𝐌𝐢𝐞𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 (𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 1 𝐲 2)

773 48 10
                                    

(Narra Tikki)
Me sentía confusa la verdad es que me quede pensando por un buen momento era un mes, un mes sin poder ser un kwami, un mes sin poder proteger correctamente los prodigios pero sobre todo un mes teniendo que tener estar con pensamientos incómodos en la cabeza y no parar de pensar en el kwami de chat noir...
Plagg

Mari:Oye Tikki!

Tikki:...

Mari:Tierra llamando a Tikki!

Tikki:...

Mari:TIKKI!!!

Tikki:AHHH!!!-Se cae de la cama de Marinette.- Auch!

Mari:Tikki en que piensas tanto?

Tikki:-Susurrando.-En Plagg.

Mari:Que?

Tikki:En el instituto es que se esta haciendo tarde y no quiero que me castiguen por llegar tarde y esas cosas tu mejor que nadie deberías de saberlo.

Mari:Emm, bueno después de todo supongo que si pero en lo del instituto tienes razón mejor vamos hiendo que se nos hace tarde.

Tikki:Ok,vamos.

Mientras con Adrián y Plagg

(Narra Plagg)
Era miércoles un día aburrido,con muchos más planes aburridos en lo único que pensaba era en Tikki y no me la podía quitar de la cabeza la verdad es que la sigo amando y creo que ella a mi también pero a veces dudo incluso de mi mismo.

Adrián:Plagg vas a estar bien durante este mes?

Plagg:Si por?

Adrián:Es porque Tikki la verdad el "Plakki" fue destrozado.

Plagg:Que es el "Plakki"?

Adrián:Tu y Tikki.

Plagg:La verdad yo sigo amando a Tikki pero es que ella se toma muy enserio lo de proteger los prodigios que se esta olvidando de su felicidad y de su bienestar.

Adrián:lo vuestro es un amor de otra especie pero sobre todo prohibido.

Plagg:No puedo negar eso casi mejor vallamos al instituto.

Adrián:Ok.

En el instituto

(Narro yo)
Los 4 se dirigieron para el instituto ellos no podían faltar ese día porque tenían un examen de química a primera hora pero al llegar allí se encontraron con un gran sorpresa.

Profesora:Anda!hola chicos que hacéis aquí.

Mari:Pues venir al instituto.

Profesora:Pero si hoy las clases se han suspendido.

Todos-La profesora:QUE!!!

Profesora:Lo que habéis oído hoy no hay clase durante todo un día.

Plagg:Entonces he estudiado para nada.

Profesora:Me temo que si.

Plagg:No es justo y por una vez que había estudiado.

Profesora:Lo único que les puedo decir es que el domingo habrá una fiesta de Halloween.

Adrián:Y por que este domingo y no el lunes que es el verdadero día de Halloween?

Profesora:Porque el día lunes se lo queremos dejar libre para que celebren a su manera.

Adrián:Es decir que ese día tampoco hay clases.

Profesora:Exacto.

Mari:Ok,entonces Tikki y yo nos vamos pero antes una cosa el disfraz hay que comprarlo o hacerlo.

Tikki Y Plagg: El Amor Nos Cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora