Tanooki

1.2K 96 92
                                    


-¡¡Dios Lucas!! ¿¡POR QUE ERES TAAAAN ADORABLE!?.-Ness chillo mientras abrazaba a un avergonzado rubio que se cubria el rostro.

-V-Vamos, no es para tanto...

-¡¡Pero si eres la cosita más mona del mundo!! Podria comerte a besos ahora mismo.- El pelinegro no dudo en llenar de besos el rostro del menor, el cual cada vez se iba poniendo cada vez mas y mas rojo.

-Haha, ¡Ness! ¡B-Basta! haha...-El rubio intentaba debilmente apartar al oji violeta, sin mucho exito. Ness simplemente no podia evitarlo, Lucas se veia tan lindo con esas pequeñas orejas y cola de mapache. Era la primera ve que lo veia con el tanooki.

Sin pensarlo mucho acaricio con suavidad la pequeña cola de mapache del rubio y se acerco a las orejas de este, susurrando seductoramente.-Ya sabes, ¿Por que no subimos un rato y...

-¡N-NESS!

Lucas se aparto totalmente avergonzado y podia apostar que su rostro ya hasta parecia un tomate de lo rojo que estaba.

-Okay Okay! Me detengo.-El pelinegro sonrio divertido mientras acariciaba las orejas del rubio, causando que este cerrara los ojos y apoyara su cabeza en su hombro. -¿Se siente bien?

-S-si...

El corazón de Ness latia con fuerza y sus mejillas de tiñeron de un ligero rosa brillante. Esa afirmación habia sonado mas como un pequeño gemido. "Calmate Ness no pienses cosas, no es el momento." Se decia mentalmente. ¿¡Pero como rayos iba a calmarse!? Lucas de un momento a otro habia empezado a tirar ligeramente de la camisa del pelinegro, con una carita tan adorable y sus ojos cerrados aun. "Joder..."

-Y...Y de donde sacaste el tanooki?.-Pregunto Ness de repente para evitar pensar en "eso".

-Me lo dio Mario.

-¿Por que?

-Dice que tiene muchos, que no es problema para el.

-Oh.

-Y me dijo que me deseaba suerte en... en...el...-

Lucas se levanto rapidamente, lo cual alarmo a Ness al verlo con una cara de horror.-¿Que pasa Lucas?

-L-Lo olvide... hoy tenia una lucha...

-¿Que? ¿Y lo olvidaste...?

El rubio se levanto rapidamente, corriendo todo los que sus cortas piernas lo permitieran. Suplicaba mentalmente no llegar tarde, no hoy. Justamente hoy Crazy hand estaria revisando los combates en vez de su hermano, Master hand. Y siendo sincero Crazy hand le asustaba, le asustaba demasiado, y con tan solo pensar en su castigo por haber llegado tarde ya le ponia los pelos de punta.

"Hoy no quiero morir..."

● ● ● ● ● ● ●

Luego de unos minutos Ness finalmente dio con el paradero de Lucas. Se encontraba en un combate en Delfino Plaza. Suspiro aliviado, pues el rubio se encontraba bien y luchando con mucha energia.

Los smashers en el combate eran los siguientes: Olimar, Rosalina, Kirby y Lucas. Era una lucha bastante empatada hasta el momento. Ness miraba facinado como el rubio luchaba con seriedad y esquivaba los golpes con mucha agilidad. Aun que claro Lucas era bastante liviano y no era muy dificil sacarlo fuera del escenario, pero este siempre lograba volver gracias a la cola de mapache. "Se veia tan lindo mientras volaba unos segundos"-Penso Ness sonriendo.

Por supuesto, el chico de la gorra no era el unico viendo el combate pues habian otros smashers viendo igualmente y apoyando a su favorito.

Luego de unos minutos, Olimar fue lanzado del escenario por Rosalina. Ganandose varios aplausos y gritos de alientos por parte de algunos presentes. La rubia era una de las favoritas y Ness no podia negar que ella era muy fuerte.

Nesscas ☆Historias random☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora