Hacía frio, estaba nevando...................
Una chica de cabello azulino y ojos perlados caminaba en medio de la tormenta, nieve blanca...
- ¿Qué es "blanca"?... ¿Qué es nieve?...
-Es...algo que no es rojo...
- ¿Qué es algo rojo?..
- Niña, ¿estas perdida?...
- Eso, es...
-¿Podría beber de tu sangre?-preguntó el extraño.
- Aquellos que toman la sangre de la gente, bestias que toman forma humana.
- Tu........-exclamó la niña retrocediendo hasta caer al suelo fue solo entonces cuando se dio cuenta delante de quien estaba, sus ojos eran rojos y tenia ......colmillos.....- un vampiro......
Sin embargo el extraño solo se limito a lanzarse contra ella mientras intentaba dirigir sus colmillos al pequeño cuello de la muchacha...
-No- exclamó la pequeña mientras intentaba protegerse pero era imposible, la bestia era demasiado fuerte solo atinaba a murmurar mientras cerraba sus ojos: "pero esto no puede ser se supone que yo soy... ¡por favor..., que al...guien me ayude...!"
Un sonido de sangre goteando fue lo único que pudo escuchar, ¿Estaba muerta? Esto era la muerte acaso pero, no sentía dolor alguno. Poco a poco fue abriendo sus ojos el vampiro aun se encontraba sobre ella solo que este estaba muerto, una gran herida en su pecho se lograba divisar y de pronto sintió como alguien la sacaba de debajo del cadáver del quiróptero.
- Tranquila- exclamó el extraño, la pequeña se dio la vuelta inmediatamente intentando ver el rostro de aquel que era su salvador, pero oh sorpresa que al darse la vuelta lo único que pudo observar era un rostro pálido cubierto de sangre y un par de ojos rojos, otro vampiro.........
El joven sin vacilar se acerco al cuerpo de aquel vampiro tan sanguinario, mientras que con su mano tocaba su sangre y se la llevaba a la boca mientras la saboreaba, de pronto se levanto y con un gesto de profundo desagrado pateó el cuerpo del quiróptero mientras decía:
- Eres una vergüenza para los vampiros, no mereces ni siquiera el titulo de clase E...-bufó molesto, de pronto se dirigió hacia la muchacha y extendió una de sus manos mientras le sonreía.
- ¿Te encuentras bien?- exclamó suavemente- me podrías decir tu nombre...
- Hi-nata Hy-yuga- exclamó mientras se sonrojaba violentamente- Me...podría-a de-cir su Nom...bre... p.or favor...
- Mi nombre es Itachi Uchiha.......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Han pasado más de 4 años desde aquel día en el Itachi-sama me salvo de ese vampiro" pensaba una bella joven de cabello azul y ojos perlas – "quisiera que todo siguiera siendo normal pero..."
-¡ITACHI-SAMA- exclamaron al unísono un grupo de chicas al ver pasar al mencionado.
- ¿Que tal chicas?- exclamo él mientras hacia una reverencia en respuesta.
- Es tan refinado..........
- Me pregunto porque no elige a una de nosotros...-pregunto una.
- Que tal si Itachi-sama ya tiene a alguien más- exclamó otra histérica.
- Ni siquiera lo menciones...-le replico la primera- eso no puede ser posible...
Itachi era un apuesto joven de cabello negro y ojos del mismo color, cualquiera al ver su aspecto podria pensar que era un joven vanidoso y rebelde, pero era todo lo contario a parte de su buen semblante poseía un corazón puro, era muy inteligente y atlético, era por así decirlo un príncipe salido de un cuento de hadas.
Se sonrojo violentamente al darse cuenta de lo que estaba pensando , aunque su semblante cambio al recordar las palabras de que chica, si bien era cierto Itachi nunca había tenido una cita con alguna chica y mucho menos darle una oportunidad a alguna, hasta que de pronto una voz a sus espaldas le hizo despertar de su letargo....
- Hinata, ¿Cómo estas?...
- Ita...chi-sa.ma- exclamo tímidamente mientras intentaba esconder el sonrojo que se había proyectado en su rostro- ¿Cómo es...ta... us...ted?
- Puedo pedirte un favor- exclamó el mientras le sonreía.
- Por su...pu...es...t...o- exclamo ella mientras intentaba dejar de tartamudear- ¿En qué le puedo ayudar Itachi-sama?...
- Mi hermano llegara mañana al instituto pero yo estaré demasiado ocupado, ¿Podrías hacerme el favor de recibirlo?
- Por supuesto-exclamó un poco más calmada- ¿A qué...ho...ra... llegara...al... institu...to?
- Casi a las 9:00 de la mañana si no me equivoco-exclamo pensativo...
- Uhnn está bien hare lo posible Itachi-sama- exclamo ella con un leve sonrojo pálido en sus mejillas, sin embargo en una inexplicable razón él tomo de su mano mientras le decía:
- Déjame mostrarte mi gratitud, que tal si te invito a tomar un helado –exclamó mientras le llevaba "arrastrando" hacia la cafetería del colegio...
- No... Se...mo...les...te- tartamudeo Hinata en un intento de rechazar su propuesta.
- No es ninguna molestia, es mi forma de mostrar mi gratitud hacia ti- exclamo, pero al ver el rostro de la chica mostrar un dejo de tristeza agrego- además no hemos salido en mucho tiempo –replicó mientras le regalaba una bella sonrisa que dejo a la joven en las nubes.
Ambos estuvieron un buen rato juntos comieron helados, dieron varias vueltas al colegio y en un intento de divertir a la joven, el muchacho fue incluso capaz de gritar desde el segundo piso del instituto que estaba loco sin darse cuenta siquiera que el aula estaba a muy pocos pasos de la sala de profesores quienes enseguida salieron histéricos a darle una buena reprimenda al joven.
- ¿Qué tal te pareció el día Hinata?- exclamaba él mientras caminaban.
- No... Te...pa...re...cio un... tanto exagera...do... gritar... a...to...do... pulmón...que...es...ta...vas...lo...co...-exclamó ella mientras se sonrojaba.
- ¿Exageración? ¿Tú crees? –exclamo él mientras se sentaba en la pileta del campus con gran tranquilidad...
- Pu...es...si...su...pongo- tartamudeo ella sentándose a su lado-
- Uhnn-bufo él mientras se llevaba una mano a la cabeza- creo que es hora de regresar no te parece se está poniendo el sol...
- Si-exclamo ella mientras intentaba ponerse en pie pero desafortunadamente resbalo.
El joven en un intento de evitar su caída se sujeta a ella resbalando igualmente, terminando así ambos dentro de la pileta empapados. Sus miradas se cruzaron en un instante que les pareció eterno hasta que de pronto Itachi al darse cuenta de lo que sucedía en un intento de burlarse de la muchacha le arrojo agua al rostro haciendo reaccionar a la chica.
- Me parece que ahora tu cara esta mucho más limpia- exclamo este entre carcajadas.
- Itachi-sama...eso...es...muy...inmaduro...pro...vi...ni...en...do...de...usted...-tartamudeo la chica mientras se sonrojaba levemente- ya no se...ri...a...si...
De pronto el semblante del chico cambio, su alegría se vio apagada de inmediato faltaba poco para el anochecer era hora de que la joven regresase a su habitación.
-Hinata debes irte no falta mucho para que anochezca-exclamo él mientras se alejaba- y gracias por estar conmigo este día hacia mucho que no me divertía así.
La joven se quedo observando como el muchacho se iba alejando, lo comprendía perfectamente ella era la única en ese colegio que sabía que era un vampiro sin embargo Itachi nunca había lastimado a un humano siempre había estado dispuesto a ayudar y servir a cuantas personas lo necesítense, el era diferente...
"Esa noche en la que me salvo fue el día el que mis recuerdos comenzaron, después de pasar cuatro años juntos he podido entender que no todos los vampiros son amables como Itachi, los padres que no conozco quizás fueron atacados por vampiros. Aun así eso no explica el hecho de porque no tengo más recuerdos desde los 11 años
- Me pregunto si el hermano de Itachi-sama también es un vampiro- exclamo ella mas para sí que para nadie más...
ESTÁS LEYENDO
La princesa de los vampiros
Fanfiction(Historia basada en vampire knight) Hinata es una pequeña niña que se encuentra perdida en medio de un bosque en plena invierno sin embargo es atacada por un vampiro quien deseba desesperadamente su sangre pero es salvada por un quiroptero sangre pu...