligada.

-no me lo comere.

Se que moriré pero por lo menos pude disfrutar el ultimo pastel de chocolate.

Comi toda la comida y realmente   me siento como un globo y el habla.

-te necesito el sábado,ya que te ausentastes hoy para que cubras el dia que faltaste.

-pero tengo una cita.

-cancelala.

-no la puedo cancelar,di mi palabra de ir.

-no me interesa cancelala,soy tu jefe así que lo tienes que hacer.

-esta bien.

Tuve que aceptar por que ese imbécil me paga.

-bueno te dejo a tu casa.

Asienti nos retiramos salimos de la casa , el subio a su auto ,yo subi y dijo.

-donde vives.

"Le Di mi dirección"

CONTINUARA......

Es pero que les guste el capitulo..

mi jefe es un alfa!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora