Adrián:Vaya Plagg no sabía que sabías escoger ropa bonita para una cita.
Plagg:Ya ves que todo el mundo tiene un talento oculto.
Adrián:Jajaja hay Plagg ya se de dónde saco los chistes malos.
Plagg:Jajaja
Mientras con las chicas.
Mari:Que te vas a poner para la cita.
Tikki:Esto.
Mari:Wow Tikki, no estas nerviosa? yo en tu lugar estaría temblando.
Tikki:Porque iba a estar nerviosa solo porque Plagg el mismo chico que me ha pedido una cita es el kawami de chat noir además de ese detalle porque iba a estar nerviosa digo yo.
Mari:Yo me refería a que porque era tu primera cita pero ahora que lo dices como te sientes al saber que el es el kawami de chat noir.
Tikki:Espera un momento si Plagg es el kawami de chat noir eso quiere decir que Adrián es chat noir.
Mari:-Se queda en shock al saber que su compañero el que le coqueteaba hacia chistes malos y todo lo demás era Adrián Agreste el mismo chico del que ella estaba enamorada y cuando al fin reacciona.-
Tikki:Aaam,Marinette estas bien reacciona!
Mari:SI ESTOY GENIAL SOLAMENTE QUE HE ESTADO ENAMORADA DE MI COMPAÑERO DE BATALLA TODO ESTE TIEMPO PORQUE EL ES ADRIÁN AGRESTE NADA MÁS!!!!!!
Tikki:Vaya me superas en nerviosismo jejeje.
Después de la tranquila conversación entre las chicas.Vino Alya a la casa de Marinette y Nino a la casa de Adrián y allí ayudaron a ambos a prepararse para la cita.
Mientras con los chicos.
Plagg:Nino y Adrián necesito vuestra ayuda para poder dejar impresionada a Tikki en nuestra cita.
Nino:Vaya a ti si que te debe de gustar Tikki para querer dejarla impresionada.
Adrián:La verdad es que estoy de acuerdo con Nino, estas loco por ella Plagg.
Plagg:Pues la verdad si que no lo puedo negar estoy loco por ella.
Porque yo le quiero le amo para mi ella es todo mi mundo es mas incluso ella llega a ser mi universo.Adrián y Nino:No te ofendas pero te has puesto muy cursi.
Plagg:No lo niego y bueno dejemos de hablar y prepárame para la cita que no la quiero fastidiar.
Adrián y Nino:Si claro pero no te arrepientas por lo que vamos a hacer.-De la nada saca un cepillo con pasta de dientes.-Necesitas lavarte los dientes para es cita!
Plagg:NOOOOOOOO!-Empieza a correr.-
Adrián y Nino:Ven aquí lo necesitas ya!
Plagg:No no quiero!
Mientras con las chicas
Alya:Venga sal ya Tikki que quiero ver como te queda.
Alya y Marinete:QUE SALGA,QUE SALGA!
Tikki:Conjunto hecho ahora solo falta como debo comportarme en una cita.
Mari:1 me encanta lo que llevas puesto y 2 espera Tikki todo a su debido tiempo.Alya:Marinette tiene razón todo tiene que ir a su debido tiempo así que primero a arreglarte.
Un largo tiempo después
Alya:Ya venga solo nos ha llevado casi una hora así que ahora toca como debes comportarte,Mari haces tu los honores.
Mari:Claro,1 no improvises,2 no actúes raro enfrente de el,3 recuerda que eres mi pequeña así que nada de besos...
Alya y Tikki:MARINETTE!
Mari:Jaja perdón
Ya en la cita.
Plagg:Ho-hola Ti-Tikki estas muy linda.
Tikki:-Sonrojada.-Gracias Plagg tu tampoco estas mal.
Plagg:Bueno entramos ya al cine.
Tikki:Si y cual vemos.
Plagg:Mmm no se pero que sea una de miedo.
Tikki:Mmm va-vale...
Después de 2 horas terroríficas en el cine se fueron a tomar un helado.
Plagg:De que quieres el helado.
Tikki:De chocolate.
Plagg:Ok.
Heladero:De que quieren los helados.
Plagg:Uno de chocolate y otro de vainilla.
Heladero:En un momento les traigo los helados.
Plagg:Si.
Mientras que Tikki y Plagg hablaban
Tikki:Y bueno Plagg cuéntame en el cine estabas muy asustado con la película y eso que normalmente yo soy la que me asusto.
Plagg:Bueno es que no estoy muy acostumbrado a asustarme porque con Adrián casi no vemos películas.
Tikki:Oh,entiendo.
Heladero:Aquí tienen sus helados.
Tikki:Gracias.
En algún lugar
???:Espero que no la fastidie.
???:Si es cierto a nosotras nos costo que Tikki se comportar bien para esta cita.
???:Si yo te contara con Plagg.
???:Me lo imagino.
Con Tikki y Plagg
Después de que se tomarán sus helados Plagg comenzó a sospechar de que alguien los estaba vigilando.
Plagg:Aaam,Tikki vuelvo en un minuto si.
Tikki:Si claro adelante.
En algún lugar
Plagg:Os encontré.
Alya:Como nos has podido encontrar.
Plagg:Tenia un presentimiento.
Mari:Me lo imaginaba.
Adrián:Pero al menos no la as fastidiado.
Nino:Si es cierto.
Plagg:Bueno tenéis razón ahora tengo que volver con Tikki.
Mari:Si pero no beses a mi chiquitina.
Todos-Mari:MARINNETE!
Mari:Yo solo digo.
Con Tikki.
Tikki:Oye Plagg lo siento pero creo que ya me tengo que ir a casa.
Plagg:Si te acompaño.
Cuando Plagg acompaño a Tikki a su casa en el portal paso esto.
Tikki:Bueno adiós me lo he pasado muy bien.
Plagg:Si adiós.-Le da un beso, un beso en el que se transmiten muchos sentimientos en los que solo se han podido interrumpir por el aire-
Escondidos.
Mari:Dije que nada de besos.
Todos-Mari:MARINETTE!
Mari:QUE?!
ESTÁS LEYENDO
Tikki Y Plagg: El Amor Nos Cambió
SonstigesY si Plagg y Tikki fueran humanos? ... Y si lo pudieran ser por un corto tiempo? ... Que consecuencias habría? ...