Todo cambio.

168 16 0
                                    

POV KATHERINE.
2 meses después...
Ya han pasado dos meses desde que hable con Mikkel por última vez y he estado tranquila, ahora mi mejor amigo es Adam, realmente es un chico fantástico, me apoya en todo.
Lo que sentía por Mikkel se ha ido disipando todo cambio, ya no siento lo mismo por él.
En este tiempo a cambiado siempre lo veo solo o con Luke, ya no se acerca a mujeres como antes de hecho las alejas yo creo que esta demasiado afectado porque Ashley esta saliendo con George, pero me da lo mismo, creo que solo fue un pequeño enamoramiento que tuve por él, es como cuando una hombre guapo pasa por la calle y dices o que hermoso me gusta y después ya esta y se te pasa.
En este tiempo Mikkel solo me observa de lejos, a respetado mi decisión y no se a acercado a mí.
Estaba escuchando música y acostada en mi cama concentrada en mis pensamientos hasta que siento una piedra golpear mi ventana, veo la hora a quien se le ocurre venir a las doce de la madrugada, me paro para acercarme al abrir veo a Mikkel y le digo:
-¿Qué haces aquí?
-Necesito hablar contigo.-cuando habla me doy cuenta que esta borracho.
-Mikkel deberías irte a tu casa estas completamente borracho-
-No yo necesito hablar contigo, por favor- suspiro con cansancio.
-Ve por la puerta del frente para poder dejarte pasar-el asiente y se va, yo bajo silenciosamente las escaleras para no despertar a mi padre, al llegar frente a la fuerta, doy un suspiro no se porque estoy nerviosa, al abrir la puerta lo veo con grandes ojers y le digo:
-¿Qué quieres Mikkel?
-Me puedes dejar pasar por favor- lo miro dudosa, pero termino asintiendo.
-Esta bien, pero tienes que entrar en silencio porque mi padre esta durmiendo- el asinte entramos y subimos las escaleras en silencio, al llegar a mi cuarto el me dice:
-Necesitamos hablar.
-De que necesitamos hablar según tú Mikkel, yo creo que no hay temas pendientes entre nosotros, lo dejamos claro todo hace 2 meses.
-No-dice elevando la voz- tú lo dejaste claro yo no, tu me sacaste de mi vida, pero estoy aquí porque te necesito dentro de ella, además, yo te gusto a lo mejor podríamos intentarlo-dijo decidido.
-Mikkel todo cambio en estos  meses, tú ya no me gustas, yo creo que fue solo confusión-realmente eso es lo que quiero creer, no se si muy dentro mío me seguira gustando,osea lo he evitado durante un tiempo y no estoy seguro de querer que vuelva a entrar en mi vida.
-Kath tu no puedes dejar de quererme en tan poco tiempo-dijo acercandose a mí- lo podríamos intentar tú también me gustas-no se porque esa confesión me dio algo parecido a una esperanza de que podía cambiar, pero no puedo confiar tan fácilmente otra vez.
-Mikkel, yo no te gusto es solo una excusa pra olvidar a Ashley,mira a lo mejor podríamos intentar volver a ser amigos, pero yo quiero estar con alguien que me ame y no me falle, alguien como Adam, si no fuera mi amigo yo estaría con él, pero te ofrezco mi amistad.
-Tú no puedes estar con nadie más-dijo acercandose-Ashley es parte de mi pasado ahora yo te quiero a ti-sentí una opresión en el pecho y me corrio una lágrima por la mejilla.
-Si llegara a darte una oportunidad, cosa que no se si haré, no me fallaras y que si Ashley te pide que vuelvan tu no lo haras.
-No llores, yo ya no amo a Ash, de hecho me da lo mismo lo que haga, ahora lo que me interesa eres tú- se fue acercando cada vez más y me beso, yo no espere y le correpondí, pase mis brazos por su cuello y el por mi cintura, fuimos retrocediendo hasta recostarnos en mi cama, él metio sus manos debajo de mi remera, pero yo lo pare.
-Mikkel no puedo hacerlo, lo siento-dije con la mirada hacia otro lado.
-No te preocupes no te obligare a nada- dijo dandome un beso en los labios-¿Te puedo hacer una pregunta?.
-Ya la estas haciendo- me miro mal y yo sonreí.-Esta bien dime
-¿Me puedo quedar esta noche?-yo lo mire dudosa, pero termine asintiendo.
Él se acerco hacia mi y me acerco más hacia él y me abrazo, yo me recoste en su pecho y Mikkel volvió a hablar.
-Crees que alguna vez lo podamos intentar.
-No sé, pero por el momento podríamos volver a ser amigos.
Luego de un rato de seguir charlando nos quedamos dormidos, quizas todo cambio,pero para bien.

Mikkel (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora