Tikki estaba todavía pensando hasta que paso algo que saco de sus pensamientos a Tikki.
Mari:Tikki en que piensas.
Tikki:Aaah! que susto Marinette, estaba pensando en lo que dirá el Maestro Fu.*mintiendo*
Mari:Oh! pues tranquila que todo saldrá bien y nos tenemos que ir ya!
Tikki:Si,vamos.
Con el maestro Fu.
Marinette abrió la puerta y el maestro le saludo educadamente.
M.Fu:Hola ladybug.
Mari:Hola maestro le quería preguntar que le pasa a Tikki es que ahora ella es una humana.
M.Fu:Bueno eso es lo que te ha pasado a ti y a Plagg el kwami de chat noir.
Tikki:Esta diciendo que no sólo me ha pasado a mi sino que al kwami de chat noir también.
M.Fu:Así es.
Tikki:Y cuanto tiempo estaré así.
M.Fu:Una semana.
Mari:Esta bien gracias por su ayuda maestro.
M.Fu:No es molestia.
Cuando Mari y Tikki se fueron a su casa les llego una llamada del teléfono de Adrián.
<<En la llamada.>>
Adrián:Hola Marinette.
Mari:Hola Adrián que pasa?
Adrián:Me puedes pasar con Tikki es que Plagg le quiere pedir una cosa.
Mari:Si claro.-Le pasa el teléfono a Tikki.-
Tikki:Hola.
Plagg:Ho-hola Tikki.
Tikki:Hola Plagg que quieres.
Plagg:*pensando* venga hombre tu puedes hazlo!-Reaccionando-Quieres tener una cita conmigo!
Tikki:Pu-pues claro a que hora?
Plagg:A las 9pm te parece bien?
Tikki:Si a esa hora esta bien chao.
Plagg:Chao.
<<Fin de la llamada.>>
Cuando terminaron la llamada Plagg estaba tan nervioso que no sabía que ponerse yo creo que es lo normal siendo la primera cita quien no se pondría así!
Plagg:Aaah! ya se que ponerme.-Saca un conjunto que hace que Adrián se quedé boquiabierto.
ESTÁS LEYENDO
Tikki Y Plagg: El Amor Nos Cambió
РазноеY si Plagg y Tikki fueran humanos? ... Y si lo pudieran ser por un corto tiempo? ... Que consecuencias habría? ...