POV MIKKEL
Despierto por algunos rayos de sol que se cuela por las cortinas y veo al lado mío a Katherine durmiendo, parece un ángel,y eso es ella para mi a llegado a iluminar mi vida, cuanto daría por despertar el resto de mi vida con ella al lado escucho su voz que dice:
-Deja de mirarme debo estar horrible
- No estas hermosa.
-No quiero ir al colegio hoy- se gira y me mira con un puchero y sonrio.
-Entonces no vayamos y nos quedamos aquí todo el día- y ella me da una sonrisa que hace que le brillen sus hermosos ojos, me acerco para darle un beso pero ella se aleja y le pregunto:¿Qué pasa?
-Cariño aliento mañanero.- me encanta cuando me dice así.
-No importa si estamos juntos tenemos que acostumbranos a todos nuestros olores- y la beso, sus boca sigue sabiendo a frambuesa- además tu boca sigue sabiendo a frambuesa.
-Y la tuya a menta- me responde, tengo hambre
- Pues vamos a desyunar a alguna cafeteria.
-Pero no tengo que ponerme.
-Pero ve a bañarte y luego vas a cambiarte a tu casa.
-Esta bien, iré a la ducha.
-No quieres que te acompañe-ella me mira mal-es para ahorrar agua.
No me responde nada y se va a bañar, he decidido que le propondre que se venga a vivir a mi casa.
Al salir ella vestida con mi ropa entro yo y minuto después salgo vestido y le digo:
-Kath quiero proponerte algo.
-¿Qué seria eso?- me mira dudosa.
- Es que yo este-me empece a poner nervioso y si me dice que no bueno no tengo nada que perder.- Quería saber si quieres venirte a vivir conmigo.
-Estas seguro que quieres eso.
-Definitivamente.
-Bueno por mi está bien tendría que decirle a mi padre- yo asiento y luego de eso partimos a su casa.POV KATHERINE.
Todavía no puedo creer que Mikkel me haya propuesto eso he decidido que invitare a cenar a mi novio hoy para decirle a mi padre, aunque creo que vamos muy rápido nosotros somos así, al llegar a mi casa le digo que me espere en el sofá,mientras me visto al llegar a mi cuarto decido ponerme (multimedia).
Al terminar bajo y con Mikkel vamos a una pequeña cafeteria donde nos atiende una mesera que no le quita la vista y eso me empieza a molestar y Mikkel se da cuenta,él dice:
-Yo quiero un café con un trozo de torta de chocolate y tú amor que quieres- veo que la mesera se pone roja de la furia y yo sonrío:
-Un café con un trozo de torta de tres leches.
-Bueno ya ha oído puede retirarse- al rededor de 10 minutos llegan nuesrtros pedidos y decido comentarle a Mikkel lo de la cena.
-Cariño quería comentarte que esta noche quiero hacer una cena con mi padre para comentarle sobre que me iré a vivir contigo.
-Claro no hay ningún problema cualquier cosa porque estes conmigo.
El resto del desayuno pasa en paz y solo a esperar la noche.
ESTÁS LEYENDO
Mikkel (Terminada)
Teen FictionÉl peligroso o es lo que decían las personas que estaban a su alrededor, guapo,mujeriego, no creía en el amor, con un corazón frío como el hielo nada podría cambiar eso, o es lo que Mikkel quiere creer. ¿Pero todo puede cambiar cuando llegue Katheri...