La chica

31 1 0
                                    

Jeff: te contare todo lo que se de el, pero, que te quede claro que no te ilusiones de que sere tu amigo o aliado, lo hago porque te vez desesperada - me mira seriamente.

- si, eso lo tengo muy claro - en eso se escucha que tocan la puerta.

Madre: ____ Se escucho un grito, ¿Estas bien ahí dentro? - demonios es mi madre, tenia que... bueno eso no importa.

- Jeff, escóndete por favor - le dije amablemente.

Jeff: yo no haré lo que digas - mirando a las estrellas. 

- por favor jeff y... dejare que me hagas hermosa - Jeff volteo a verme por un momento sorprendido por lo que había dicho.

Jeff: pues, ya que - se va al armario, y le cierra a este. - Ya puedes abrirle a tu madre.

- abro la puerta. - Hola madre, ¿que pasa? - digo con una sonrisa y ella entra a mi cuarto ignorando mi pregunta.

Madre: tardaste mucho en abrir, ¿Que escondes? - me mira enojada.

- nada, solo que estaba ocupada leyendo - ¿¡QUE DEMONIOS TE PASA ____!? esa no es una buena excusa -n-.

Madre: hm.. juro que hay algo raro en esta habitación - se recarga en el armario. 

Narra Jeff: 

Estaba bien caminando por el bosque hasta que me encuentro con Eyeless Jack, este me dijo que fuera a ver a una chica llamada ____ que su casa estaba a lo ultimo del bosque, lo cual negué verla, estaba tan ocupado en mis cosas como para visitar a una chiquillla que solo me estorbara en la vida.

E. Jack: Vamos Jeff, no hace daño una simple chica - me toca el hombro. - aparte, ella es la llave.

- ¿De que hablas sin ojos?, ¿¡Una chiquilla la llave!? Jajaja, primero muerto antes que aceptarlo, cuencas - suelto una risa burlona.

E. Jack: ¿Vas o no? - cruza los brazos.

- de acuerdo, por esto me tienen que pagar.- me voy molesto de ahí.

Camine por alrededor de una hora y ninguna señal de esa chiquilla y su casa, supongo que cuencas me engaño, pff,  no tengo tiempo para eso, mejor me largo para arreglar cuentas con el.

???: ¡Jeff! ¡Jeff! ¡Jeff! - me gritaba alguien por detrás.

- ¿que quieres?... sally - digo siguiendo mi camino.

Sally: ¿Buscas a la chica? je! - dice con una leve risita.

- ¿A ti que te importa pequeñaja? ¿No te enseñaron a no meterte en la vida de tus mayores? - meti mis manos a las bolsas de mi suéter blanco.

Sally: ¿La buscas o no? - cruzada de brazos.

- pss, ya que, ¿que tiene ella de importante? es solo una chica - le mire a los ojos.

Sally: papi no me dijo, pero si nos dice que la vigilemos y probemos su capacidad y destreza, la ocupa para algo, es lógico ¿No? - esta chiquilla siempre con su sonrisa cuando explica ¬¬.

- bueno - ella se puso frente a mi y me guiaba hasta la chica.

Al pasar un rato me di cuenta de una casa a lo lejos, la había visto solo una vez y se me hacia raro que una chica común y corriente se las arregle para que pague esa enorme casa, sally me dejo solo cuando llegamos ahí, típico de ella, siempre desaparece cuando menos te lo esperas, por otro lado, no sabia como entrar en silencio ya que se escuchaban voces de personas en el primer piso, vi una ventana a lo alto y por suerte había un árbol cerca de ella, subí con cuidado para no hacer tanto ruido, quiero acabar con esta pesadilla, slender ¿Para que la querrá? seguro para sus planes macabros que siempre tiene, al entrar por la ventana vi un libro abierto, supongo que le encanta leer.

Tomo el libro, estaba viejisimo y muy maltratado, así que comencé a hojearlo pero todo lo que veía era muchos compañeros míos, pero me detuve en una pagina donde ella había marcado una nota.

- "Llevo varios días buscándolo, no se cuanto tiempo mas me tardare en hallarlo, al menos se quien se lo llevo, pero aun así desconozco sobre el no se que pasaría si a el le harían daño o lo utilizarían para algo, el es mi mejor amigo y no pienso abandonarlo, se lo que me hizo pero es normal que la gente se comporte así cuando esta llena de estrés y lo entiendo, pronto saldré a buscarlo, de mientras me quedare un rato mas averiguando y estudiando sobre esa persona que se lo llevo" - escuche pasos de lejos, alguien se acercaba corriendo así que agarre un libro cualquiera y lo coloque en el mismo lugar donde estaba este libro, después me escondí debajo de la cama.

____: ¡Aquí estas!, espero y funcione convercerlos del todo - al ya no escuchar nada me senté en la cama dando la espalda a la puerta para poder leer el libro para saber que mas contenía.

- veo que ella tiene que salvarlo, pero ¿quien es el?, no es mi incumbencia - en eso se oye que cierran la puerta con seguro y candado.

Fin de la narración de Jeff*

Narra ____:

- madre, es hora de que te vallas, tengo que dormir - cruzo los brazos.

Madre: Bueno, si escucho otro grito mas, te iras inmediatamente al cuarto de tu hermano. - demonios, todo menos eso.

Al irse mi madre y cerrarle con candado a la puerta, le llamo a Jeff para que saliera de su escondite-

Jeff: Ya era hora, tortuga. - se sienta en mi cama.

- perdón por eso, bien, cuéntame todo lo que sepas - me siento a lado suyo.

Jeff: solo una cosa y tenlo bien claro chiquilla - mi mira a los ojos.

- Me llamo _____, pero prosigue - sonrió.

Jeff: no le digas a nadie que te dije esto - se acerca mi oído y por alguna razón presiento algo malo y al momento de hacerme hacia atrás me había rosado una navaja que el tenia en su mano. -Jajaja!! ¿¡ACASO CREÍSTE QUE TE LO DIRÍA!?.

sospechaba de Jeff, siempre lo hice y si parecía que confiaba en el pues funciono mi plan.

Jeff: TIENES QUE SER MUY ASTUTA COMO PARA NO PEDIRLE A ALGUIEN DESCONOCIDO INFORMACIÓN COMO SI NADA - esta loco.

- Claro que lo soy jeff, y nunca confié en ti. - me alejo de el.

Jeff: DIJISTE QUE TE HARÍA HERMOSA ¿NO?, PORQUE NO CUMPLES TU PROMESA DE UNA BUENA VEZ NIÑA - estoy en serios problemas, lo recordó.

- no quiero jeff, si tu vida fue tan triste ¿Porque no lo superas? .

Jeff: TU... NO... SABES...  NADA ... ¡DE MI VIDA! - empieza a usar su navaja contra mi, pero yo por alguna razón esquivo sus movimiento. - ¿NO QUIERES QUE TE HAGA HERMOSA?.

- no jeff, cálmate - digo lo mas calmada que puedo, porque la que deba tranquilizarse soy yo.

E.Jack: te dije que nada mas que la visitaras, no que estallarías de locura jeff - aparece eyeless sentado en mi ventana.

- ¡Eyeless! - dije un poco ocupada porque Jeff hacia lo posible para herirme.

Jeff: NO TE METAS CUENCAS, ESTO NO ES ASUNTO TUYO - responde enfadado.

E.Jack: es mi asunto jeff, y si no estas de acuerdo, supongo que no queda de otra mas que pelear por ello.

Jeff: CLARO, ESO ERA LO QUE QUERÍA OÍR - deja de quitar los ojos de mi, y voltea a ver a Eyeless. 

E.Jack: Pues... Empecemos. 

Las Sombras del Bosque - CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora