Era de noche, las nubes estaban a punto de cubrir la luna que aparecía en el cielo, de cubrir la luna que parecía en el cielo, de pronto un gritó de socorro surgió en el silencio de la noche seguido de un sonido de sangre que goteaba levemente.
-Sasuke-kun por...que- preguntaba a penas en un ronco susurro una joven de cabellos rubios antes de caer alo suelo.
-Tu sangre ni siquiera pudo saciar algo en mi-exclamaba un joven de cabellos oscuros y ojos rojos, en sus labios aun era visible la sangre que había hurtado de aquella chica-además no fue mi culpa, no puedo controlar mis instintos lo siento mucho.........
Obsevo una vez el cuerpo de aquella joven, se sentia tan culpable por un lado pero por otro...sentia la satisfaccion, no podia sentirse mas asqueado.
- Cuando retirare esta maldicion en mí.......-exclamó mientras se alejaba del cuerpo de la muchacha. Había vivido estos ultimos 4 años intentando contener sus instintos depredadores pero le habia resultado imposible, solo habia una persona que podia ayudarle y esa persona era.........
-Itachi-susurro mientras que en una espesa niebla blanquecina desaparecia poco a poco.
Los primeros rayos del sol se reflejaron en sus ojos nuevamente, no había pegado ojo en casi toda la noche, se sentia preocupada o simplemente habia temido nuevamente a la oscuridad de la noche. Miró al reloj y se dio cuenta que faltaba casi 15 minutos para las 9:00, tal vez podria intentar dormir un poco hasta que de pronto recordo:
- ¡No puede ser lo habia olvidado completamente!- exclamó el chica mientras se llevaba sus manos a la cabeza. Inmediatamente con la velocidad casi de un rayo se vistió y en 5 minutos estaba lista, corrió como si estuviera en una maratón de obstáculos, evitando y esquivando a cuantas personas se cruzaran en su camino, finalmente llegó al sitio de encuentro, verificó su reloj faltaba un minuto, lo había logrado.....
De pronto un sonido en los arboles le hizo sobresaltarse, de repente un joven bajo del árbol aterrizando en frente de la chica.
-¿Eres Hinata Hyuuga? ¿Cierto?- exclamo el individuo sin fijar su mirada en ella- responde te he hecho una pregunta...........
- Si...i...-tartamudeo ella mientras un leve sonrojo aparecía en su rostro, el moreno que tenía delante ella era muy apuesto llevaba un jean azul y una camiseta negra que hacia juego con su mirada..........
- Bah-bufo el chico mientras le daba la espalda- ¿Qué tanto es que miras?-y agregó en un tono burlón- ¿nunca habías visto a un chico?
-Por supuesto que conozco a los chicos-exclamó ella en un intento de defenderse y añadió- ¿Quién eres tú?...
- Acaso la respuesta no es obvia-exclamó apoyándose en un árbol mientras se llevaba una mano a su pelo con el fin de acomodarlos- soy el hermano menor de Itachi Uchiha
- O sí, por supuesto- exclamó ella sintiéndose estúpida- Es un gusto conocerlo ¿Me podría decir su nombre?
- Bah, mi nombre no te incumbe en absoluto ok- exclamó dándole la espalda y caminando sin rumbo.
- "Es completamente opuesto a Itachi-sama"- pensó ella mientras en un suspiro de resignación mientras se dirigía a la academia pero una voz a sus espaldas la detuvo.
- Oye, tú muchacha- exclamó una voz.
-¿Ehm? ¿Qué sucede?- preguntó ella.
- ¿Cómo...? bueno, ¿Cómo puedo llegar al instituto?- exclamó el fingiendo seriedad y rudeza.
- "Se aleja de mi como si no necesitara ayuda pero ni siquiera sabe cómo llegar al Ouran"-pensó la chica con una gran decepción tatuada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de los vampiros
Hayran Kurgu(Historia basada en vampire knight) Hinata es una pequeña niña que se encuentra perdida en medio de un bosque en plena invierno sin embargo es atacada por un vampiro quien deseba desesperadamente su sangre pero es salvada por un quiroptero sangre pu...