Capitulo 31

71.1K 8.2K 1.5K
                                    


Tao ➡ ¡¡Lo que hiciste hoy fue tan...  tan... Tenias que ser Lay!!

Baekhyun ➡ ¿No podías conformarte con abrazar el bonito peluche e irte a tu casa?

Lay ➡ ¡¡Noo!!

Luhan ➡ ¿¡Por qué?!

Lay ➡ ¡Necesito saber quien es mi admirador!

Kyungsoo ➡ ¿Y no se te ocurrió mejor idea que hacer escándalo en la cafetería?

Xiumin ➡ 😞😭😞😭😞😭😞

Xiumin ➡ ¡¡En la cafeteria Lay!! Donde estan todos.

Lay➡ El tenia que escucharme... 😭😭

Baekhyun➡ ¡¡Y claro que te escucho!! ¡¡Como no te iba a escuchar si le robaste el megáfono a nuestro tutor y te paraste encima de una mesa a gritar!!

Tao ➡ ¡¡Fue tan vergonzoso!! (╯︵╰,)

Kyungsoo ➡ Debiste buscar otra manera, ahora tenemos prohibida la entrada a la cafetería. 😠😠

Xiumin ➡ ¡¡Prohibido!! ¿Sabes que significa eso?

Lay ➡ No podremos entrar...

Xiumin ➡ ¡¡No podremos entrar y moriremos de hambre!! Oh bueno... ¡YO moriré de hambre! Mi lugar favorito en el mundo era la cafetería con su rico pure y ahora ya no podre ir mas... 😭😭😭

Luhan ➡ Nunca olvidare ese pastel de chocolate 💔💔💔 era dinero muy bien gastado....

Baekhyun ➡ ¡¡Pero eso no fue lo peor!! ¡¡Lo peor es que Hyuna nos odia!! ¡¡HYUNA!! ¿Ahora quien me dará consejos de maquillaje y moda?
¿¡Quien!?

Tao ➡ Con razón el look de puta...

Baekhyun ➡ 😠😠😠

Lay ➡ ¡!Yo no quise pisar su ensalada!! 🙏🙏 ¡¡Ni pegarle con el megáfono!! Todo fue accidental.

Luhan ➡ Muy accidental dejarle un ojo morado días antes de su presentación de porristas...

Xiumin ➡ ¿Al menos obtuviste algo de todo esto?

Kyungsoo ➡ Obtuvo humillación publica, la expulsión de la cafetería y el odio de Hyuna.

Lay ➡ Olvidas algo.

Kyungsoo ➡ Oh, si claro, el estúpido oso gigante que le regalo su admirador.

Lay ➡ Mas respeto con el señor Pudin Unicornio Zhang.

Lay ➡ Mas respeto con el señor Pudin Unicornio Zhang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CHAT DE PASIVAS - EXO YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora