Narra taylor
Me levante temprano se puede decir que tuve una noche muy agotadora,pero no fue tan placentera no sentía nada era tan vacío, solo era sexo una palabra tan vacia,mierda pero que estoy diciendo ya que fuera sentimental o un humano para creer esas estúpidas historia de amor.
Me ducho y me visto con mi típicos trajes,tome mi desayuno mientras comía no podía olvidar la fragancia que esta en mi cama es tan exquisita cuando estaba con las otras no podía sacarme a esa humana de mi cabeza,cada vez que besaba o tocaba el cuerpo de otra me imaginaba que era ella pero que estoy pensando esto es absurdo una maldita humana no me puede tener así joder deseo sacarla de mi cabeza pero mis instintos no me dan tregua.
Sin darme cuenta termine mi desayuno asi que me levante de la mesa lave mis dientes y sali de mi casa con rumbo a mi empresa por una extraña razon me siento ansioso y Gabriel no ayuda mucho.
-ya deseo verla,quiero olvidar la traición.
-bien que te gusto.
-si claro lo disfrutamos tanto que solo pensábamos en ella con tal de satisfacernos,aceptalo idiota te gusta mi mate
-callate,esa humana no me gusta,es un ser debil.
-sabes que vete a la mierda.
Tome mi cabeza joder este día no puede ser peor,llegue a mi empresa y baje del auto lo típico todos muestran su respeto hacia mi,tomo el ascensor espero pacientemente hasta llegar a mi oficina hasta que llego cuando se abre la puerta me llega su aroma embriagador joder cuanto deseo estamparla contra la pared,estoy loco quite esas ideas y camine,mire que ella se levanto y me saludo.
Pero yo mantuve mi indiferencia y entre a mi oficina,por la Diosa no me puede seguir torturando no quiere cometer una locura por mis instintos necesito olvidarme de su existencia que no mejor que con el trabajo eso espero.
Y asi lo hice pero estuve tan concentrado que no me di cuenta de la hora hasta que escucho una llamada de ella donde me reporta que esta una de mujer y yo le digo que la haga pasar.
Cuando entra la chica,era con la que no deseaba nunca encontrarme.
-hola amor.
-yo no soy tu amor.
-oh vamos.
Ella se acerco hasta donde estaba y se sento en mis piernas.
-Encerio me estas jodiendo quitala de encima nuestra mate nos puede oir y esta mujer no la quiero,lo que me provoca es asco al igual que su loba.
No le hice caso talvez de esta manera sacare a la humana de mi cabeza y le seguí el juego la bese,baje mis manos hasta sus piernas y las meti hasta llegar a tocar la tela de sus bragas,la mujer se retorcia de placer y gemia,sin darme cuenta la tenia arriba de mi escritorio le quite las bragas y la penetre,la mujer jadeaba mientra yo no sentia ningun tipo de placer,la segui embistiendo hasta que la mujer llego a su orgasmo.
Sali de ella y dije.
-largate de mi oficina y si te vuelvo a ver aqui de nuevo te matare!!
Me sonrio con una sonrisa burlesca y se acerco a mi.
-eso no lo creo no te liberarás tan facil de mi.
La tome del cabello.
-te lo advierto emeli,que si desobedeces a tu alfa te ira muy mal y no estoy jugando maldita zorra,asi que largo de mi oficina.
La mire irse echando humo,por que me siento tan mal.
-sera por que te acostaste con esa maldita zorra,no entiendo por que la diosa luna te eligió a ti como mi parte humana,ya que eres un verdadero idiota no sabes que esto lastima a mi mate.
-vamos hombre no la hemos marcado ella no puede sentir la traición.
-estas seguro.
- demasiado seguro ya que eso no es posible.
-yo no creo así que llamala quiero saber como esta.
-esta bien.
Tome mi teléfono y la llame,cuando la vi entrar a mi oficina la mire agotada y a la vez adolorida por que esta asi pero cuando pregunte para saber como se sentia ella no me respondia y eso me desesperaba pero cuando quizo irse tome su brazo no me esperaba que me diera una mueca de dolor asi que subi su la manga de su blusa y no me agrado lo que vi me enfureció creer que había golpeado alguien me enfureció pero cuando me hablo de su supuesta enfermeda cai encuenta que todo eso lo proboco yo,pero esto es impocible no la e marcado.
Solo hay una manera de que ella sienta eso y es algo imposible ya que ella y yo nunca nos hemos conocido joder,según la leyenda solo puede ser alguien que haya dado la vida por ti y eso es imposible.
Mierda,busco entre mis carpetas y encuentro el currículo,el cual no me moleste en leer desde un principio,mire su nombre completo y mierda,no,no,es imposible,debe ser una maldita broma o una coincidencia,tomo el teléfono y hago una llamada a mi detective para que me de toda la información que quiero en menos de cinco minuto.
-georgeth evans brown,lo quiero en mi correo ya.
Colgué el teléfono,me senté en mi asiento,tomo mi cabeza,que no sea verdad lo que pienso,aunque viéndolo por otro lado seria algo a mi favor si resulta ser cierta mi sospecha,escucho el sonido de mi computadora indicándome que me a llevado algo,levanto la vista a la pantalla y miro el nombre de la persona que me lo a enviado,que eficiente.
Miro el documento y empiezo a leer.
Georgeth evans brown.
Edad: 24 años
Estado civil:soltera
Fecha de nacimiento:23/03/1994
Lugar de nacimiento: texas, Estados Unidos
Padre:
Liam evans lopez,empresario petrolero
Madre:
Luna brown Johnson,ama de casa.
Leí el informe pero no encontré nada eso quiere decir que solo es una coincidencia,respire aliviado,por una pizca de segundo pensé que ella es la hija de uno de las manadas mas fuerte del mundo,mire la hora de mi reloj y me di cuenta que me salte el almuerzo ,pero eso no me preocupa segui haciendo mi trabajo ya mas relajado,no se por que se me paso por la cabeza pensar que georgeth fue la niña que dio la vida por mi,cosa que es imposible ya que la niña murio.
Dejo de pensar en eso y me desconecto,miro los números de las cuentas que tengo en la pantalla de la computadora,pierdo la noción del tiempo hasta que miro la pantalla de la computadora son las 8:00pm,ya todos se fueron ya que no escucho nada,así que me levanto de mi escritorio me estiró y tomo mis cosas,abro la puerta.
Y me golpea el olor de la humana,miro a la dirección del escritorio y la encuentro dormida en la mesa del escritorio,me acerco hasta donde esta y su olor me excita,respiro pero es peor su olor llega mas,miro su cuello,una piel tan suave,donde puede estar mi marco,pero que mierda estas diciendo,quito la idea de mi cabeza antes que mi parte salvaje tome el control de mi cuerpo.
Miro a la humana y la tomo entre mis brazos,cuando siento el calor de su cuerpo una oleada de placer llega a mi cuerpo,a la mierda todo esto,me la follare y me daré un festín con ella ademas ninguna humana se resiste a mi,solo una noche y la rechazare,que es lo peor que puede pasar.
Continuara........
Hola a todos gracias por su apoyo y me disculpo por no subir capítulos mas a ti user82410177 espero que te guste el capitulo y comenta si te gusto.
ESTÁS LEYENDO
mi jefe es un alfa!!!
Randommi nombre es george tengo 22años acabo de mudarme a California y en este momento estoy buscando trabajo ya que me estoy quedando sín dinero e encontrado una de las mejores empresa de California y es M & G inc. espero conseguir el trabajo. tayler:...