Se ha agregado a la Señora Byun al grupo "¿Soo se traumara con la manguera de Kai?"
Señora Byun➨ ¡¿Donde esta mi hijo!?
Lay➨ ¡¡La llorona auxilio!! 😭 😭 😭
Señora Byun➨ ¡¡La llorona va a ser tu madre cuando te mate niño del demonio!!
Lay➨ Yo soy un angelito....el niño del demonio es Kyungsoo y la mascota del demonio es su gato que se llama Lucifer que es muy malo, la otra vez que fui a visitarlo me araño el brazo y se hizo del 2 en mis zapatos.
Suho➨ ¿¡Porque rayos eres tan tierno!?
Lay➨ 😊😊😊
Señora Byun➨ ¿Tierno? Ese niño es raro. Bien le dije a su madre que no se metiera las drogas embarazada.
Luhan ➨ Señora Byun no sabemos donde esta Baekhyun.
Señora Byun➨ ¿Y tu crees que te voy a creer niñato promiscuo?
Señora Byun ➨ Si no me dices, le diré a tus papas que te encontré en la cama con tu novio pokerface de la nariz grande. ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
Luhan➨ ¡No es mi novio!
Sehun➨ Soy su amigo con derecho a todo...
Chen➨ Menos a ser su novio 🤣🤣🤣🤣
Kris➨🤣🤣🤣 (5 puntos más en el examen de mañana)
Kai➨ ¿Hay examen mañana?
Tao➨ x2, ¿Como es que no sabia del examen?
Xiumin➨ ¿Que te preocupa? Igual aprobaras después de una larga visita al despacho del profesor. 😠😠😠
Tao➨ Ah verdad...xD.
Kyungsoo ➨ Profesor, profesor ¿Que le dijo Baekhyun a su papá?
Kris➨ ¿Que le dijo?
Kyungsoo➨ Nada, porque no sabe quien es. 🤣🤣🤣
Lay ➨ 🤣🤣🤣
Señora Byun➨ ¡Ahora si te pego Kyungsoo! Eres un malcriado, te voy a echar agua bendita, desgraciado.
Señora Byun➨Y para que te quede claro si sé quien es su padre y esta de viaje, ok?
Kris ➨ Seguro se fue por los cigarrillos...un clásico.
Kai➨ Que cruel, profesor.
Señora Byun➨ Un segundo...¿Dijiste profesor?
Lay ➨ Sip, es la pareja de Tao y le da duro en los escritorios.
Tao➨
Kris➨
ESTÁS LEYENDO
CHAT DE PASIVAS - EXO YAOI
FanfictionPorque para Baekhyun y sus amigos no hay nada mejor que chismear. Hunhan Kaisoo Chanbaek Chenmin Sulay Taoris