POV MIKKEL.
Al salir de el instituto voy directamente a la casa de Katherine,solo espero remediar mi error, al llegar me bajo y toco la puerta y me abre una Kath con los ojos hinchados de tanto llorar, al verme, me cierra la puerta en la cara, yo le digo:
-Kath abreme la puerta, por favor necesito hablar contigo-abre la puerta lentamente y suspira con cansancio.
-Dime de una vez que demonios quieres, primero que haces aquí si te dije que no te volvieras a acercarte a mi.
-Vine a pedirte perdón tenías razón, no debería haberme alejado de ti, ella me fallo.
-A entonces si ella no la hubiera cagado no estarías aquí.
-Si, pero me equivoque, no quería decirte todo eso, era una mentira para que te alejaras.
-Lo conseguiste no me tendrás más cerca tuyo, no quiero en mi vida Mikkel, ya no puedo ser tu amiga si cada vez que tengas novia te alejaras de mi.
-No Kath prometo que no volverá a pasar, yo necesito que me perdones.
-Lo siento, pero ahora la que te pide que te alejes soy yo, no te quiero cerca me hiciste llorar, eso es una prueba de que me tengo que alejar.
-Katherine prometo no hacerte llorar más, pero no salgas de mi vida-pedí rogando, yo nunca hago esto, pero no quiero perderla nunca me habia dolido tanto ver a alguien llorar, ni siquiera con Ashley.
-Sabes debí hacerle caso a Megan, tendría que haberme alejado de tí de un principio, lo siento pero te quiero lejos, en el único lugar en que me veras será en el instituto, pero no te acerques a mi- sin que pudiera responder cierra la puerta.Realmente no se que mierda hare pero consiguire que me perdone sí o sí.POV KATHERINE
He llorado todo el puto día porque Mikkel me saco de su vida.En realidad me molestaba un poco que tuviera novia porque en estas semanas me a empezado a gustar, pero no estoy enamorada porque sería estúpido que en tan poco tiempo estuviera enamorada de él.
No le iba tampoco pedir que terminara con Ashley para que estuviera conmigo, pero me dolió que me tratara como una puta, para después venirme a pedir disculpas porque su noviecita le fallo, cree que es muy fácil, realmente no se si lo podre perdonar, pero por el momento que se joda.Al otro día...
Me estoy arreglando para ir a clases me decido poner (multimedia) echarme brillo de labios y rimen.No tomo desayuno, no tengo nada de hambre desde que paso todo eso ayer con Mikkel no he comido nada no puedo tengo el estomago contraido.
Al salir de mi casa veo el auto de Megan al subirme parte inmediatamente y me pregunta:
-¿Qué te pasa te siento triste?
-Tenías razón.
-Sobre que
-Nunca debí acercarme a Mikkel.
-¿Qué te hizo?
-Nada solo que me trato como la mierda, solo por su novia y después cuando la estúpida esa le fallo viena a pedirme perdón, por supuesto que no lo perdone, solo le dije que saliera de mi vida y ya.
-Te lo dije- yo la mire mal, pero ella continuo hablando.-bueno pero lo extraño es que te pidiera perdón él no es así, le debes importar aunque sea un poco, pero estas segura que no lo quieres en tu vida-yo la mire un poco dudosa porque ni siquiera yo lo sabía.
-No lo se.
-Bueno vas a tener que pensarlo porque ya llegamos.
Me bajo lentamente realmente no tenía muchas ganas de venir.
-Kath a que no sabes quien viene directo hacia acá.
-¿Quién?
-El guapetas de Adam- yo me doy vuelta rápidamente y si que es guapo, demasiado diria yo.Cuando llega donde nosostros mi amiga me dice al oído.
-Bueno querida amiga yo te dejo nos vemos después- y se va corriendo, yo miro por donde se fue esta me la va a pagar, escucho la voz de Adam:
-Hola, Kath
-Hola-le dije con una sonrisa.
-Vine a pedirte disculpas-yo lo mire extrañada, porque no entendia.
-¿Disculpas porque?
-Por salir la otra vez practicamente corriendo cuando Mikkel llego al lado de nosotros, pero tu sabes que dicen que es peligroso y no hay que acercarse a él, fui un cobarde.
-A eso no te preocupes entiendo, nadie se puede acercar a Mikkel, él solo daña a las personas- Adam me mira extrañado- o eso es lo que he escuchado aquí.
-Si es cierto, por eso para que me disculpes y empezemos a ser amigos quería invitarte a salir hoy después de clases a tomar un helado o algo- yo iba a responder, pero alguien se me adelanto.
-Ella no ira a ningún lado contigo-era la voz de Mikkel, definitivamente no me dejara tranquila.
-Le pregunte a Kath no a ti-le respondió Adam.
-Si Adam por supuesto nos vemos a la salida- él me regalo una sonrisa y yo se la devolví, se fue y yo me gire hacia Mikkel.
-Que parte de que te alejes de mi no entiendes.- espete enojada
-Nunca me alejare de ti- dijo con una sonrisa.POV MIKKEL
Hoy decidí llegar temprano a al instituto no dejaré de insistir hasta que me perdone.
Espero un rato hasta que la veo llegar con Megan,me iba a acercar a ella, pero veo al idiota de Adam caminar hacia ella por alguna razón me hirvió la sangre, me acerco para escuchar su conversación.
-Hola, Kath
-Hola-le dice con una sonrisa, porque demonios le tiene que sonreír.
-Vine a pedirte disculpas-ella lo mire extrañada, como si no entendiera.
-¿Disculpas porque?
-Por salir la otra vez practicamente corriendo cuando Mikkel llego al lado de nosotros, pero tu sabes que dicen que es peligroso y no hay que acercarse a él, fui un cobarde.-por lo meno el imbecil reconoce que es una niñita.
-A eso no te preocupes entiendo, nadie se puede acercar a Mikkel, él solo daña a las personas- Adam la mira extraño- o eso es lo que he escuchado aquí.- porque dice eso como si no me conociera realmente ella me debe odiar.
-Si es cierto, por eso para que me disculpes y empezemos a ser amigos quería invitarte a salir hoy después de clases a tomar un helado o algo.- yo me adelante y hable no permetiria que saliera con ella
-Ella no irá a ningún lado contigo- y él me respondió
-Le pregunte a Kath no a ti.
-Si Adam por supuesto nos vemos a la salida- él le regalo una sonrisa y ella se la devolvio, se fue y ella se gira hacia mi.
-Que parte de que te alejes de mi no entiendes.- espeta enojada
-Nunca me alejare de ti- dije con una sonrisa.
-Mikkel enserio este tema ya me canso, solo quiero que te alejes de mi, piensa que no existo, me haces daño.-dijo con los ojos brillosos por aguantar las lágrimas.
-Kath no me pidas eso, eres mi amiga no te quiero lejos.
-Sabes ese es el problema realmente soy estúpida.
-Porque dices eso Katherine no entiendo.
-Sabes me pasa algo muy chistoso.
-No estoy entendiendo nada de lo que hablas- le digo con el ceño fruncido.
-Tú me tratas como una puta practicamente, que solo me querias llevar a la cama y aún así me sigues gustando soy una idiota verdad- yo la miro sorprendido y ella con lágrimas en los ojos sigue hablando- pero no te preocupes no estoy enamorada de ti, yo estaba feliz porque tenías novia y estabas siempre con una sonrisa, pero cuando me dijiste todo eso ayer me di cuenta que jamás debí acercarme a ti.-yo no podía creer todo esto, ahora por alguna razón no quería que se alejara no lo permitiria.
-Kath...
-Sabes yo solo me conformaba con tu amistad, pero me fallaste y tú tenías miedo que si dejabas entrar a las personas a tu vida te fallarian y él que lo hizo fuiste tú.
-Kath yo no te quiero perder, necesito que estes en mi vida.
-Mikkel me perdiste en el momento que preferiste a tu novia en vez de tu amiga, me perdiste cuando me dijiste que no te interesaba, yo enserio necesito alejarme de ti, solo sabes hacer daño.
-No voy a rendirme Kath voy a lograr que me perdones.
-Por el momento eso no pasará solo te pido que respetes mi decisión- sin poder responderla ella se fue dentro del instituto, no puedo creerlo he sido un hijo de puta con Kath.
ESTÁS LEYENDO
Mikkel (Terminada)
Teen FictionÉl peligroso o es lo que decían las personas que estaban a su alrededor, guapo,mujeriego, no creía en el amor, con un corazón frío como el hielo nada podría cambiar eso, o es lo que Mikkel quiere creer. ¿Pero todo puede cambiar cuando llegue Katheri...