Ella no es igual a todas.

152 11 0
                                    

MARATÓN 2/4

POV MIKKEL

Cuando salí de clases, me fui directo a mi casa, al llegar, me recuesto en mi cama y pienso en Katherine y en cuan equivocado estaba con respecto a ella, la catalogue como todas las mujeres sin ni siquiera conocerla, pero con el tiempo me a demostrado que ella es única en todo los sentidos.

Todavía no puedo creer que por mi idiotez casi la pierdo, mi vida sin ella hubiese vuelto a ser la misma mierda que era antes, desde el momento que ella me alejo de su vida hace dos meses, no he podido estar con ninguna mujer, lo he intentado, pero la recuerdo y no puedo, el sonido del timbre me saca de mis pensamientos, es extraño ya que yo sepa no he citado a nadie, salgo de mi habitación y bajo las escaleras rápidamente, al abrir me encuentro con la persona menos deseable en este momento Ashley:

-¿Qué demonios haces aquí Ashley?-digo enojado.

-Hay amorcito parece de que terminaste conmigo te has vuelto más amargado-dijo tocando mi abdomen, iba bajando, pero yo le quite la mano.

-No estoy amargado de hecho soy más feliz, pero no se me hace gracia verte Ashley, no eres de mi agrado.

-Con quien eres feliz con esa zorra, por favor no me hagas reír ella nunca se podría comparar conmigo- dijo riendo burlonamente, no me esta gustando por donde esta yendo esta conversación.

-Si Kath me hace muy feliz y no es una zorra, aquí la única zorra eres tú y por supuesto que no se puede comparar contigo- ella me mira sonriendo y se acerca, pero yo término la frase- no se puede comparar porque ella es mil veces ,mejor que tú, ella no es igual a todas.

-Eso crees Mikkel todas las mujeres somos iguales, y acuérdate tu siempre volverás a mi porque me amas- yo la quedo mirando y pienso que me he dado cuenta que realmente no la amo, estos dos meses me sirvieron para darme cuenta que ha la que verdaderamente amo es a Kath.

-Te equivocas Ashley yo no te amo.

-No nos engañemos Mikkel nosotros sabemos que nunca podrás dejar de amarme- esta mujer me hace reír realmente quien se cree.

-Ya no te amo, porque ahora amo a alguien que me entiende y se que no me fallara que a pesar que me equivoque mil veces ella siempre estará conmigo y me apoyara en todo lo que decida y definitivamente te esa no eres tú.

-Y quien es si se puede saber querido.

-A la mujer que amo es  Kath ella no es como tú.

-Ella no es suficiente mujer para ti, terminaras engañándolo con alguien que te de lo que ella no- la miro enojado y le respondo:

-Yo no la engañaría- dije gritándole- no entiendes que yo no engaño a las personas que amo, y menos a Kath que es la muer que amo y la amo más de lo que alguna vez lo hice contigo- ella me mira sorprendido y escucho otra voz que precisamente no es la de Ashley.

-Me amas Mikkel- mierda creo que estoy en problemas- me giro y la miro ella tiene su ceño fruncido y me mira confundida, se ve tan bonita. Vuelve a hablar Ashley y dice:

-Bueno Mikkel querido yo me voy- no le respondo nada y se va.

-Kath yo te lo puedo explicar, pero pasa vamos a mi habitación a conversar- ella asiente en silencio, subimos al llegar Kath con confianza se tira en mi cama, eso es lo que me gusta de ella.

-Entonces Mikkel explícame, es verdad lo que le dijiste a Ashley.-yo me siento frente a ella.

-Este... yo si sabes es que- estoy nervioso, doy un suspiro- si Kath estoy enamorado de ti se que a lo mejor tu no sientes lo mismo, pero yo se que con el tiempo tu...-soy interrumpido por sus labios, al principio no reacciono, pero después de unos segundos yo también le sigo el beso, nos separamos por falta de aire y vuelvo a hablar- y que significo eso

-Que siento lo mismo por ti- yo la miro con una sonrisa-pero ya paso demasiado tiempo y me tengo que ir- yo asiento y bajamos cuando llegamos a la puerta ella toma la iniciativa y me besa, luego de eso se va y yo voy a mi habitación y me duermo con una estúpida sonrisa en el rostro.

Mikkel (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora