POV LAUREN
-Y LUEGO?¡- Pregunta Normani.
-Después ella se sonrojo y ah Mani¡¡, fue lo mas tierno y hermoso que he visto en mi vida¡- Le contestó a Normani.
Ya han paso más de dos horas, al parecer la familia sigue en la junta, porque no he visto seña de Shawn por los pasillos, así que es seguro que sigan ahí.
Después de que salí de la oficina, sinceramente salí con el corazón desgarrado. Yo no quería salir de ahí sabiendo que mi chica iba a a estar con el patán de Shawn, pero instantáneamente, la imagen de la morena llego a mi mente. Ese momento en que sonroja después de que casi rogó que me dieran una oportunidad, fue lo más hermoso que he visto en mi vida, ella es lo más hermoso que he visto en mi vida.
Después de darme una ducha y cambiarme a una ropa más cómoda, me fui a mi cuarto y me encontrar a Normani allí, decidí contarle todo lo que había pasado, y de lo hermoso (y triste a la vez) que fue el encuentro con Camila.
Normani ya ha sabido desde hace mucho que yo era bisexual, y ella me acepto al momento en el que le dije. Le tengo mucha confianza a ella, y le agradezco por siempre haber estado ayudándome, y sin duda creo que necesitare mucho de su ayuda en estos momentos.
-Lolo..Estas segura que...que te gusta?-
-No lo sé Mani, yo digo que...que si porque...-
-Cada vez que la ves sientes que morirás si le pasa algo, ya me las dicho muchas veces- Dijo Normani rodando los ojos haciéndome reír.
-Ya sé que lo he dicho muchas veces Mani, pero esa chica hace mi mundo al revés-
-Tanto que fallaste en la presentación porque ella te miraba-
-EXACTO¡ VEZ?¡, ella me vuelve loca¡- Dije mientras me recostaba en la cama y colocando mi manos detrás de la cabeza.
-Lauren...sabes que te apoyo en todo pero esto me huele a que va a salir algo malo-
-Que quieres decir con eso?-
-Pues...el hecho que te hayas revelado a Luke, es como una rebeldía de parte tuya-
-Tenía que suceder si o no Normani, tu sabes mejor que nadie que Luke cuida más a Shawn que a mi-
-Hablando de cuidar...te-te sientes mejor?- Pregunta Normani mientras esta se acerca a mi sentándose a un lado.
-Pues...creo que si, la verdad estaría mejor si Camila estuviera aquí-
-Lauren¡...- Decia Normani mientra me miraba con un poco de enojo.
-Qué?¡- La miraba con desconcierto.
-Apenas y conoces a la chica, NO, ni la conoces lo suficiente, solo sabes su nombre y su edad y de lo que está pasando en la misión y apenas de lo que te dejaron saber¡-
-Claro que no Mani¡, también sé que tiene una hermosa sonrisa y que sus ojos son los ojos color chocolate más maravilloso que he visto y que su cuerpo...-
-Okay¡ no quiero más detalles cursis y mucho menos escuchar lo último por favor- Me interrumpió Normani haciendo que suelte una carcajada por su comentario.
-Mírate Lauren, así te quiero ver, no quiero que te estés preocupando por esos hombres inmaduros, tu-tu solo se feliz- Decía Normani mientras me acariciaba el brazo.
-Tienes razón Mani, pero...sabes que me haría más feliz aun?¡- Decía apartando mis manos de la cabeza y colocándolas en el brazo de Normani-
-Mmm...déjame adivinar, quieres a Camila aquí contigo abrazándote para que te sientas mucho, mucho mejor¡- Decía Normina levantando sus manos al aire.
-Okay eso probablemente funciones pero¡, lo que iba a decir era un bote de nieve- Conteste dejando a Normani soltar una carcajada por lo que había dicho anteriormente.
-Okay okay eso puede funcionar también, deja te lo traigo, espera aquí he¡-
-Está bien Mamá- Dije rodando los ojos seguida de una sonrisa.
Normani salió del cuarto para ir en busca de mi bote de nieve. Siempre que me siento mal Mani me trae nieve, sin duda son una de las cosas que me hacen sentir bien. Pero 10 segundos después de que Normani se había ido, ella regresa a mi cuarto con cara de susto.
-Hey pensé que habías ido por mi nieve?¡....que-que pasa?¡ parece que viste a un fantasma-
-Si, al perecer acabo de ver a un fantasma llamada Camila Cabello en el pasillo preguntando por ti....Lauren reacciona¡¡-
-Qué?¡¡, Normani tienes que sacarme de aquí antes de que¡¡...-
-Antes de que?, si se puede saber...-
---------------------------------------------------------------------
YOU ARE READING
The Protector (CAMREN)
FanfictionAl ser hija de una familia que esta siendo atacado, Camila tiene que ser protegida a toda costa, para eso, la OPP (Organización de Protectores Privados) elegira quién de los dos mejores protectores de la organización protegera a Camila, Sera Shaw...