Lucas ➜ Es una obra?
Kyungsoo ➜ Sii!! Tu solo debes seguirnos la corriente e improvisar.
Luhan ➜ Si no hacemos esto jalaremos el curso :c
Lucas ➜ Ok...pero no creen que es raro que les pidan esto en Álgebra?
Sehun ➜ Eh no...raro sería que nos acosara o nos pidiera acostarse con uno de nuestros amigos para hacernos pasar de año.
Kris ➜ Claro...
Lucas ➜ Ok, pero también habrán puntos para mí?
Kris ➜ Si, siempre y cuando sea muy convincente su amor, háganme pensar a mi y al publico que se casarán de verdad!! Si no, no hay nota.
Suho ➜ Estudias con nosotros?!
Lucas ➜ Si, en si no llevo Álgebra Lineal pero llevo Cálculo I con el profesor Kris.
Tao ➜ Entonces ahora haremos el primer simulacro de boda por aquí.
Lucas ➜ Puedo invitar amigos?
Kyungsoo ➜ Claroooo, pero diles que también sean convincentes....bueno, mejor no les digas nada.
Se ha agregado a Chanyeol al grupo "Soo se traumada con la manguera de Kai"
Se ha agregado a Jungwoo al grupo "Soo se traumada con la manguera de Kai"
Se ha agregado a Taeyong al grupo "Soo se traumada con la manguera de Kai"
Se ha agregado a Ten al grupo "Soo se traumada con la manguera de Kai"
Lucas ➜ Chicos bienvenidos al simulacro de mi boda con la persona más maravillosa que he conocido en mi vida....Byun Baekhyun.
Taeyong ➜ Espera...te vas a casar?!
ESTÁS LEYENDO
CHAT DE PASIVAS - EXO YAOI
FanfictionPorque para Baekhyun y sus amigos no hay nada mejor que chismear. Hunhan Kaisoo Chanbaek Chenmin Sulay Taoris