POV CAMILA
Hoy es el día, el día de que conoceré a mi "protector", todavía no se de que se trata ese tema, pero haré todo lo que sea para poder ir a la escuela. Esta mañana me desperté un poco tarde de lo normal, la noche anterior Dinah y yo nos dormimos tardé y por eso me levante tardé. Abrí mis ojos lentamente debido a que la luz de el sol me lastimaba, estiré mis brazos lentamente mientras me levantaba de la cama para ir a levantar a Dinah al otro cuarto.
-Dinah!!- gritaba mientras golpeaba su puerta -Ya levántate para desayunar!-
Escuchaba unos quejidos que venían de el cuarto, me imaginaba a Dinah lanzando me una almohada, es lo común que hacía. Bajé lentamente las escaleras para ir a la cocina, todavía seguía exhausta.
-Kaki! Buenos Días amor!- Dijo mi papá.
-Papá!!- grité corriendo hacía la mesa donde se encontraba para darle un abrazo.
-Como amaneciste Kaki?- Preguntó mi papá.
-Bien pá, anoche Dinah y yo nos dormimos tarde, por esto estoy así- Solté una pequeña carcajada.
-Por cierto!, Cómo te sientes ya que Dinah va a vivir aquí Kaki?!-
-Muy feliz papá!, la verdad ya necesitaba a alguien más con quien platicar-
-Que no puedes platicar con nosotros o qué?!- Riendo de forma confrontativa.
-Ja ja, si papá, pero tu sabes a que me refiero- Le contestó a papá rodeando su cuello con mi brazo.
-Ja ja, si Kaki, te entiendo, y creó que merezco un agradecimiento por la idea no?- Dijo papá.
-Tu idea?!- exclamó mamá -También fue idea mía, que no se te olvide eso!- Decía mamá mientras colocaba los platos con comida en la mesa.
-Pensaba que era idea de mamá!- Decía mientras me sentaba a un lado de papá para desayunar.
-No!- decía papá -Bueno...tu mamá me contó lo que pasó y yo recomendé la idea y tu mamá también aportó.-
-Exacto!- exclamaba -...Miren!, hablando de la reina de roma!, Buenos días Dinah!-
-Buenos...días....,porque me levantaste tan temprano Mila?!- Decía Dinah bostezando.
-Siento haberla despertado de su sueño bella durmiente!-
-Ja ja ja- reía con sarcasmo - buen chiste Camila-
-lo siento Dinah!- Dije riéndome.
-bueno chicas desayunen ya, porque en tres horas tendremos que estar en el edificio de la organización-
-okay mamá- Dije mientras trataba de comer lo mas rápido que podía.
Dinah y yo ya nos estábamos preparando para ir, no nos tardamos tanto en desayunar, todavia nos quedaba dos horas y media para vestirnos. Rápidamente, después de que termine de desayunar, me di una ducha y después de mi, Dinah fue la siguiente en entrar.
Mientras Dinah estaba en la ducha, yo trataba de escoger mi ropa, no sabía exactamente porque pero me sentía muy nerviosa, no tenia ni idea de adonde iríamos, creo que eso seria un factor, pero había otra cosa más, algo por lo que sentía que tenía que ir de alguna manera, bien presentada.
Decidí ir con con una camisa roja, no estaba tan pegada a mi cuerpo por lo que me sentía cómoda, llevaba unos pantalones de mezclilla azules, esos si resaltaban mis caderas lo que se me hacía muy sexy pero aun así me gustaban, y terminé el conjunto con tenis converse. Y para finalizar, termine haciendo mi maquillaje, era ligero, solo resaltaba mis ojos y boca, la mayoría de la veces lo hago así ya que no me gusta usar mucho.
YOU ARE READING
The Protector (CAMREN)
FanfictionAl ser hija de una familia que esta siendo atacado, Camila tiene que ser protegida a toda costa, para eso, la OPP (Organización de Protectores Privados) elegira quién de los dos mejores protectores de la organización protegera a Camila, Sera Shaw...