Una mañana, terminando el año, Thach despertó a todos en sus barracas con una fuerte y molesta risa combinada con llanto. James se levantó confundido y se acercó a Thach.
-Son las 2 de la mañana...que pasa?
-Mi padre me envió un paquete desde Shinguku, lo acaban de traer los cadetes de el sistema postal.
Dijo Thach con orgullo.
-Felicidades! Pero no tenías porque despertarnos a todos.
Dijo James molesto.
-Silencio huerfano!
Gritó Thach sacando un extraño artefacto y poniendolo en su brazo, era una serie de tubos delgados de metal que abrazaban el brazo desde la muñeca hasta el codo.
-Aprenderás a respetarme!
Lanzó un golpe hacia la cara de James quien lo esquivó con facilidad, pero, inmediatamente proyectó una patada hacia su abdomen que impactó completamente.
James estaba en el suelo intentando suprimir el dolor.
-Y bien huérfano, aún quieres más?
Dijo Thach inclinándose burlonamente. Pero en ese instante, el puño de James se impulso ascendentemente hacia su mentón, ocasionando que se mordiera la lengua y diera un gemido de dolor.
-Eres un cobarde Thach...
Dijo James levantándose lentamente.
-Ya vedads!!
Apenas pudo decirlo Thach cuando el Señor Gunnet, su comandante, entró aún en pijama.
-QUE PASA AQUÍ!!!??
Exclamó con fuerza.
-S-señod! Edte huedfano edtaba moledtandome!
Dijo Thach con su mayor esfuerzo.
-No comprendo nada de lo que dice cadete!
James se puso de pié correctamente.
-Señor, Thach recibió un paquete esta mañana. Contenía ese extraño artefacto que tiene pegado al brazo y con el pretendía atacarme.
El señor Gunnet tomó el brazo de Thach y despegó aquella cosa de su brazo.
-Es esto un Strenghtorn? Cadete Rait! Estás en serios problemas!! Y tu Jeim! Tambien vienes conmigo!
Así, el comandante se llevó a Thach tomado de el brazo y James los siguió sin queja alguna. Una vez en la oficina de el muy madrugador general, todo se tornó interesante. Gunnet no dejaba de quejarse de la mala actitud de Thach y de como aquella pelea lo despertó de su sueño sobre gatitos, cuando el general lo interrumpió:
-Parece que estos 2, tienen mucho que demostrase... démosle una oportunidad a estos jovenes talentos. ¿Porque no pelean hoy en el gimnasio? Reglas militares, 1 ronda, sin interrupciones.
Thach exclamó rápidamente:
-Si señor! Y le prometo que le daré una paliza a este pobre huerfano!
-No intente persuadirme cadete Rait!!!
Exclamó molesto el general y pidió a Gunnet que se los llevara directo hacia el gimnasio.
Una vez allí, el comandante les advirtió que deberían realizar ejercicios intensos hasta las 5 AM o habría un castigo peór, y rápidamente salió camino a su dormitorio.
James le dió la espalda a Thach y comenzó el calentamiento, mientras el se recostaba junto a una pared:
-Eres estúpido Higurashi ¿¿De verdad vas a hacer todo ese ejercicio??
James solamente volteó un poco la cabeza, lo suficiente par verlo, lo miró y asintió.
-Bien, así te derrotaré fácilmente.
Trás un bostezo Thach inmediatamente calló en un profundo sueño.
Eran las 4:50 AM, James estaba cansado y sudaba a mares.
-Oye...Thach, despierta o el comandante te matará cuando vuelva.
Dijo, despertandolo.
Thach se levantó y justo en ese momentó entró Gunnet.
-Buen día cadetes! Espero que hayan aprendido su lección...Y ahora...al comedor!
James salió rapidamente pues estaba hambriento. Llegó, se sirvió y se sentó con Sachi.
-James. Come más despacio
Dijo exaltada.
-Lo siento, despues de 2 horas de ejercicio cualquier comida es un manjar.
-Es cierto! Hoy pelearás con Thach no???
-Como lo supiste?
-La comandante nos lo dijo.
-Supongo que ya es oficial.
ESTÁS LEYENDO
Higurashi
AksiEl año es 75 despues de de la caída del imperio Shinguku, la tecnología ha avanzado sorprendentemente pero, el planeta entero se encuentra en una grán crisis economica por la cual, todo niño debe enlistarse obligatoriamente al ejercito para que su f...