Capítulo 15: ESPECIAL Concierto. Narra Dani.

519 18 4
                                    

Capítulo 15: ESPECIAL Concierto. Narra Dani.

Cris está… Rara. Desde que le dije lo que sentía por ella, nuestra relación ha cambiado. Volvemos a ser mejores amigos, pero no puedo evitar ponerme celoso cada vez que la veo con Álvaro. Es que me mata que sea él quien pueda besar sus labios tanto como quiera y no yo. Y sí, estoy celoso.

-Ala, chavales, escuchadla. –Se van todos a prepararse, dejándonos al moreno y a mí solos. Álvaro va a irse, pero le agarro el brazo, deteniéndole.

-Escúchame bien, porque no voy a repetirlo dos veces. –Le miro tan serio como puedo. –Como le hagas daño, te partiré la cara. Y me va a dar igual que seamos mejores amigos. –Le suelto y salgo de la sala, dando un portazo.

Entro en el camerino y me cambio, ignorando las miradas reprobatorias que me dirigen todos.

A los diez minutos alguien llama a la puerta. Me acerco a abrir y miro a Cris con preocupación. ¿Habrá pasado algo?

-Chicos, querían que os dijese que el concierto se ha adelantado. Será a las nueve, así que a prepararos. –Se va, sin tan siquiera mirarme.

-Está enfadada. –Murmura Álvaro con cierta tristeza.

-Es normal, tío. Si es que no confías en ella. –Todos miramos a David, sorprendidos. –Dejad de mirarme y prepararos.

Cuando faltan cinco minutos para salir, voy al camerino de Cris. Llamo a la puerta, pero no me abren. Vuelvo a llamar e insisto durante tres minutos, pero al final desisto. Me reúno con los chicos detrás del escenario y empieza a sonar la música de una canción que conozco como “Slow Down”.

Cris sale al escenario y canta y baila al ritmo de la música.

Now that I have captured your attention 

I want to steal you for a rhythm intervention 

Mr. T say I'm ready for inspection 

Show me how you make a first impression 

Oh, oh 

Can we take it nice and slow, slow 

Break it down and drop it low, low 

Cause I just wanna party all night in the neon lights 'til you can't let me go 

I just wanna feel your body right next to mine 

All night long 

Baby, slow down the song 

And when it's coming closer to the end hit rewind 

All night long 

Baby, slow down the song 

If you want me I'm accepting applications 

So long as we keep this record on rotation 

You know I’m good with mouth to mouth recitation 

Breathe me in, breathe me out 

So amazing 

Oh, oh 

Can we take it nice and slow, slow 

Break it down and drop it low, low 

Cause I just wanna party all night in the neon lights 'til you can't let me go 

I just wanna feel your body right next to mine 

All night long 

Baby, slow down the song 

El destino nos ha unido [Auryn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora