POV MIKKEL
Hoy iré a la fiesta de Molly la zorra de la escuela y que por alguna razón está enamorada de mí, pero eso es bueno ya que así me la puedo tirar cuando quiera, pero primero me presento soy Mikkel tengo 18 años y voy en último año de instituto soy agresivo y peligro o eso son los que dicen algunos, no dejo que nadie se acerque a mí para ser parte de mi vida solo uno y ese es Luke es mi mejor amigo y él que siempre a estado conmigo, pero bueno en estos momentos estoy saliendo de mi departamento y me subo a mi auto es hermoso es un Trion Nemesis, necesito recalcar que es hermoso.
Pensaran o es un hijo de papi, pero no, no tengo padres ellos murieron en un accidente hace 3 años y me dejaron toda su fortuna, ya que no tenían más familia, ahora me dirijo a la casa de Luke para que vamos juntos a esa fiesta, necesito ver a Molly ya que es la zorra de turno y no tengo sexo hace tres días y me estoy empezando a desesperar, me subo al auto y parto.
POV KATHERINE
Llegue hace 3 días a Washington, porque me vine a vivir con mi papá ya que mi mamá se volverá a casar y no me llevo bien con su futuro esposo y ella me autorizó para volver donde mi padre, volví a donde viví durante trece años, ahora tengo 17 y estoy en mi último año de escuela el lunes empezare en Washington High, porque al separarse mis padres mi mamá me llevó con ella a San Francisco. Bueno, pero en estos momentos me estoy arreglando para ir a una fiesta de una tal Molly porque mi mejor amiga Megan me rogo que fuera al principio no quería, pero me termino convenciendo me decidí por ponerme( multimedia) y dejarme el pelo suelto con ondas.
Escucho la bocina del auto de Megan,tomo un pequeño bolso hecho mi teléfono y dinero bajo las escaleras, salgo de mi casa y me subo al auto de Meg nos saludamos y partimos a la fiesta.
POV MIKKEL
Después de ir a buscar a Luke nos fuimos a la casa de Molly, al llegar ellas se acerca a mi y yo le susurro en su oído:
-Sabes necesito estar dentro de ti- me alejo y veo que ella sonríe, pobre inlusa toma mi mano y caminamos veo que se dirije al baño de su casa que esta destinado para las mujeres, al entrar la empiezo a besar y ella me responde salvajemente subo su vestido y rompo sus bragas, después me desabrocho el pantalon bajo mis boxer y me pongo condón. Sin esperar la embisto fuertemente estaba en lo mejor hasta que veo que la manilla del baño se mueve se nos olvido ponerle llave, pero no parare en este momento sigo embiestiendola rápido hasta que la puerta se abre, pero no veo quien es.
POV KATHERINE
Llegamos a la fiesta y la casa esta llena no se como sus padres dejan que su casa se llene de adolescentes con las hormonas revolucionadas, pero en este momento ese no el problema necesito ir urgente a un baño, me doy vuelta para decirle a Megan.
-Meg necesito ir al baño me esperas- ella asiente
Camino buscandolo hasta que veo uno que dice mujeres me acerco y veo si tiene llave al moverlo veo que no así que decido abrirlo, pero jamás espere lo que estaba al otro lado que asquito:
-Ups, perdón por interrumpir, pero necesito el baño- digo como si nada en realidad no me afecta que esten teniendo sexo porque no los conozco.
-No te das cuenta que estamos ocupados niñata puedes salir- dijo el chico un poco enojado ohoh no sabe que es mejor no enojarme.
-Mira idiota necesito urgente el baño además es eso un baño no un motel, así que le doy 5 minutos para que terminen, por favor apurence- salgo cerrando la puerta y esperando afuera para que terminen.
Y justo cinco minuto después salen la mujer se va rápido, pero el chico se queda ahí en la puerta mirandome y dice:
-Tus padres no te han enseñado a tocar las puertas- espeta serio
-Y a ti imbécil no te enseñaron que si etas ocupado debes cerrar con seguro- él me mira asombrado yo creo que por tratarlo así.
- Como se te ocurre tratarme así no sabes quien soy- dice acercandose peligrosamente, pero no me da miedo en lo absoluto.
-No se quien mierda eres, pero me da lo mismo y tu no sabes quien soy yo-digo, el me mira como pensando quien puedo ser- bueno soy Katherine y me vale un puta madre quien demonios seas, pero solo te pido que salgas de la puerta porque estoy que me meo- grito, veo que sonríe, pero veo que se vuelve a poner serio y por último me dice:
-Este es nuestro primer encuentro espero que para la otra vez que nos veamos tus amigos te expliquen quien soy- y luego de eso se va.
POV MIKKEL
Quien mierda se cree esa niñata es la primera en tratarme así y no puedo cree que hable groserías sin que le de verguenza más que enojo me da risa, se tomo como si no fuera nada cuando me vio teniendo sexo con Molly, lo único que le importaba era entrar al baño, no se porque, pero creo que no será la última vez que la vere y tampoco creo que se a la última vez que me desafie de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Mikkel (Terminada)
Teen FictionÉl peligroso o es lo que decían las personas que estaban a su alrededor, guapo,mujeriego, no creía en el amor, con un corazón frío como el hielo nada podría cambiar eso, o es lo que Mikkel quiere creer. ¿Pero todo puede cambiar cuando llegue Katheri...