POV CAMILLA
Para una chava como yo, un dia normal seria levantarse en la mañana, desayunar e ir a la prepa, ir en tu carro o en autobús, llegar saludando a tus amigos y entrar a clase. Pero para mi no es de lo muy normal.
Los ultimos dos años mi familia a estado en peligro, varias persona están detras de mi padre, han llegado cartas amenazadoras, hombres vestidos de negro buscando a mi padre y paquetes extraños que mi papá no me deja ver.
El intentaba fingir que todo estaba bien y que nada malo iba a pasar, hasta que hace un año y medio varios hombres entraron a mi escuela buscando me, por pura suerte los maestros me lograron esconder pero si no fuera por ellos no se donde estaría.
Después de lo sucedido mi mamá se sentía muy preocupada por mí, lo que obligó a mi padre a sacarme de la escuela y estudiar es casa. Me gustaba la idea y mas porque iba a estar mas segura y tendría mas tiempo con mi hermana Sofi, pero después, ya no era lo mismo, ya he cumplido 1 año y medio en esta casa y estoy mas aburrida que Rapunzel en su Torre
En tres meses debería entrar a segundo año de Prepa, trataré de convencer a mi padre de que me dije ir a la escuela, o mejor dicho a mi madre, ella fue la principal razón por la que me sacaron de la escuela, probablemente dirá que no pero, creo que valdrála pena intentar lo.
-Hola mamá!-
-Hola Kaki!, te despertaste de Buenas no?- me dijo riéndose, estaba en la cocina preparando el desayuno.
-Algo así...- dije mientras me sentaba en la mesa en donde comeriamos el desayuno.
-Y tu hermana?, sigue durmiendo?- dijo sirviendome la comida
-Si, ayer tuvimos mucha diversión!-
-Si se puede ver, que hicieron por cierto?!-
-Ahh, solo jugamos y vimos unas cuantas peliculas, al final ella salió exhausta y la lleve a su cuarto-
-Y tu?, te divertiste Kaki?-
-Si!, cualquier momento que pase con ella me divierto mucho.....oye mamá...te puedo preguntar algo?-
-Okay..- contestó haciendo una pequeña pausa para responder -El procesos por el cual los bebes son creados es cuando....-
-No no no!!!, eso no es lo que te iba a preguntar!-
-Auu, lo siento, pense que sería "el momento de hablar", entonces que me querias preguntar?-
-Bueno... no se si sabes pero... en tres meses empezaran las clases de...-
-Camila!, te he dicho que no!, es muy peligroso para ti!- Interrumpiendo me y alzando la voz.
-Pero Mamá yo se que yo..-
-No Camila!, y punto- Volviendo me a interrumpir, sabia que ya estaba enojada, siempre que esta enojada no me llama por mi apodo que es mas adorable y tierno, me llama por mi nombre oficial, Camila, o si ya esta a punto de explotar me dice Karla.
-Pero mamá, ni si quiera sabes como es allá afuera, se que puedo, ya estoy cansada de estar en esta maldita casa mamá!, disfruto pasar tiempo con ustedes pero quiero salir, quiero tener amigos, vivir una vida normal!!- Dije mientras peleaba contra mis propios ojos para que no salgan las lágrimas.
-Ya vives una vida normal!- Dijo señalando la casa y hacia mi.
-No mamá!!, no la tengo, esta no es una vida normal, esto es estar prácticamente en cautiverio!!-
-No digas esas cosas Camila!-
-No mamá, ya no me digas que hacer, ya estoy harta de todo esto, solo piensalo!, ponte en mis zapatos por favor!!- Grite corriendo hacía las escaleras para ir a mi cuarto.
YOU ARE READING
The Protector (CAMREN)
FanfictionAl ser hija de una familia que esta siendo atacado, Camila tiene que ser protegida a toda costa, para eso, la OPP (Organización de Protectores Privados) elegira quién de los dos mejores protectores de la organización protegera a Camila, Sera Shaw...