𝐋𝐮𝐧𝐞𝐬

766 63 14
                                    

Ablando con Tikki y Plagg.

Tikki:Mira Plagg siento haberte rechazado pero verás tengo motivos por los cual te rechaze.

Plagg:Así pues sí los tienes ve diciendomelos!

Tikki:Quisiera hacerlo pero no puedo.

Plagg:Pues si no tienes nada que contar te pido que te vallas!

Tikki:Pero Plagg ya te di...-Fue interrumpida por Plagg.-

Plagg:Dije que te vallas!

Tikki:Esta bien si es lo que quieres lo respeto adiós Plagg.-Se va dejando a un Plagg muy triste.-

Adrián:Y bueno como os fue a los dos.

Plagg:Nos ha ido fatal.

Nino y Adrián:Lo sentimos.

Al día siguiente en el instituto.

(Narra Plagg.)
Era lunes primer día de la semana sin ser un kawami ahora mismo daría lo que fuera para poder serlo no se como he podido ser humano pero lo que si se es que me vengare y lo va apagar muy caro por lo que estoy sufriendo.

Adrián:Oye Plagg te encuentras bien.

Plagg:Aah!si estoy muy bien porque no iba a estarlo solo porque la chica de la que estaba enamorado me ha rechazado nada más.

Adrián:Mira casi mejor que vallamos a clases.

Plagg:Si claro a ver si a sí me distraigo escuchando a monos llamados profesores.

Adrián:PLAGG YA DEJA DE QUEJARTE QUE ME ESTAS PONIENDO DE MAL HUMOR!!!

Plagg:Vale vamos al instituto para que no te pongas así.

Adrián:-Recuperandose de su mal humor.-Ok esta bien vallamos rápido.

Plagg:Vale vallamos.

En la cárcel digo instituto.

(Narra vuestra sensual escritora Ok no.Narro yo.)
Plagg y Adrián se fueron al instituto con la esperanza de encontrar a Nino pero en vez de eso encontraron una escena bastante épica.

Alya:A ver ayer pasaron un montón de cosas raras pero la primera MARINETTE PORQUE NO ME DIJISTE QUE ERAS LADYBUG AHORA SOLO FALTA QUE ADRIÁN SEA CHAT NOIR!!!

Mari:Mira te lo explicare de una manera bastante sencilla.

Alya y Tikki:Y cual es.

Mari:Que se la cuentes tu Tikki.-Se lo dice mientras se esconde detrás de ella.-

Tikki:Ok esta bien.

Tikki:Yo como dije ayer soy el kwami de ladybug y soy la guardiana de su prodigio que son los pendientes y además de eso el prodigio ha protegido a todas las ladybugs que han existido desde hace mucho tiempo.

Alya:Vale y todo eso va así tu como una humana que se puede encoger cuando quiera para poder esconderte.

Mari:En verdad no ella era una pequeña kwami de color rojo con puntos negros y estará sólo así una semana.

Alya:Ahora ya entendí y Marinette confía en mi guardare tu secreto.

NOTA:Yo también quiero una amiga como Alya.

Mari:Gracias Alya eres la mejor.

Tikki:Si gracias sabes eres muy buena persona.

Alya:Gracias Tikki.

Mientras con los chicos espiando.

Nino:Hola chicos siento la tardanza pero es que...-Es interrumpido.-

Adrián:Cállate Nino.

Nino:Vale vale pero no te pongas así.😐

Plagg:Acabo de descubrir que el amor de mi vida es como yo.

Adrián y Nino:Que es amante del queso.

Plagg:No ella -suspira- es un kwami también.

Nino:QUE ES UN QUEEEE!!!

Hola a todos aquí Oscura (mi antiguo nombre xd) solo os vengo a decir que cada día de la semana tendrá dos partes y también os pido que visitéis la cuenta de un amigo que esta aquí en wattpad y también lo veo en el colegio y bueno espero que lo hayais disfrutado bye y besitos mis mininos y catarinas.😘💝

Tikki Y Plagg: El Amor Nos Cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora