Kyungsoo ➡ Tu mamá esta loca si cree que voy a hacer esto.Señora Byun ➡ Se llama educacion sexual y como andan todo calenturientos como conejos lo necesitan!!
Baekhyun ➡ Ay mamá, ya sabemos esas cosas.
Señora Byun ➡ Apuesto que nisiquiera saben como vienen los bebes al mundo.
Lay ➡ Los trae la cigüeña desde el cielo donde son formados por nubes con caritas. c:
Luhan ➡ Yo tambien creia eso hasta que encontre a mi mamá con mi padrastro en pleno...iugh!!! 9 meses después nació mi hermanita....
Chen ➡ Un minuto de silencio por esa inocencia destruida.
Señora Byun ➡ Dejen de hablar y comiencen el ejercicio!!
5 minutos despues....
Kyungsoo ➡ Por que estoy haciendo pareja con la sombra?
Kai ➡ Mira que bonito me quedo...
Señora Byun ➡ Muy bien Kai, aprobado c: Ahora Kyungsoo, muestranos el tuyo.
Kyungsoo ➡
Señora Byun ➡ Que hiciste Kyungsoo?! Se suponia que le pusieras el globito no que machacaras a tu pobre amiguito. Reprobado!!
Kyungsoo ➡ Alto ahi, loca. Esto es una clase de educacion sexual, no? Nos enseña a prevenir enfermedades y embarazos no deseados. Entonces que mejor manera de no caer en desgracia que destruyendo al mini Kai. Wuajajajaja 😈😈😈
Kao ➡ Tiene...mi nombre?
Kyungsoo ➡ Fue al azar.
Señora Byun ➡ Siguiente pareja.
Suho ➡ Esto es muy vergonzoso...
Señora Byun ➡ Excelente Junmyeong, apuesto que tus padres te pagaron profesores privados hasta para eso. Lay tu turno.
Lay ➡ ....
Señora Byun ➡ Ahora que paso?
Lay ➡ Es que....es que...yo tenia mucha hambre...
Señora Byun ➡ Y?
Lay ➡ Me lo comi 😭😭😭
Señora Byun ➡ .... Reprobado Lay. Next!!!
Chen ➡ Abran paso, plebeyos. Llego mi obra de arte.
Señora Byun ➡ Impresionante Chen...Si estuvieramos en clase de arte te aprobaba, pero como esto es educacion sexual. Jalaste c: Ahora Minnie, no me decepciones.Xiumin ➡ ....
Señora Byun ➡ Ya se te esta pegando la idiotez de tu novio. Siguiente pareja.
Xiumin ➡ No es mi novio!!!
Señora Byun ➡ Amigo con derecho, choque y fuga, agarre...como quieras llamarle a tu cosa fea.
Luhan ➡ Señora Byun... se acabaron los plátanos ¿Con que lo hago?
Sehun ➡ Soy voluntario!! Soy voluntario!!
Luhan ➡ ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)
Señora Byun ➡ Reprobados. Baek?
Señora Byun ➡ Baek?!!
Luhan ➡ ¿Quiere saber que esta haciendo o lo adivina?
Señora Byun ➡ No le esta poniendo el preservativo al plátano?!
Sehun ➡ Depende...a que plátano te refieres?
Luhan ➡
Señora Byun ➡ Esperate que llegue a la casa y que se vayan tus amigos con tu furby y te voy a hacer llorar sangre Byun Baekhyun!!!
ESTÁS LEYENDO
CHAT DE PASIVAS - EXO YAOI
FanfictionPorque para Baekhyun y sus amigos no hay nada mejor que chismear. Hunhan Kaisoo Chanbaek Chenmin Sulay Taoris