Decisiones y Arrepentimientos. (Parte 1)

211 16 2
                                    


POV CAMILA.

Estaba apunto de darle un abrazo a la chica hasta que la alejaron de mi. La verdad es que quería darle un abrazo, me sentía mal ya que momentos atrás ella se había caído, y se que fue parte de mi culpa porque no la dejaba de mirar y tal vez ella se puso nerviosa. 

Pero no podía dejar de ver a la chica, había algo en ella que no me interesaba que es lo que hacia el otro "protector", solo me interesaba verla.

-Entonces?, quien es el ganador?¡- Pregunta el Señor Luke.

Me pareció un poco tonto, el poner a competir a dos personas para demostrar quien es el mejor?, es algo estúpido, pero es algo que las personas en hoy en día disfrutan, los ponen a competir para saber quien es el mejor de todos, algo así como la comparación de esas girlband, Fifth Harmony contra Little Mix, es algo muy idiota, pero a la gente les gusta el drama al parecer.

-No se, no me ha quedado muy claro quien sera....- Comenta mi madre hasta que el Señor Luke la interrumpe.

-El mejor protector?¡- 

-Iba a decir..adecuado...pero creo que eso también vale...- Termina mi madre.

-Bueno, si no esta claro todavía...podemos mandarlos abajo otra vez, y poner actividades mas fuerte y...- Dice el Señor Luke hasta que ahora yo soy la que lo interrumpe...un poco enojada.

-ESTA LOCO?¡¡-

-Disculpe?¡- Pregunta el Sr. Luke sorprendido.

-Que si esta loco?¡, como puede mandarla abajo otra vez aun así con la herida que tiene¡-

-Herida?- 

Luke voltea a ver a la Chica de ojos verdes, no sabia que ella los tenia de ese color, hasta que se acercaba para saludarme pude ver sus ojos y su color, tal vez por eso es que quería que me abrazara.

Luke logra ver que a la chica le sangra una parte de la cabeza, al igual que partes de sus brazos y piernas. El queda sorprendido por esto. Si es que este hombre es el cuida de la chica, es para encerrarlo a el por tenerla de esta manera, ni siquiera pregunto como estaba, y hasta ni creo que haya visto como la chica se había caído.

-Lauren como te hiciste esto?¡-

-Que no vio?¡, la pista esta prácticamente enfrente de usted, debe estar realmente ciego para no verlo¡- Le contesto.

-Lo siento¡, me había perdido totalmente en otra cosa, ademas, ella esta entrenada para esto y si no puede con una simple caída entonces no esta apta para que la proteja Señorita Cabello-

Me dejo pensando lo ultimo que Luke había dicho, y si, ya nada de formalidades porque el no merece el respeto que doy por tener a la chica de esa forma. Aun así aunque sea cierto lo que dice, no quiero ver a la chica así. 

Lo curioso era que la chica no decía nada de la situación, pero como vio que yo ya no tenia que decir, ella entro a su defensa y al igual que la mio, que me hizo sentir protegida, el hecho de que ella de defendía.

-Luke no le grites así, ella no tiene culpa de nada¡- Dice la chica de ojos verdes.

-No tiene culpa de nada, pero no tiene porque estar diciéndome como cuidar de los míos y lo sabes- Contesta Luke.

-Tienes razón, pero ese derecho se te pierde cuando no atiendes de mi salud cuando lo necesito, y tu lo sabes...- Le contesta la ojiverde.

Veo claramente sus ojos, y el tono del verde de ellos se vuelve un verde oscuro, lleno de rabia, puedo notar de ellos que no tienen muy buena química que digamos, y me agrado que la chica lo haya callado en un dos por tres. 

The Protector (CAMREN)Where stories live. Discover now