Capitulo 96

20.3K 2.1K 1.7K
                                    

Hola chicas c: Esto al parecer es un milagro de navidad!! Por qué hay otro capítulo, aunque creo que no tienen mucho para reír...ಠ_ಠ

Espero les guste!! Capaz y vuelvo a publicar en estos días c:

Posdata: Regresé a las flechitas solo por ustedes, las quiero!! 😘😘😘

Quiero dedicarle este cap a una amiga a la que quiero mucho hoseokineko

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Kyungsoo ➜ No entiendo cómo lograron convencerme de venir a otra estúpida fiesta...

Xiumin ➜ Tampoco es como que te hubieras resistido tanto...

Baekhyun ➜ Es que sabe que Kai vendrá... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Kyungsoo ➜ No me hables de él!! No estoy yendo por él...

Sehun ➜ Todos vimos que Jennie se le tiro encima... ¿Por qué no lo perdonas, ya?

Kyungsoo ➜ ¡Siguen hablando de Kai y le digo al taxista que de media vuelta y me regrese a mi casa!

Baekhyun ➜ Channie!! A qué hora vendrás?

Baekhyun ➜ Me puse lindo para ti c:

Baekhyun ➜ Me puse lindo para ti c:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol ➜ Baekhyun discúlpame... esto tiene que parar, soy heterosexual. Eres lindo, agradable, me caes bien pero no te veo de otra forma más que como amigo.

Baekhyun ➜ Pero...

Kyungsoo ➜ Dejalo Baek, no vale la pena.

Luhan ➜ Eres un idiota!!!

Baekhyun ➜ Dijiste que te gustaba...

Chanyeol ➜ Fue un error! Me retracto de lo que dije, no quiero nada contigo. Deja de seguirme y de besarme, no está bien.

Kyungsoo ➜ Espérate que llegue a la fiesta y no la vas a contar Chanyeol!!

Suho ➜ Chicos no peleen, está es una fiesta...

Kyungsoo ➜ Ya llegué!! Dónde estás cobarde?!!

Baekhyun ➜ Ya déjalo Soo, él tiene razón me puse muy pesado con todo esto. Perdón Chanyeol, no volveré a molestarte ( ・ั﹏・ั)

Sehun ➜ Lu!! Lu!!

Luhan ➜ Que pasa?

Sehun ➜ Conseguí los fosforescentes... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Luhan ➜ ¡¡No es momento Sehun!! Le acaban de romper el corazón a Baek!! Que no lees lo que está pasando?

Baekhyun ➜ Soo, dónde estas? (╥﹏╥)

Xiumin ➜ No creo que lea tus mensajes en un buen rato...

Baekhyun ➜ Por qué? ಥ_ಥ

Chen ➜ Esta "conversando" con Kai.

CHAT DE PASIVAS - EXO YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora