POV KATHERINE
Después de nuestra pequeña pelea decidimos ir a la casa de Mikkel, cuando llegamos vamos hacia su enorme sillon y al sentarnos veo que Mikkel esta muy pensativo así que decido preguntarle:
-¿Cariño qué te pasa?- el me mira con un brillo en los ojos y dice:
-¿Puedo confíar en tí?- lo miro extrañada, pero rápidamente le contesto:
-Sabes que si Mikkel.
-Voy a contarte la historia de lo que paso con mis padres y lo de Ashley-hago una mueca de disgusto cuando la nombre, pero le digo.
- No quiero que te sientas presionado si no estas preparado no lo hagas.
-No es que quiero hacerlo, porque eres alguien importante para mí.
- Está bien, pero mientras hable por favor no me interrumpas-yo siento rápidamente, él suspira.POV MIKKEL
He decido contarle todo a Kath siento que puedo confíar en ella así que empiezo con la historia de mis padres:FLASHBACK
Está noche me quedaría solo en casa porque mis padres tienen que ir a una reunión importante para firmar un contrato que beneficiará a la empresa de mi padre, así que se despiden efucivamente de mí, cuando se van voy a mi cuarto, escucho música y veo la hora ya son las 11 de la noche y no han llegado, me parece raro, ya que estas reuniones nunca duran tanto, mi teléfono empieza a vibrar en mis mano y hace que salga de mis pensamientos, contesto y dice:
-Buenas noches hablo con el joven Mikkel Black.
-Si con él.
-Lo llamamos para informar que sus padres han tenido un accidente automolistico- no podía creer lo que me estaba diciendo- sigue ahí.
-Si en que hospital están.
-En el hospital central- sin decir gracias corto la llamada- pido un taxi ya que no tengo carro y llego rápidamente, me acerco y pregunto:
- Me llamaron porque mis padres tuvieron un accidente.
-Me puede decir sus nombres.
-Lily Clinton y Mark Black.
-Piso cuatro están en quirofano.
Salgo corriendo y al llegar me siento porque no hay nadie y unas horas después sale un doctor y dice familiares de Lily Clinton y Mark Black- me levanto rápidamente y me acerco a él y me dice- lo lamento muchacho pero tus padres acaban de fallecer.
Después se va y yo no puedo creerlo 2 días después los entierran, el abogado dijo que me dejaron todo, mis amigos Luke y Aaron son los únicos que están conmigo, en el instituto dicen que yo los mate, no he aclarado nada ya que mi conciencia esta limpia y no tengo ganas de nada.
Mi vida vale mierda hasta el día que conozco a Ashley es la persona más comprensiva que conozco, me apoya en todo y no le importa los rumores asi que muy pronto le pedí que fuera mi novia, estoy totalmente enamorado de ella, el tiempo pasa y cada momento con ella es único, no me imagino con otra persona, cuando cumplimos los 7 meses voy a su casa y al subir a su habitación lo encuentro con Aaron uno de mis mejores amigos me vieron la cara de estúpido durante 3 putos meses, pero desde ahora prometo no volverme a enamorar y ser una maldito mujeriego porque todas las mujeres son iguales.
FIN FLASHBACK
Me giro hacia Katherine y ella me seca las lágrimas, no sabía que estaba llorando hasta que ella hizo esa acción y me dice:
-Lo lamento Mikkel- eso era lo que no quería que me tuviera lástima- lamento tanto no haber estado contigo en ese momento si nos hubieramos conocido antes no hubieras sufrido por esa zorra- realmente no me tiene lastima solo lamenta no haber estado conmigo ella es única.
-No era nuestro momento además me gusto como nos conocimos nuestra historia es única- ella sonríe.
-Tienes toda la razón, creo que es tarde me tengo que ir- yo la miro no quiero que se vaya así que le digo.
-No podrías quedarte conmigo está noche- ella asiente, subimos a mi habitación y nos acostamos le paso una polera mía se acuesta en mi pecho y se queda dormida rápidamente, su respiración me relaja tanto que sin darme cuenta yo tambien he caido en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Mikkel (Terminada)
Fiksi RemajaÉl peligroso o es lo que decían las personas que estaban a su alrededor, guapo,mujeriego, no creía en el amor, con un corazón frío como el hielo nada podría cambiar eso, o es lo que Mikkel quiere creer. ¿Pero todo puede cambiar cuando llegue Katheri...