𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 (𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 1 𝐲 2)

746 40 10
                                    

Antes que nada solo les quería decir que este capitulo va a ser súper largo así que sin más que decir empecemos.

(Narra Plagga digo Plagg)
Era jueves dos días más y ya podía estar con mi amada Tikki era genial ya que me la estaba ganando nadie se va a interponer entre nosotros y menos ahora que estamos tan cerca del baile de Halloween que emoción ya quiero que empiece.

(Narra Tikki)
Todavía no me creo que le haya dicho que si a Plagg pero lo me puedo quejar el es bastante lindo pero que digo yo no me puedo enamorar y menos ahora bueno espero que el baile de Halloween vaya mejor de lo que me imagino.

En la cárcel digo instituto.

Alya:Hola chicas contarme se que vosotras habéis venido ayer.

Mari:Si y gracias por haberme avisado que buena amiga eres.-Sarcasmo:modo on.-

Alya:De nada para que están las amigas.-Con sonrisa burlona.-

Tikki:Esta claro que no sabes captar un sarcasmo.

Alya:Vale lo siento pero tengo una excusa para no haber avisado.

Tikki y Mari:Y cual es?

Alya:Que estaba viendo la tele ja ja ja.

Tikki y Mari:Ja ja ja que graciosa.

Mientras con Nino.

Nino:Hola que tal ayer.

Adrián:Genial solo que al llegar no había nadie en el instituto por que se habían suspendido las clases!

Nino:Mira el lado bueno no tuvimos que hacer el examen de química.

Plagg:Maldito c****n yo había estudiado.-Intenta pegarle.-

Adrián:-Sostiene a Plagg para que no le pegue.-Tranquilo Plagg solo es un examen!

Plagg:Pero había estudiado por una vez que estudio por una vez que estudio!-Gritando.-

Nino:No me pegues merezco vivir.

Plagg:Dame una buena razón.

Nino:Para casarme con Alya.

Adrián y Plagg:-Se quedan con cara de WTF al escuchar eso.-

Nino:Creo que me voy.

Adrián:-Recuperandose del shock.-A donde vas.

Nino:A vivir la vida!

Plagg:Pues vaya respuesta.

Ring Ring Ring

Plagg:Nino vamos ya a clases!

Nino:Que te he dicho que iba ha hacer

Adrián:No hagas el tonto y vamos ya a clases!

Nino:Que aburridos sois Ok vamos ya a clases.

En clases

Profesora:Bien alumnos ya que se va a celebrar Halloween vamos a dedicar hoy y mañana a organizar la fiesta.

Todos-Plagg:Bien!

Plagg:Es que nos hemos vuelto todos locos que hay de los exámenes!

Max:La probabilidad de que nos hayamos vuelto todos locos es de un 98% contando que un 2% son a los que no les gusta esta época del año.

Tikki:Venga Plagg seguro que nos divertimos además así podremos descansar un poco del instituto.

Plagg:O-Ok

Profesora:Bien entonces los que van a organizar la fiesta son:

Rose

Juleka

Tikki Y Plagg: El Amor Nos Cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora