Gracias por interrumpir...

262 17 1
                                    

Lauren Pov

-Mmh.. creo que..creo que mejor e voy-

QUE HACE AQUÍ?¡ bastante tengo solo con saber que el estúpido de Shawn se quedara con ella, y tiene que venir? Pero como decir no a ella¡..solo mírenla, ella es...

-NO¡- Grite parándome de la cama para acercarme a ella -no te vayas por favor...-

-Está bien... te molesta si me siento?- Dijo señalando mi cama

-No, no, claro que no, adelante señorita-

Ella se sienta en el borde de mi cama, sin duda ahora tendré una razón para estar ahí en vez de estar caminando por los rincones del edificio. El silencio gobierna la habitación y está siendo algo incómodo, tengo que decir algo.

-Mhh... puedo preguntar que está haciendo aquí?- Excelente pregunta Lauren...

-Ahh...Y-Yo...yo quería saber cómo te encuentras, vi te caíste un par de veces ahí abajo y te vi muy dañada- Genial¡ ahora piensa que soy débil¡...no?

-No, son cosas del oficio...creo- dije agachando un poco la cabeza -pero estoy bien usted no tiene por qué preocuparse de eso señorita- Mostré una pequeña sonrisa, y al momento de hacerlo ella me respondió. Como puede ser posible que su sonrisa sea así de hermosa?

-Bueno, espero y sí...te-te puedo preguntar algo?-

-Claro¡ lo que gusté-

-Porque me hablas de usted?- Ladeaba la cabeza y cruzaba los brazo esperando a que le respondiera.

-Bueno, es parte del código, tenemos que tener un respeto hacia los protegidos- Me senté en un su lado, no estábamos muy pegadas, pero tampoco estábamos muy separadas. Estábamos a una distancia adecuada para seguir.

-Okay...ahora te puedo pedir un favor?-

-Claro señori...- Me interrumpió antes de que terminara de hablar, puso su dedo índice en mis labios y juro que el planeta entero se detuvo delante de mis ojos. Me quede mirando sus ojitos cafés que brillaban aunque solo iluminara la luz del pasillo.

Al parecer a ella también se le había detenido el tiempo ya que su dedo estuvo en mis labios como unos diez segundos, diez segundos que fueron los mejores de mi vida.

Su dedo fue apartándose, deslizando hacia abajo con mucha lentitud y cuidado, casi como si estuviera analizando mis labios. Cuando su dedo se apartó todavía podía sentir el calor que desprendía de este, y aunque fue muy poco tiempo pude sentir que la ausencia, casi como si extrañara el toque.

-Mhh...M-mi favor era que...Q-que no me hablaras de esa manera, por favor- Decía ella, mientras mantenía su mirada en mí, algo desconcentrada.

-Le molesta que...digo...te molesta que te hablen así?-

-No, pero, me gustaría más si me hablaras normal, no como si fuera la hija del presidente o algo así- Se removió un poco para poder sentarse algo más cómoda.

-Ha¡ bueno...yo podre hacerte ese favor pero, si no te gustan que te hablen así, creo que te tendrás que acostumbrar a...a-a Shawn- Hasta odio prenunciar su nombre, de esa magnitud es mi odio hacia el en estos momentos.

-Por?-

-Bueno...él es muy apegado a las órdenes de Luke, al parecer quiere ser el protector perfecto y bien entrenado- me tumbe en la cama a un lado de ella mirando el techo -Si le pides lo mismo que a mi créeme que no te hará el minio caso y saldrá con el clásico "Tengo que seguir la ordenes, no puedo infligir ninguna"- rodé los ojos un poco exagero.

The Protector (CAMREN)Where stories live. Discover now