Capítulo 6: Recuerdos.

543 26 6
                                    

Capítulo 6: Recuerdos.

Me marcho a casa intentando que no me vean, no me apetece hablar ahora.

Dani me comía con la vista, pese a que soy la "novia" de uno de sus mejores amigos. No hay quien entienda a este chico, de verdad.

Cuando ya estoy en mi habitación me tiro en la cama y rompo a llorar. Ni yo sé por qué lo hago, la verdad. Todo esto me supera.

— ¿Cris? —Oh, perfecto... No podía quedarse en su cuarto, no.

— ¿Qué quieres? —Pregunto, borde.

—Te quiero. —Me limpio las lágrimas y abro la puerta.

— ¿Eres consciente de que un simple "te quiero" no va a arreglarlo todo? —Pero le abrazo, enterrando mi rostro en su pecho y aspirando su olor corporal. Dios, este chico me vuelve loca por momentos.

— ¿Recuerdas cuando de pequeños te besé? —Sonrío entre lágrimas. —Pensaba que me pegarías una leche. —Largo una carcajada.

—Jo, si por ese entonces ya me gustabas. —Hago un pucherito.

—Odio que estemos peleados. —Me da un beso en la frente. — ¿Amigos de nuevo?

—No. —Me muerdo el labio para no sonreír. —Mejores amigos. —Y dejo que la mejor de las sonrisas decore mi rostro.

— ¡Idiota, me habías asustado!

—Te lo merecías, Danielo. —Le saco la lengua.

—Uy, que mentirosa.

—Yo no miento. —Alzo una ceja. —Bueno, tal vez un poco. —Reconozco.

— ¿Ah, sí? —Se acerca todavía más a mí, pícaro. — ¿Y se puede saber sobre qué me has mentido? —Cierro los ojos, no quiero cometer una tontería.

—Cotilla.

—Pero me amas. —Contraataca.

—Y tú a mí, rubio. —Le saco la lengua.

—Te vas a enterar. —Río y salgo corriendo por todo el hotel hasta llegar a la habitación de los chicos. Me abren y entro, pero Dani me sigue.

— ¿Qué pasa aquí? —Pregunta Álvaro, alzando una ceja.

— ¡El rubio me persigue! —Me escondo detrás de él. — ¡Protege a tu novia, hombre! —Exclamo cuando se quita.

— ¡Vale, vale! —Me coge en brazos y me tira en una cama. Entre Dani y él me hacen cosquillas y empiezo a reír.

—Esta me la pagas. —Murmuro entre risas.

—Álvaro, te vas a quedar a dos velas. —Se levanta, con cara de "ups".

— ¡Danielo, pero suéltame! —Y nada, él no para. Se tira encima mía sin apoyar peso y me mira, desafiante.

— ¿Y si no quiero? —Murmura cerca de mi oído.

—Pues esto. —Me acerco como si fuese a besarle, pero en lugar de eso le meto un rodillazo (flojito, obviamente) y me levanto de un salto. — ¡Já! —Le saco la lengua.

— ¡Eh, Álvaro, dile algo a tu novia! —Se queja.

—Muy bien hecho, preciosa. —Alzo una ceja y largo una carcajada.

—Tú y yo ya hablaremos. —Le señalo, amenazante.

—Uuuuh. —Estos chicos son la leche, de verdad.

— ¿Quién se viene a la playa? —Sonrío. Todos levantan la mano. —En media hora en la puerta. —Vuelvo a mi habitación, me cambio (http://www.polyvore.com/verano_13/set?id=103295179) y salgo. Cuando llego a la entrada del hotel, ya me están esperando. -¿Lleváis mucho esperando? –Niegan y me reciben con unas sonrisas. Dani me envuelve con sus brazos. –Hola, rubio. –Beso su mejilla.

El destino nos ha unido [Auryn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora