Capítulo 9: Noticias impactantes.
Abro los ojos y descubro que estoy en mi cama, abrazada a Álvaro. Oh, cierto, anoche me visitó después del concierto y nos dormimos hablando. Más bien, apareció de la nada, porque estaba medio dormida cuando entró por mi ventana. Ahora escala y todo.
-Mmm… Buenos días. –Frota nuestras narices, como dándome un besito de esquimal.
-Hola. –Sonrío.
-Cris, tengo que contarte algo… -Se pone serio y le miro fijamente. –Mañana nos volvemos a Madrid, Magí nos lo dijo antes del concierto. –Trago saliva. Por un lado me alegra, porque me alejaré de Dani; pero por el otro…
-Oh, pero eso es genial, ¿no? Digo, volveréis a vuestras casas y tal. –Me muerdo el labio, nerviosa.
-Pero voy a echarte de menos. –Acaricia mi mejilla.
-Y yo a ti, tonto. –Presiono su mano contra mi rostro unos segundos, y después me levanto. Tiro de su mano para que se levante y me envuelve con sus brazos.
-Ven con nosotros. –Susurra contra mi oreja. Mi madre me llama y tengo que disculparme y bajar.
-¿Sí? –Mi madre ha sido, por primera vez, oportuna.
-Mañana te vas a Madrid. –Suspiro sonoramente, encima querrá que vaya con los chicos. -Irás en el AurynCar, yo estaré en nuestra casa-coche. –Alzo una ceja.
-¿Por qué no puedo ir contigo?
-Porque, si no me equivoco, tu novio estará en esa furgoneta.
-Sí, y también el chico al que detesto con toda mi alma. –Debato, furiosa. Subo y entro en mi habitación, donde me espera Álvaro tirado en la cama. –Me voy con vosotros. –Me siento encima de él y me besa. –Por favor, no hagas comentarios, no me hace gracia. –Suspiro poniéndome de pie.
Él no protesta, simplemente me da un beso en el pelo. Es un cielo, de verdad.
-Luego me pasaré con los chicos. –Me tenso. –Tranquila, no le diremos a Dani. –Le doy un beso y se va.
Entro en twitter y publico algunos tweets:
“Mañana me voy a Madrid con los chicos de @AurynOficial. Paisanos, os voy a echar de menos”.
Al instante ya me han dado un montón de favoritos y retweets.
“Nuestra niña se viene con nosotros. Te queremos” y me mencionan. Aw, que monos.
“Me da que me vas a dar mucha guerra, ¿eh? Jajajaja”. Largo una carcajada, David es único.
Apago el móvil después de responder a alguna mención más y preparo las maletas. No sé cuánto tiempo tendré que estar allí, pero intuyo que será mucho.
El día pasa volando y, cuando quiero darme cuenta, ya estoy en la puerta de mi casa, esperando a los chicos.
Observo mi atuendo (http://www.polyvore.com/verano_15/set?id=103303744) una última vez y espero hasta que llegan. Beso a Álvaro y saludo a todos los demás, ya que Dani no está.
-Ahora vamos a por él. –Blas responde a la pregunta que se forma en mi mente y que no me atrevo a formular en voz alta. Asiento como dándole las gracias y me subo.
Paramos delante de una cafetería y me quedo de piedra. ¿Quién es la chica que va de la mano con Dani? Un momento, ¿esa no es la tal "Crineila"?
—Cris, quería presentarte a... Bueno, a Cris. —Se ríe, como si hubiese hecho un chiste. Tiene el humor donde yo me sé.
—Encantada. —Fuerzo una sonrisa y le doy dos besos cuando se suben, intentando no vomitar.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos ha unido [Auryn]
De TodoEl destino nos ha unido [Auryn] Cuando menos te lo esperas, tu mayor sueño puede hacerse realidad, cambiando tu vida por completo. Yo era una chica normal hasta que decidí emprender mi carrera. Y luego me reencontré con él, que ahora es famoso junto...