¡Wattpad me odia! No esta notificando que publique capitulo...bueno si alguien llega a leerlo espero que les guste, igual mañana publicare otro capitulo o una nota avisando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Baekhyun ➡ ¡¡Chicos chicos!! ヽ(^。^)丿¿Adivinen que me encontré en el centro comercial?
Lay ➡ Obviamente no fue a Chanyeol con Joy...
Baekhyun ➡ 😒😒😒.... Te odio.
Luhan ➡ ¿¿A Chanyeol??
Baekhyun ➡ No, ese sigue enfermo.
Luhan ➡ Para mi que le da flojera ir a clases...
Kyungsoo ➡ O teme que Baek lo vuelva a besar...
Baekhyun ➡ 😒😒😒 Los odio a todos.
Chen ➡ ¿Una oferta de delineadores?
Baekhyun ➡ Ya quisiera...
Suho ➡ ¿Que encontraste?
Baekhyun ➡
Sehun ➡ (⊙_☉) ¿¡Ese es el profesor de Álgebra?!
Luhan ➡ ...Si, tiene un amor secreto con Tao y le da duro contra los escritorios de la escuela.
Sehun ➡ (◎_◎)
Xiumin ➡ Ay... Que lindos 😍😍
Chen ➡ Esos podríamos ser tu y yo...pero tu te haces el difícil.
Xiumin ➡ Esos podríamos ser tu y yo pero... Tu no me quieres comprar mi peluche gigante, ni llevarme a la playa.
Chen ➡ ╥﹏╥
Kyungsoo ➡ Creí que ellos no tenían citas en público...
Suho ➡ Solo están paseando.... al menos no se besuquean frente a todo el mundo.
Baekhyun ➡ Pues... realmente si se besan a cada rato...
Kyungsoo ➡ ¿Los estas siguiendo?
Baekhyun ➡ ¡¡Tenia curiosidad!! Nunca habla de si tiene citas con Kris, o de si es romántico...
Sehun ➡ Deberías dejar de seguirlos...
Baekhyun ➡ ¡¡Quiero saber a donde van!! Y si te lo preguntas... Si te seguiré cuando te vayas a citas con Luhan.
Sehun ➡ ⊙︿⊙
Luhan ➡😄😄😄
Chen ➡ Y eso damas y caballeros es un amigo solteron, acosando a las personas con pareja....
Baekhyun ➡ ¡Miren que lindos!
Xiumin ➡ Owww.... 😍😍😍
Chen ➡ Esos podríamos ser tu y yo pero no quieres ir al hotel...
Xiumin ➡ 😠😠😠 Mejor Callate Chen.
Kyungsoo ➡ Iugh!! El amor da asco 💩
Luhan ➡ Ya te quiero ver con tu negro.
Baekhyun ➡ No se preocupen cuando eso pase los acosare y traeré fotos.
Suho ➡ Se ven muy enamorados, oh bueno Tao se ve muy enamorado.
Lay ➡ Si Kris le rompe el corazón, yo le rompo la cara y de paso los escritorios de su casa.
Chen ➡ (●__●) ¡¡Los escritorios no!! Esos son sagrados... (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
Sehun ➡ ¿Donde están ahora?
Baekhyun ➡ Comiendo, Kris lo llevo a un restaurando muy lindo.
Suho ➡ Hey ¡Yo conozco ese restaurand! Tienes que reservar con un mes de anticipación y es muy caro, voy a cenar ahi con mi madre casi siempre... 😉😉💳
Kyungsoo ➡ 😒😒😒 Uy si, Uy si, tengo dinero y soy hijito de mami.
Luhan ➡ ¿Como te metiste al restaurando Baek?
Baekhyun ➡ ¡Bitch please! Soy el gran Byun Baekhyun...
Lay ➡ ...
Chen ➡ ....
Sehun ➡ ...
Baekhyun ➡ Pues...ellos se sentaron junto a una ventana... estoy afuera.
Luhan ➡ 😂😂😂😂
Chen ➡ 😂😂😂😂
Baekhyun ➡ ¡Kris lo ha vuelto a besar y le susurro algo a Tao! ¡Tao se sonrojo! ¡Repito, Tao se sonrojo!
Chen ➡ ¿Que le habrá dicho? (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
Kyungsoo ➡ Oye zhi, después se van al escritorio...
ESTÁS LEYENDO
CHAT DE PASIVAS - EXO YAOI
FanfictionPorque para Baekhyun y sus amigos no hay nada mejor que chismear. Hunhan Kaisoo Chanbaek Chenmin Sulay Taoris