Inesperado (2/2)

1K 74 116
                                    


-¿Acaso no he sido claro todo este tiempo? ¡Esta absolutamente prohibido llegar tarde a mi clase!.-

Lucas se rasco el brazo nervioso y asintio, sin apartar la vista del piso. Por primera vez en su vida habia llegado tarde al salón y estaba pensando seriamente en no volver a hacerlo, no era para nada bonito que el maestro te regañara en frente de todos.-L-Lo siento mucho, no volvera a ocurrir.

El maestro ajusto un poco sus lentes y suspiro.-Realmente me sorprende de ti, Lucas. Ve a sentarte y que no se vuelva a repetir.

El rubio sin decir nada fue a su lugar, escuchando un par se murmullos por parte de sus compañeros. Aunque simplemente no les presto atención.

Al final pudo ver a Ness mirandolo con cierta preocupacion. No pudo evitar sonreir levemente, sonrisa que desaparecio rapidamente al ver a cierta rubia sentada a un lado de su amigo. Sintio una extraña sensación en su pecho. Hizo como si no hubiera visto al pelinegro y se sento finalmente. Ignorando cualquiera llamado de este.

-Psst... ¡Lucas.!

Nada. Simplemente lo ignoraba.

No le gustaba la idea de mirar hacia atrás y ver a Ness y Paula juntos. No le gustaba para nada.

Las clases siguieron con normalidad. Aburrida como siempre, pero Lucas se aseguro de anotar todo en la pizarra y escuchar atento a la clase. Necesitaba distracción.

Ness en cambio solo se dedico a observar al rubio. Estaba actuando raro y no pudo evitar sentirse algo triste, Lucas lo estaba ignorando y no tenia idea del porque.

-Tranquilo, todo estara bien.- La voz de Paula lo saco de sus pensamientos, como si supiera que es lo que pensaba en ese momento. La chica le sonrio tiernamente a su amigo.-Tal vez Lucas no se desperto de humor hoy, a todos nos pasa aveces.

-Tal vez tengas razón...

Ness volteo a ver nuevamente al rubio, el cual se encontraba anotando algo en su cuaderno. Sonrio, su amigo era tan adorable.

Rapidamente tomo su cuaderno y arranco un pequeño trozo de papel y escribio algo. Lo arrugo y lo lanzo con cuidado al rubio. Este al sentir algo chocar en su cabeza no pudo evitar dar un pequeño sobresalto, pero se calmo al ver que solo de trataba de una bolita de papel. La recogio y la abrio lentamemte.

"¿Paso algo? Te noto extraño. :("

Esa era la letra de Ness, la reconocia perfectamente. No pudo evitar sonreir un poco. Era imposible ignorarlo cuando este era tan curioso y no lo dejaria en paz hasta saber que ocurria. Pero una parte de el estaba feliz al saber que al menos le importaba al pelinegro.

Escribio unas cosas al papel y luego se lo lanzo de vuelta a Ness. Fue increible que el maestro no se diera cuenta de nada.

El pelinegro abrio rapidamente el papelito.

"No es nada. Solo un asunto con Claus."

El oji violeta suspiro. Claus era un chico... impredecible. Un dia podia mirarlo con desprecio y odio, y al otro dia podia hablarle como si fueran los mejores amigos del mundo. El chico era bastante raro, Pero nunca solia tener problemas con Lucas. Es más, era bastante sobreprotector con el.

De todas formas, hoy estaba decidido decirle "eso" a Lucas, era hoy o nunca.

Lucas podria dejar de ser su amigo o mirarlo raro por la propuesta. Pero estaba dispuesto a correr ese riesgo con tal de tener al menos una oportunidad de estar junto al rubio.

● ● ● ● ● ●

La campana finalmente sonó causando que los chicos salieran corriendo del salón, o bueno casi todos.

Nesscas ☆Historias random☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora