Quiero agradecerles por todos los saludos que me enviaron en el capitulo anterior, las quiero 😚
Y tambien gracias por todo el apoyo que le dan a esta historia, cuando comencé a subirla no creí que llegaría a recibir tanto amor....y espero que les guste el capítulo, esta medio raro...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lay ➡ Entonces Suho la puso y comencé a gritar, le dije que la sacara pero ya no queria... ಥ_ಥ
Suho ➡ Yo te dije que no era buena idea pero tu insististe Lay.
Lay ➡ Tenia curiosidad y queria que mi primera vez fuera contigo porque confió en ti mas que en cualquier otra persona del grupo.
Sehun ➡ Al comienzo Luhan nunca quiere pero después le termina gustando...cierto Lu?
Luhan ➡ Pos...pa que te digo que no, si si.
Kris ➡ Tao grita mucho y mis vecinos vienen a quejarse seguido...
Tao ➡ Pero tu sabes que no me gustan las películas de terror y aun así las pones :c
Lay ➡ Pues para mi esta fue la primera y la ultima vez en mi vida viendo una película de terror...
Xiumin ➡ Entonces... ¿¿Después de la fiesta fuiste a la casa de Suho solo a ver una película de terror??
Lay ➡ Sip c:
Kai ➡ ¿Y solo vieron la película de terror?
Suho ➡ Si.
Luhan ➡ ¿No paso nada mas?
Suho ➡ Nada mas.
Tao ➡ 😑😑😑
Lay ➡ 😐😐😐
Kyungsoo ➡ 😑 Siento que he sido cruelmente estafado 😑
Chanyeol ➡ ¡AUXILIO!
Kyungsoo ➡ ¿Otra vez tu? 😒
Chanyeol ➡ ¡Me quieren matar!
Chen ➡ No Chanyeol... Tú estas equivocado, la gata solo quiere darte amor.
Kris ➡ Dejese Querer Park.
Chanyeol esta escribiendo....
Se ha eliminado a Chanyeol del grupo.
Chen ➡ Esto es por tu bien Yeol... Me lo agradecerás el día de tu boda con Baek dejándome ser padrino.
Baekhyun ➡ ¡CHICOS TIENEN QUE AYUDARME!
Lay ➡ Ya se me acabo el cloroformo Baek :c
Baekhyun ➡ Mi mama me encontró a punto de darle nietos con Chanyeol y ahora lo quiere asesinar por intentar quitarme la inocencia.
Kyungsoo ➡ ¿Inocencia? ¿Tú? 😂😂😂
Baekhyun ➡ ¡Ayudenme lo esta persiguiendo con la sarten!
Xiumin ➡ ¿Por qué tu Mamá tendría una sartén en su casa? Es ilógico, no sabe cocinar.
Baekhyun ➡ ¿¡Me van a ayudar o que?! ¡Lo va a matar!
Kyungsoo ➡ Dejame pensarlo... ¿Dejo que lo maten o dejo que viva y se reproduzca con Baekhyun?
Kyungsoo ➡ Como que la primera opción me atrae mas...
Kai ➡ Yo los ayudare.
Kyungsoo ➡ Por eso decía que la segunda opción es mejor... Amaría ver niños hiperactivos y berrinchudos llamándome tío mientras le jalan la cola a mi gato... ಠ_ಠ
Xiumin ➡ Awww....eso seria adorable, me encantan los niños, mi prima tiene dos hijos y son una ternura.
Chen ➡ Ardillita de mi corazón... yo te puedo dar muchos niños, tendríamos dinoardillas con sonrisas de gatos.
Xiumin ➡ ....
Xiumin ➡ No.
Kris ➡ Los niños son horribles, mi hermana tenia dos una vez me dejo a cargo y los perdí..
Tao ➡ 😮😮😮 ¿Tenia? ¿Nunca mas los volvió a encontrar? ¿¡Que hiciste Kris?!
Kris ➡ Tenia dos, ahora tiene tres y si los encontramos había olvidado que a uno lo encerré en el baño porque lloraba mucho y el otro lo colgué de un gancho y lo metí al closet.
Tao ➡ 😱😱😱 ¡Eres un idiota Kris!
Baekhyun ➡ Una vez también me dejaron a cargo de mis sobrinos y... ¡OH DIOS OLVIDE A CHANYEOL!
Kyungsoo ➡ No importa, te dejaron a cargo y...?
Baekhyun ➡ Pero Channie...
Se ha agregado a Chanyeol al grupo "¿Soo se traumara con la manguera de Kai?"
Kyungsoo ➡ Chanyeol dile a Baek que estas bien para que siga contando su historia...
Kyungsoo ➡ ¿Chanyeol?
Kyungsoo ➡ ¿Chanyeol?
Chanyeol ➡ ¡Byun Baekhyun tengo a tu cosa orejona, sera mejor que vengas al sótano y me expliques o se la corto!
Baekhyun ➡ ¡¡Mami no!!
Lay ➡ ¡Yo le explico todo! Cuando un niño y una niña...no espere...cuando un niño y otro niño que parece niña se quieren mucho, mucho, mucho... El niño que parece niña aprovecha que el otro esta borracho para llevarlo a su casa e intentar violarlo...pero usted corto todo este ciclo vital...porque cree que Baek es un santo cuando en realidad es un malcriado.
Suho ➡ *Facepalm*
Lay ➡ Claro que con Sushito no pasa esto...porque el es muy correcto y no me quiere tocar hasta despues del matrimonio... Aunque me haga el borracho y finja que quiero ver una película de terror...y eso.
Baekhyun ➡ (⊙_☉)
Suho ➡ (⊙_☉)
Chanyeol ➡ Le informare de esto a tu madre Yixing...
Lay ➡ (⊙_☉) Pero...
Chanyeol ➡ ¡Pero nada! Ustedes corrompen a mi angelito con todas sus pensamientos impuros. Y para ti Soo buscare un sacerdote...tu necesitas un exorcismo.
Kyungsoo ➡ ¿Pero yo que hice?
Chanyeol ➡ La vez pasada te escuche gritando en tu casa "¿Satanás donde estas?"
Kyungsoo ➡ Pero así se llama mi gato.
Chanyeol ➡ Pues también haré que exorcisen a tu gato.
-----------------------------------------------------------
¿Que tal les parece la mama de Baek? Esta un poco loca...pero es buena.
No olviden dejar sus estrellitas y comentarios, las quiero, besos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
CHAT DE PASIVAS - EXO YAOI
FanfictionPorque para Baekhyun y sus amigos no hay nada mejor que chismear. Hunhan Kaisoo Chanbaek Chenmin Sulay Taoris