Escondite

15 3 1
                                    

Me desperté en un suelo muy frío, no era el de mi casa, era...

E.Jack: Veo que despertaste, bella durmiente - lo vi sentado en una silla frente a un escritorio curándose un brazo.

- ¿Donde estoy? - pregunté apenas pude levantarme.

E.Jack: en mi hogar... Bueno, como se dice hogar - apuntándome - y tú, te quedarás aquí hasta nuevo aviso.

- ¿eh?, ¿porque? - tambaleandome pude llegar a donde se encontraba.

E.Jack: Mira, todos los de mi raza, si se dice raza, van por ti.

- ¿porque?.

E. Jack: ¿lo único que sabes es preguntar?, Porque tienes algo muy importante para nosotros. - apuntadome a mi pecho con su navaja.

- ¿¡Mi Alma!? - me paralicé completamente, no sabía cómo reaccionar a tal cosa.

E. Jack: tranquila, eso no, tu libro, ese librito que te encontraste en no se donde - volviendo a su trabajo de curación.

- oh, em... Bueno, necesito buscar a Tom.

E. Jack: olvídalo, ya debe ser historia, aparte, no te dejaré ir de este lugar, nunca te encontrarán aqui por que será el último que buscarán.

- ¿como lo sabes? Ese chico de anoche dirá que estuviste conmigo y vendrán a por mi - me crucé de brazos, estaba muy cansada de todo esto.

E. Jack: te equivocas, jamás le dije a alguien de este lugar, tengo unos 2 más, pero esos si se sabe de su ubicación, de este no.

- ¿En que "ubicación" estamos exactamente, señor sabelotodo?.

E. Jack: Pues en la alcantarilla, pss ¿En donde más? - supongo que se sentía victorioso debido a ubicación por la forma en que lo dijo, pero algo no estaba seguro, que a mi no me agradaba tanto la idea de vivir en ¡Una alcantarilla!.

- disculpa, se que estas feliz y eso pero... No me agrada tanto vivir en una alcantarilla.

E. Jack: Pues, no hay de otra, aparte tienes suerte de que aún tienes el libro - mira a este que estaba tirado en donde me había despertado.

- Si... - en ese momento​ recuerdo algo y mis ojos estallaron - ¡EYELESS!.

E. Jack: ¿Que ocurre? - mirándome de reojo.

- ¡MI FAMILIA!, SE LOS LLEVARAN TAMBIÉN​ Y-Y-

E.Jack: shhh - colocando su dedo índice en mi boca- tranquila, se que no tengo ojos, pero tengo cerebro y si algo sé de ti, es que no quieres que le pase algo a tus seres queridos.

- ¿y eso en que ayuda? -trataba de hablar ya que eyeless aún no quitaba su dedo índice de mi boca.

E. Jack: en qué están justo detrás tuyo.

- voltee a verlos, ¿Como no pude darme cuenta?, En fin, corrí hacia ellos - ¡Madre!. - por lo que veo estaba amarrada con cinta, sus manos, piernas y boca, con razón no la pude escuchar.

E.Jack: No te recomiendo que les quites la cinta, armaran un escándalo y lo que quiero ahora es silencio.

- De acuerdo, pero ¿Qué comeremos? - me acerqué de nuevo a el.

E. Jack: en un momento te atiendo en cuanto saqué la bala de mi brazo ¿si?.

- okey..? - me senté en el suelo por que no había otra silla en donde pudiera sentarme y esperé durante 1 hora hasta que eyeless hablo.

E. Jack: bien, lo único que te debe preocupar ahora y siempre es ese libro, ¿Entiendes?, No familia, no Tommy, Nada.

- ¿Es tan importante este libro? - añadí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Sombras del Bosque - CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora