La mañana de Escuela

139 15 2
                                    

Camila's POV
La escuela, un lugar en donde todos tus estándares sociales aparentemente importan, y más de lo que crees. Aquel lugar que necesitas ser alguien para poder sobrevivir en la sociedad. Estar con esas personas llenas de dinero, bolsas de Guess, ropa de Channel, y hasta la ropa interior de Vicoria's Secret. Ese tipos de personas que la verdad hacen que mi estómago se revuelvan en la peor forma.

Con esos pensamientos tan malos de entrada, la mañana llega. No pude dormir ni un poco, en realidad, no dormí casi nada y más por los ronquidos de Dinah a un lado de mi cama, esta niña jamás dormirá una noche sin roncar.

Me senté en la cama, estirando mis brazos que hacía que mis músculos y huesos crujan por estar sin moverse un tiempo y me talle los ojos para eliminar los rastros de sueño que estos tenían. Me levante de la cama y mi pues tocan el suelo de madera frío, que tengo que caminar d época puntas para no quedarme helada.

Al entrar al baño apenas puedo darme cuenta de la situación. Voy a la escuela, en si, por fin estudiare como una persona normal! Mi sonrisa no se podía alargar más y es que es algo que eh estado añorando por muchísimo tiempo.

Al regresar a la habitación, Dinah se ha despertado. Voltea hacia mí cuando entro a la habitación.

-Lista para ir a la escuela enana?- Sonríe de forma alegre mientras palmea en frente de ella para que me siente.

-La verdad es que estoy súper nerviosa, tú crees que...que lo haga bien?-

-Chancho, no hay forma que lo hagas bien en la escuela, eres bastante torpe y con eso basta para que lo hechos por la borda todo- Suelta una risa divertida dando un golpe en el hombro.

-Hey! No lo soy, solo soy distraída eso es todo-

-Eres más que eso eso en realidad-
Musita de forma baja.

-Además, voy a tener a alguien cuidándome, no recuerdas-

-Ah si, ese chico güero que, se me hace guapo, pero hay algo en el que no me convence...- Dice haciendo una mueca arrugando la nariz.

-Que dices? Se ve buen chico no?-
Digo frunciendo el ceño y ladeando la cabeza. Okay, el chavo es guapo y todo pero no será que sea malo, digo, sería obvio si fuera no?

-Bueno, no se, pero de eso no se trata, además nos tenemos que concentrar en tu día Okay?- Dinah agarra mis muñecas dando un pequeño apretón en estas para mostrar su emoción, soltando un pequeño grito agudo.

Asiento de manera rápida imitando su grito mientras nos levantamos y empezamos a saltar en la cama. Lo sé, lo sé, somos bastante grandísitas para esto pero, Hey! Algo de diversión no hace daño.

-Niñas!!!- El grito suena desde la puerta.

No sabiendo quién era nos asustamos y Dinah se asusta tanto que me empuja de la cama, cayendo en un golpe seco en el suelo. Las carcajadas de Dinah son tan Fuertes que me contagia la risa, más que por diversión es por la caída, quien no se ríe cuando se cae, verdad?

-Mija! Estás bien?- Mi madre se agacha a mi lado inspeccionando todo mi cuerpo en busca de hueso que se haya salido o algo por el estilo.

-Estoy bien mamá, que pasa? Que haces aquí?- me incorporó de manera que mis antebrazos están apoyados en el suelo, viendo así a mi mamá.

-Quería despertarte, pensé que estarías dormida pero no, y necesito que...- Se queda callada por un momento, viéndome a los ojos y puedo ver que se empiezan a humedecer un poco.

-Que querías que mami?- Digo en un tono suave, el silencio reinando la habitación.

-Que...que te prepares para...para la escuela- Dijo con una sonrisa leve notando como sus ojos se humedecieron mucho más con lo que dijo.

The Protector (CAMREN)Where stories live. Discover now