La Preparación

254 16 0
                                    

POV LAUREN.

Ha sido una semana muy tranquila para mi, esta semana no a habido mucho drama como siempre hay, y más entre Shawn y yo. Shawn y yo siempre hemos sido rivales, desde que entramos aquí, Shawn y yo hemos peleado con sangre y sudor para ser los mejores, pero al final de cada pelea, yo siempre he ganado, y no voy a mentir Shawn sabe pelear muy bien pero no es lo suficiente para vencer me.

-Lauren, buenas tardes!, no crees que es un poco tarde para estar entrenando?!, tu nunca descansas niña- Me dice Luke.

Luke es el jefe de la OPP, y a la vez es mi entrenador, fui una de sus primeras estudiantes en entrenar, el me ha enseñado todo lo que se, desde como pelear hasta como mantenerme fimrme en una situación peligrosa, sin duda el ha sido como mi padre, hasta que el padre consiguió otro hijo, fue entonces un dia cuando Shawn entró a la OPP, y por un par de años, Shawn era el mejor de la organización, pero no dejaría que eso pasará, me puse como quien dice "las pilas" y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba en lo mas alto, desde ese punto fue cuando Shawn y yo empezabamos a pelear por nuestro puesto.

-Ya me....conoce...Luke- Le decía mientras pegaba a un saco de boxeo.

-Estas aquí desde las 12 de la tarde verdad?, deberías ir a descansar, la pelea de ayer te debió de dejar exhausta-

-Que?!, la pelea con Javier?, Ja Claro!, el apenas sabe dar patadas-

-Ya se!, pero entiende que el no está a tu nivel Lauren-

-Nadie esta a mi nivel Luke!- seguia pegandole al saco.

-Excepto Shawn...-

Pare el saco de moverse con mis dos manos que solo tenían unas vendas envueltas en ella, mire para abajo para dar una sonrisa sarcástica, no me gustaba cuando decían que Shawn era mejor que yo, detestaba cuando decian eso, y Luke lo acababa de decir.

-Cuantas veces te he dicho que no me gusta que me compren con aquél mocoso!, no somos iguales!, no podemos tener alguna competencia entre nosotros, somos totalmente diferentes!- Despues de decir esto, me sente en la silla que estaba al lado para retirarme las vendas y descansar un poco.

-Pues..si no tes gusta competir con él, creo que te tendras que acostumbra después de mañana-

-Que?!, como que "después de mañana"?-

-Si Lauren escuchase bien, despues de mañana-

-Mañana tenemos torneo?! Ahorita no puedo Luke, tengo cosas más importantes en las cual ocuparme-

-Entonces tendrás que dejar todo Lauren....Es una misión-

Misión?, jamás había estado en una misión antes, he estado en trabajos y solisitudes personales de protección pero..jamas una misión!.

-Y esta misión.. de que es o Qué?- Pregunté curiosa.

-Ahora si te interesa verdad Lauren!- Decia Luke con una sonrisa sarcástica.

-No empiezes Luke!, si quieres dime si no, no, de todos modos aun asi me necesitarás en algún momento-

-Si Lauren tienes razón..bueno..la misión es la siguiente- Mientras hablaba lo miraba de forma en la cual mostraba interés -Tenemos que protejer a una muchacha, una joven de 17 años, su familia ahorita esta en peligro por algo que no estoy permitido informartelo, el caso es... que los padres pidieron al mejor protector de la organización, el unico problema..es que no hay Un protector indicado-

-Si no, dos protectores indicados- Lo interrumpir haciendole saber para donde iba el asunto.

-Exacto, mañana vendrán la familia para decidir quien sera el protector indicado-

The Protector (CAMREN)Where stories live. Discover now