Yo escribí esto en fanfic.es y renuncie porque perdí grandes cosas en esos días, hoy 3 años después vuelvo a subir todo en aquel entonces me hacia llamar angy-chan ojala les guste.
Angy: hola mis queridos lectores les agradezco por haberse tomado la molestia de leer este fic, he tenido que retrasar un poco mis capitulos pero les prometo que mañana subire un nuevo episodio....
Sasuke: si claro dices " mañana lo subo" y te demoras un año...
Naruto: silencio teme! tu no sabes como es ella en verdad...
Sasuke: si claro y tu si ¿supongo?...
Naruto:por supuesto la conozco completamente somos los mejores amigos dattebayo...
Gaara: si claro "mejores amigos" (vaya tonito estara celoso jajajaj n///n)
Angy: por favor muchachos no se peleen, jejeje ñ_ñ como podran ver mis queridos lectores tengo unas visitas un tanto fastidiosas (me miran con caras de "sigue insultando asi y te mato" todos menos naruto que me mira un tanto contrariado) bueno ese no es caso. Me siento un poco sola en los fanfics y se me ocurrio llamarlos para poder hace un concurso ya que me gustaria poder hablar al final de cada capitulo con algunos de mis "amigos" por lo que se los dejo a ustedes voten por su candidato favorito y aqui los presento NARUTO UZUMAKI, SASUKE UCHIHA Y (mi querido y hermoso ♥_♥) SOBAKU NO GAARA...
Naruto: voten por mi dattebayo...
Sasuke: dobe nadie votara por ti...
Gaara: y supongo que por ti si..
Sasuke: por supuesto (este y su orgullo n.nu)
Gaara: eso lo veremos (se miran con cara de asesinos casi salen rayos de sus ojos)
Angy: parecen perros rabiosos...
Gaara/Sasuke: ME LARGO DE AQUI... (se dirijen a la puerta)
Angy: no muchachos esperen! (los miro con carita triste) despidansen de los lectores por lo menos...
Gaara: adios (se va)
Sasuke: gracias a todos los lectores que les suben el ego a esta chica quisquillosa adios... (se va echando chispas)
Angy: (suspiro) solo quedamos tu y yo naruto (lo miro) ¿que quieres hacer?
Naruto: uhnnn ¡quiero ir a comer en Ichiraku ramen dattebayo...
Angy: (me cruzo de brazos) bueno pero tu pagas...
Naruto: y yo por que?
Angy: es costumbre: que un chico invite a una chica son bueno modales...
Naruto: aun asi no me parece justo...
Angy: hay naruto nunca cambiaras (murmuro) aunque te prefiero asi...
Naruto: (escucha lo que dije y se sonroja) ehmmm?!!!?!
Angy: (muevo mis manos negativamente) dije que...dije que....antes de irnos naruto deberiamos agradecer a los lectores (le paso un papel)
Naruto: ah si aunque yo escuche otra cosa (toma el papel y lo lee) KyouUchiha gracias por tu comentario le subio mucho el animo (susurra) no lo vas a creer pero casi se suicida comiendo helado al ver que nadie comentaba dattebayo...
Angy: (me sonrojo) cla...ro que no Naruto no lo crean mucho ramen le hace daño a la cabeza jajajaj ah si tambien una gran abrazo y agradecimiento a Blacklady hyuuga por levantarme los animos te lo agradezco...
Angy/Naruto: nos vemos mañana en el proximo episodio de "la princesa de los vampiros cuidense....
Angy: gracias por su paciencia amigos asi que espero su voto y ahora si a Ichiraku ramen (nos vamos junto con naruto)
________________________________________________________________________________
Dos voces se escuchan en medio de la noche, una jadeando por intentar detener sus instintos mientras la otra solo suplicaba por su vida...
- !No , por favor! detengase Uchiha-san!
- Perdoname Hinata, no puedo detenerme necesito san..an..gre..re
ESTÁS LEYENDO
La princesa de los vampiros
Fanfic(Historia basada en vampire knight) Hinata es una pequeña niña que se encuentra perdida en medio de un bosque en plena invierno sin embargo es atacada por un vampiro quien deseba desesperadamente su sangre pero es salvada por un quiroptero sangre pu...