Capítulo 7: Llegada y ensayos.

558 23 3
                                    

Capítulo 7: Llegada y ensayos.

Cuando llegamos prácticamente salto del coche, necesito estirar las piernas. Corro hacia la entrada seguida por mi madre y nos abre mi padre, que no vino con nosotras.

— ¡Hola, pequeña, te he echado de menos! —Abrazo a mi padre y beso su mejilla. Corro hacia mi habitación, tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo...

Entro en twitter y me quedo flipando por el tweet de Dani:

"@crineila Te quiero. 25".

¿Quién carajos es esa chica? No lo sé, pero tampoco sé si quiero saberlo. Me tiro en la cama después de cerrar y poner el seguro y rompo a llorar.

¿Y se supone que tengo que verle dentro de un rato? Oh, ni de coña.

Me arreglo el maquillaje y voy hacia el lugar. Para los ensayos " oficiales" faltan aún cuatro horas.

Nos saludamos y le pido a mi equipo ensayar antes. Todos aceptan y comenzamos.

Pensaba cantar canciones alegres, pero mejor cantaré de desamor, como "Wrecking Ball" o "I knew you were trouble" (NA: Hagamos de cuenta como que ni Miley, ni Tay, etc. existen. Las canciones son suyas). Es un cambio precipitado, pero creo que es lo mejor dado mi estado de ánimo.

Tres horas después, me tiro al suelo.

—Estoy muerta. —Farfullo.

— ¿Vamos a tomar algo? —Propone una chica.

—No puedo, lo siento. —Me despido y vuelvo a mi casa. Voy a liarla un rato.

Sonrío con malicia mientras abro la aplicación del twitter.

"Y pensar que hemos roto por ti... No mereces la pena, chico".

Obviamente, es mentira. A ver, es que no estábamos saliendo en realidad, pero nos separamos por él.

Espero que capte la indirecta.

Me da un favorito y me entran ganas de lanzar el móvil por la ventana. Este chico es tonto.

— ¡Cris, es para ti! —Me asomo al pasillo lo justo como para ver a Dani en el umbral de la puerta. Sin que me vea, niego con la cabeza en dirección a mi madre y me encierro en mi habitación sin hacer ruido.

Ella me comprende, porque él se va y no vuelve a molestarme.

Me tumbo en la cama y me quedo dormida, estoy muerta.

Me despierto a la mañana siguiente, y decido ducharme.

Me quedo un rato bajo el agua, intentando despejar mi mente.

Dani tiene novia y yo no lo sabía. Estoy sola.

Le mando un wa a Álvaro pidiéndole que venga, y así lo hace. Llega justo cuando ya estoy arreglada (http://www.polyvore.com/normal_13/set?id=88975997) y me lanzo a sus brazos, intentando no llorar. No lo consigo.

—Ey, preciosa... —Me abraza, sin comprender.

—Tiene novia... —Murmuro, hipando a causa del llanto.

—No quería que te enterases así, Cris. —Suspiro.

—Ayer ensayé antes. —Reconozco. —Y he cambiado todas las canciones. No quiero ver a Dani.

—Creo que él quería hablar contigo.

—Que se vaya a hablar con su novia. —Murmuro, cortante y burlona.

El destino nos ha unido [Auryn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora