𝐔𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥.

918 58 6
                                    

Durante ese beso ambos sintieron muchos sentimientos que desconocían y que no se creían capaz de sentir.

En la cabeza de Tikki:

Tikki:-Pensando.-Plagg me había besado la verdad si soy sincera no sabía que sentir en aquel instante creo que algo al que Marinette siempre siente al estar con Adrián el amor.

Plagg:-Pensando.-Acababa de besar a Tikki en aquel instante sentí algo que no sentía ni estando con todos los quesos camenbert de mundo estaba sintiendo el amor hacia una persona.

Se siguieron besando hasta que se tuvieron que separar por falta de oxígeno.

Tikki:Aaam,Plagg yo no se que decir es que yo-yo.-Fue interrumpida por Plagg.-

Plagg:Mira Tikki tu me gustas y no me importa que o quien se interponga en nuestro camino yo siempre te amare porque no todos los días consigo ese sentimiento que no sentía y quiero estar contigo siempre como humanó y ya se que es una locura que te lo halla dicho tan rápido pero...-Fue interrumpido por Tikki la cual tenía lágrimas en los ojos.-

Tikki:Plagg mira lo siento pero no puedo decirte lo mismo porque si te lo digo voy a tener que renunciar a un montón de cosas y ese es el motivo espero que lo entiendas.

Plagg:Si claro lo entiendo.-Apunto de llorar.-

Tikki:Estas seguro.

Plagg:Si si que lo estoy.-Se va corriendo antes de que se le salgan las lágrimas.-

Tikki:Plagg espera!

-Narra Tikki.-
En aquel momento me di cuenta de lo que había hecho le había roto el corazón yo sabía que el era un kawami como yo pero aún así lo rechace sabía que era una decisión difícil porque nunca había estado tan enamorada pero era la guardiana del prodigio de ladybug y no podía renunciar a nada de eso.

Mari:Tikki que has hecho

Tikki:Sólo le he rechazado.

Alya:Sabes que eso lo pudo haber herido.

Tikki:Si pero yo...no le dije que sentía lo mismo porque yo soy la kawami de ladybug.

Alya:ESTAS DICIENDO QUE MARINETTE ES LADYBUG!!!

Tikki:Si así es.

Mari:Tikki pero que esta haciendo.

Tikki:Estoy haciendo lo que me dice mi corazón.

(Narradora.)
En aquel momento Tikki salió de allí dirigiéndose a la casa de Adrián para arreglar las cosas con Plagg.

-Mientras con los chicos.-

Adrián:Mira Plagg lo sentimos pero vas a tener que superarlo verdad Nino.

Nino:Si mira Plagg el amor puede ser bonito y también duro pero vas a tener que superarlo.

Plagg:Esta bien.-Aún con lágrimas en los ojos.-

Nathalie:Hay una chica pelirroja esperando fuera...la dejo pasar?

Adrián:Si déjala pasar Nathalie.

Tikki:Hola chicos...Plagg tu y yo podemos hablar.

Continuara

Espero que les haya gustado.

Tikki Y Plagg: El Amor Nos Cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora