MARATÓN 4/4
POV MIKKEL
Desde ayer estoy planeando pedirle a Kath que sea mi novia así que he decidido preparar algo único que no lo haya hecho nadie que conozca, por eso le he pedido ayuda a Megan y Luke, bueno es una sorpresa, se trata de que afuera Adam, si como leyeron al fin y al cabo no es para nada antipático, entonces él y Luke sujetaran el cartel y yo estaré escondido atrás, para que mi chica suena tan bien me encanta, bueno volviendo al tema para que ella llegue a la donde estará todo la traerá Megan con los ojos vendados y se que se desesperara porque siempre me ha dicho que odia con todo su corazón las sorpresas.
Ya es la hora de almuerzo y ahora es la sorpresa estoy un poco intranquilo que pasa si no acepta, creo que nunca en mi vida he estado tan nervioso, me llega un texto de Megan que dice que ya vienen para acá.
Veo a lo lejos que Kath viene alegando, ella es tan única se que nunca me arrepentiré de pedirle que sea mi novia, cuando, llega frente al cartel Megan le dice:
-Estas lista para tu sorpresa.
-Si Megan, pero sácame de una maldita vez esta venda- yo solo sonrió.
Cuando le sacan la venda abre de apoco sus hermosos ojos y queda impactada.
-Meg que es esto- y en ese momento salgo de atrás del cartel y veo que le corre una lagrima de su ojo derecho, yo me acerco lentamente hacia ella y le digo:
-Kath se que no nos conocemos hace mucho tiempo y hemos sido amigos, también hemos superado problemas que teníamos, en este poco tiempo me he dado cuenta que te amo mas que mi vida y que no encuentro alguna razón para estar separado de ti, tu llegaste para alegrar mi vida, y ayudarme a volver a ser feliz, tu eres mi luz dentro de un túnel así que Katherine ¿Quieres ser mi novia?.
Ella me mira y no contesta, me estoy empezando a poner nervioso que pasa sino me ama como yo y no quiere ser mi novia no se que haría sin ella, hasta que por fin decidió hablar:
-Claro que quiero ser tu novia idiota- y se tira a mis brazos besándome y yo con gusto se lo devuelvo, cuando nos separamos un poco ella se acerca a mi oreja y dice:
-Te amo Mikkel como nunca pensé amar a nadie- yo me separo con una sonrisa y le respondo:
-Yo también te amo.
Luego de eso decido llevarla a la laguna que la lleve la otra vez, que de ahora en adelante sera nuestra, nadie sabe pero en ese lugar tengo una cabaña, al llegar pasamos la tarde bañándonos y al atardecer la llevo a la pequeña cabaña a cenar conversamos de distintas cosas, ella me cuenta porque volvió a Washington y lo único que pienso es que le agradezco a su madre que la haya dejado volver acá porque me hace el hombre mas feliz de este mundo.
Decidimos quedarnos es a noche ahí cuando nos vamos a acostar y nos metemos debajo de las frazadas ella me abraza por la cintura y pone su cabeza en mi pecho y yo la abrazo por la cintura y ella habla:
-Mikkel me puedes prometer algo.
-Que preciosa.
-Que aunque Ashley vuelva a darte una oportunidad o intente volver contigo o me abandonaras- ella levanta la vista y yo la miro directamente a los ojos y veo que en ellos se refleja angustia, si ella supiera que no la podría abandonar por nada, preferiría morirme antes de dejarla.
-Te prometo que nunca te abandonare, de hecho sin ti no podría vivir, Kath yo te amo no dudes eso- ella asiente y se acurruca más a mi lado y pronto se queda dormido yo le doy un beso en la cabeza y pronto caigo en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Mikkel (Terminada)
Novela JuvenilÉl peligroso o es lo que decían las personas que estaban a su alrededor, guapo,mujeriego, no creía en el amor, con un corazón frío como el hielo nada podría cambiar eso, o es lo que Mikkel quiere creer. ¿Pero todo puede cambiar cuando llegue Katheri...