Descripcion:
Tommy: Mas alto que _____, 19 años, cabello rubio, ojos cafés, camisa blanca con una sudadera de color negro, pantalón de mezclilla y tenis negros.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Mi escritorio, lleno de libros y yo aquí arriba de ellos media dormida, eran alrededor de las 5 de la tarde, agarre mi celular y le marque a mi mejor amigo, ¡yo no podía con esto sola!, me sentía tan agotada.
???: Hey!, ¿que pasa ____?. - pregunta.
- necesito que vengas a mi nueva casa por favor. - dije en tono serio.
???: ¿estas bien? te noto algo rara. - contesta preocupado.
- Rápido Tommy, necesito que vengas ya.
Tommy: De- de acuerdo. - cuelgo.
- suspiro.
Baje a la cocina, no había comido desde la cena, así que hice unos deliciosos hot cakes y espere a la llegada de Tommy, el sabia donde vivía así que no había ningún problema, mire mi celular y vi que ya habían pasado 2 horas desde que le llame, esto no me da muy buena espina, en eso escucho que tocan la puerta y me pare de la silla del comedor y me dirigí directamente a la puerta pensé que era Tommy, así que la abrí sin pensarlo 2 veces.
???: ¡Oh!, Buenas tardes, ¿quiere comprar de mis galletas?. - era una pequeña niña de cabello castaño y ojos de color verde profundo, tenia un vestido rosa sucio ella se veía de 8 años mas o menos.
- Em... ¡Claro! - checo en mis bolsillos pero no esta mi billetera. - Demonios - susurro.
???: ¿Que pasa?. - ladea la cabeza.
- Mi billetera esta adentro, ¿me puedes esperar un poco para ir por ella? . - explique amablemente.
???: si, aunque a papi no le gustara que llegue tarde - baja la cabeza.
- ... - me le quedo viendo a la niña - ¿ como te llamas pequeña? - sonrio.
???: Sa-sally - sonríe.
- sally, ¿no te da miedo estar sola en el bosque?.
Sally: no, ¿porque miedo? - ladea la cabeza.
- Pues, todos temen en la noche. - busco bien en mis bolsillos.
Sally: Ja!, que gallinas son los de aquí, a papi siempre le temen, no se porque. - baja la cabeza.
- a tu padre no le deben de temer, yo digo que es bueno - sonrió.
Sally: ¿Enserio? ¿No le temes? - sube la cabeza felizmente.
- no, oh mira encontré dinero. - saco de mi bolsillo el dinero, pero cuando volteo a ver a la niña veo que ya no esta. - ¿Sa-sally? - salgo de la casa y volteo a mi alrededor. - oh, debió irse. - entro a la casa y cierro la puerta detrás mio. - hm... Tommy, ya se tardo.
Me siento en mi sofá a ver la T.V por un largo rato y escucho que tocan la puerta de nuevo, espero y sea tommy, me paro del sofá y voy a la puerta pero cuando coloco mi mano en la perilla la T.v comienza a fallar y eso hace que me voltee.
- Hay... ¿Hay alguien aquí? - agarro el control de la t.v y la apago. - Que extraño - susurro.
Ignore eso y me dirigí a la puerta y le di vuelta a la manija de esta y me encuentro con Tommy.
Tommy: ¿Que pasa biersack? - entra como si nada a mi casa.
- no me llames asi tengo nombre y ¡no entres como si nada a mi casa! - volteo a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras del Bosque - Creepypastas
Fanfiction_____ Biersack una Chica de 19 años buscando una casa en donde vivir, encuentra una detrás del bosque y decide quedarse ahí por un buen tiempo para convivir y hacer amigos como cualquier universitario normal, pero no sabe lo que le espera en ese lug...