Confianza. (1/2)

1.5K 89 138
                                    


Claus agrego un poco más de gel a su cabello, dandole esa forma que tanto le caracterizaba. Luego de peinarlo un poco más se miro al espejo y sonrio. Hoy se veia bastante bien a su parecer.

Una vez listo, el pelirojo salio finalmente del baño listo para su cita. Estaba realmente emocionado.

En la sala se encontro a su pequeño hermano el cual al parecer se encontraba algo aburrido dibujando. Sin que su hermano se diera cuenta, el pelirojo se puso detras de este a observar que dibujaba. Abrio sus ojos con sorpresa al ver como el rubio escribia el nombre de cierto chico junto con varios corazones alrededor.

♡♡♡Ness♡♡♡

El pelirojo no pudo evitar soltar una pequeña risa lo cual alarmo a su hermano. Cerro rapidamente su cuaderno seguido de un pequeño grito -de niña-(?)

-¡C-Claus! ¿D-Desde hace cuanto estas ahí?.

-Eso no importa.- Claus se sento frente a su gemelo, sonriendo.-Asi que...

-¿Que?

-Asi que... Ness ¿Eh?

El gemelo mayor no pudo evitar dar una carcajada a ver el rostro enrojecido del menor.

-¡N-No te rias! ¡¡No es gracioso!!

-Asi que por eso has estado tan raro ultimamente.

-...

-Te...

-N-No...

-Gusta....

-Claus no.

-¡Te gusta Ness! -Claus rio otra vez, ver a su hermano avergonzado si que era divertido.

-¡Te dije que no te rieras!- Lucas grito de repente al borde de las lagrimas. El oji verde dejo de reir al ver de esa manera a su hermano. "Creo que me excedí..."-.Penso.

-Ya se que es tonto... Que un chico este enamorado de otro chico.-El rubio dijo de repente, secandose las lagrimas.- P-Pero por favor no te rias... no sabes lo dificil que a sido para mi.

Claus suspiro y se acerco a su hermano.-Mira, lo siento. No debi reirme. Lo siento, Lucas.

El menor se seco el ultimo par de lagrimas y sonrio levemente. -Esta bien, olvidalo.

-Y...¿Desde cuando?

Lucas guardo unos segundos en silencio antes de contestar.--N-No lo se. Simplemente paso.

-¿Y no piensas decirselo?

-¿Q-que?

-Oh vamos, no puedes estar asi como si nada. Debes de decirselo alguna vez.

-P-Pero no puedo.

-¿Por qué no?

-A Ness le gusta Paula...-Lucas respondio apartando la mirada nervioso, de tan solo pensar en eso lo ponia triste.

Claus por su parte no pudo evitar sonreir levememte, pero rapidamente cambio su expresión. Gracias al cielo que Lucas no lo noto.

-¿Que le gusta Paula?-. El rubio asintio con tristeza. -"Vaya, mi hermano si que es ingenuo." Penso el pelirrojo.

-Es bastante obvio. Ultimamente han estado más juntos que de costumbre. Siempre veo que Paula pone su mano en su mejilla y le dice cosas a Ness y este siempre le sonrie.

-Pero debes de decirselo, nunca sabras su respuesta si te quedas callado.

-N-no estoy seguro Claus, de seguro que me odiaria y no me hablaria más. Creo que es mejor dejar las cosas asi...

Nesscas ☆Historias random☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora