POV KATHERINE (capítulo narrado solo por Katherine)
Escucho la campana para salir del colegio por fin se acabo otro día más, busco a Megan porque necesito hablar con ella hoy a sido un día completamente caótico, cuando salgo del aula la veo y me acerco a ella:
-Meg por suerte te encuentro necesito hablar urgente contigo- ella me mira preocupada
-¿Qué pasó Kath?
-Necesito que vamos a un lugar más privado- ella asiente y salimos de la escuela en silencio nos subimos a su auto y vamos hasta una plaza cerca de mi casa, nos bajamos y Megan comienza a hablar
-Cuentame de una vez me tienes super preocupada de que se trata o mejor dicho de quien- me mira achicando los ojos.
- De Mikkel- ella me mira con los ojos muy abiertos.
- Kath te dije que te mantuvieras lejos de él, pero cuentame que paso.
Yo le empiezo a relatar todo lo que paso desde antes que comenzara la clase, de como conocí a Adam, de lo que conversamos cuando se acabo la clase y todo eso.
-Esto es raro Mikkel nunca quiere acercarse a personas nuevas siempre han sido solo Luke y él, aunque dicen que en un pasado tenían otro amigo llamado Aaron, pero le hizo algo a Mikkel y nunca nadie se entero que fue solo que ese amigo se fue a alguna parte, pero nadie jamás lo volvió a ver, pero eso no es todo, hay algo que no me estas contando- me mira acusadoramente.
-No.. no se de que hablas que más podría haber osea fue solo una charla y después me fui del salón- dije halando muy rápido y ella achino los ojos.
- Dime de una vez que más paso porque hablaste demasiado rápido y eso solo pasa cuando estas nerviosa- yo suspiro derrotada en un susurro digo-
-Me beso-
-Que no te escucho Katheine, habla más fuerte- me harte y le dije en un grito.
-Me beso- ella me miro con los ojos muy abiertos.
-No lo puedo creer Kath esto no es correcto solo te digo, alejate de él no quiero que te haga daño, el es peligroso.
-Megan, el necesita ser rescatado de sus propios demonios y yo quiero ayudarlo claro que no en el sentido amoroso sino que como amiga, Mikkel tiene que tener un alma muy perturbada.
-Kath te estas metiendo en un terreno peligroso y no quiero que salgas dañada lo que dicen de él es que es muy agresivo y tengo miedo que te haga algo.
-Confía en mí, el tiene que tener algo escondido para no dejar que se acerquen a él, no puede tener esa actitud solo porque sí, estoy segura que oculta una parte de su vida,
- Katherine tienes que pensar que dicen que Mikkel mató a sus papas para quedarse con su fortuna, él no traera nada bueno a tu vida.
-Pero solo dicen que los mato no hay pruebas, tiene que haber algo más alla y no me rendire hasta descubrirlo- digo ya un poco enfadada porque no me apoya si ella es mi amiga.
-No hay forma de que cambies de opinión cierto- yo niego con la cabeza porque se que la convencí- Si no puedes contra ellos uneteles, siempre eres tan terca, pero te apoyare siempre eres mi mejor amiga.
Yo me acerco y la abrazo y le susurro un millón de gracias y al separarme le digo;
- Además podrías acercarte a Luke que no esta nada mal- veo que su cara se puso de todos los rojos posibles- ¡No lo puedo creer te gusta Luke!- digo en un grito
-Callete no quiero que se entere toda la ciudad, y si me gusta el es tan guapo, pero es igual a su amigo siempre lo veo con una chicas distinta.
-Pero piensa positivo todo puede cambiar.
Después de hablar un rato más, decido irme a mi casa, ya que está anocheciendo, cuando entro veo a mi papá le doy un beso en la mejilla y le aviso que no cenare porque estoy muy cansada. Al llegar a mi cuarto me tiro en mi cama y no se en que momento, pero caí en los brazos de Morfeo.
Megan en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Mikkel (Terminada)
Novela JuvenilÉl peligroso o es lo que decían las personas que estaban a su alrededor, guapo,mujeriego, no creía en el amor, con un corazón frío como el hielo nada podría cambiar eso, o es lo que Mikkel quiere creer. ¿Pero todo puede cambiar cuando llegue Katheri...