(Narra Marinette)
Estaba muy preocupada por Tikki ella no estaba ayer en la mañana cuando iba a despertarla tampoco estaba en clases y lo peor fue que no fue a ayudarnos para terminar de hacer los disfraces de la otra mitad de la clase pero hubo algo que me extraño fue que Plagg tampoco vino a clases ni a ayudarnos creo que Tikki me esta ocultando algo.(Narra Adrián)
Era un sábado sin Plagg la verdad no sabía si preocuparle o enfadarme ayer no estaba cuando Nathalie iba a despertarle ni tampoco fue a clases y lo peor fue que no vino a ayudarnos a terminar los disfraces le paso lo mismo a Marinette con Tikki,todo esto es muy extraño estoy comenzando a pensar de que Plagg me esta ocultando algo.En la casa de Marinette
Tikki:-Entrando por la ventana.-Ho-Hola Marinette.
Mari:COMO QUE HOLA DONDE ESTUVISTE AYER TODOS ESTÁBAMOS MUY PREOCUPADOS!!!
Tikki:Emm bueno es que ayer no emm.
Mari:Ni tu sabes que excusa decir verdad.
Tikki:Tranquilízate y te cuento lo que paso ayer.
Mari:Vale pero más vale que sea creíble.
Tikki:Emm bueno ayer como no podía dormir me fui a dar una vuelta y como sigo siendo un kwami humano pues volé hasta lo alto de la torre Eiffel y allí me quede dormida.-Mintiendo.-
Mari:Creo que me lo creeré pero que no vuelva a ocurrir.
Tikki:Vale pero te puedo decir algo.-Algo mareada.-
Mari:Que.
Tikki:Que me comienzo a sentir algo mareada.
Mari:QUE PERO COMO ES ESO POSIBLE!!!
Tikki:No lo se pero casi mejor me voy al baño.-Se va corriendo.-
Mari:Pero como puede estar mareada no habrás hecho eso y por eso ayer no fue a clases.
Tikki:Marinette!
Mari:Si Tikki?
Tikki:Lo siento.
Mari:Porque?
Tikki:Por haberte mentido creo que te tengo que decir la verdad de porque ayer no aparecí durante todo en día.
Mari:Tikki a mi me puedes contar lo que sea por algo somos amigas.
Tikki:Bueno lo que pasa es que ayer me fui con Plagg a la torre Eiffel y allí el me dijo que me amaba y el quiso demostrarmelo y hicimos eso.
Mari:Pero Tikki lo primero es que vayamos a hacerte una prueba de embarazo.
Tikki:Va-Vale vamos.
(Narro yo)
Tikki y Marinette se habían ido a la farmacia a comprara la prueba de embarazo cuando llegaron a casa ellas estaban muy nerviosas sobre todo Tikki que ella en esos mismos momentos se sentía culpable porque sabía que lo que había echo era un error pero un error que había disfrutado.Mari:Estas lista Tikki.
Tikki:Creo que si además de lo que de la prueba me haré cargo.
Mari:Vale pues entonces entra ya al baño.
Tikki:Aya vamos.-Entra al baño y se hace la prueba.-
En el baño
Tikki:-Se hace la prueba.-No puedo creer que me haya dado esto como pude hacerlo,como pude dejarme llevar.-Sale en el baño.-
Mari:Que te dio?
Tikki:Me dio positivo.-Entristecida.-
Mari:Tikki se lo tienes que decir a Plagg.
ESTÁS LEYENDO
Tikki Y Plagg: El Amor Nos Cambió
RandomY si Plagg y Tikki fueran humanos? ... Y si lo pudieran ser por un corto tiempo? ... Que consecuencias habría? ...