Nombre de la parte: El Chico De La Sonrisa
PERSONAJES:
Derek: Tiene 7 años con cabello castaño, ojos verde profundo, lleva una camiseta de rayas azul con morado, un short gris y tenis rojos.
Anthony: Tiene 20 años, Cabello de color negro, ojos azules, camiseta negra con una calavera, Pantalón de mezclilla y converse negros.
Conny: Tiene 49 años, Cabello castaño, ojos verdes, Blusa de color morada con un pantalón de mezclilla y unos tenis azules.
Brandon: Tiene 49 años, Cabello de color negro, ojos cafés, camisa azul con una palabra que dice "sleep", pantalón gris con converse rojos.
--------------------------------------------------------------------------------------
Yo ya no quería saber de nada, todo es tan confuso, las pistas, Tommy, ese tal slenderman, Eyeless y Laughing, el libro, TODO.
No sabia que hacer, estoy acostada en mi cama mirando al techo con una mano en mi frente, pensaba en como poder encontrar a Tommy, si llamaba a alguien mas que me ayudara, terminaría igual como el, tengo que hacerlo sola y sin ayuda, ¿Pero como empiezo?.
Agarre el libro, y me puse a leerlo, al pasar media hora alguien llamo a mi celular.
- Bueno, ¿Quien habla? - respondí lo muy normal que pude.
??- Hija, ¿¡estas bien!? ¿¡Nadie te ha hecho daño!? - se notaba muy preocupada, algo no iba bien.
- ¿De que hablas mamá?, todo esta bien.
Madre: Iré enseguida, no te muevas, también va a venir tu padre y tus hermanos - en eso ella cuelga.
Mi madre jamas es así de preocupada, algo debió asustarle o algo parecido para que se comporte de esa forma, si todo ya de por si es extraño. Agarre el libro en la pagina en donde me quede leyendo y al darle vuelta a la pagina me encuentro con un dibujo de Eyeless Jack y su información.
- El es... el chavo de ayer, leeré sobre el. Eyeless Jack: Jack un chavo que aparenta tener 17-20 años de edad este vivía en la época de la segunda guerra mundial por lo que se alisto al ejercito, hm... viste una sudadera negra, pantalones negros, converse negros, mascara azul con cuencas negras y de este sale un liquido del mismo color, cabello castaño oscuro, piel gris y... No tiene ojos. - me quedo en silencio por unos instantes y sigo leyendo. - ¿Como saber si te vigila?: 1)Dolor en los dos lados de la cadera por donde se encuentran los riñones. 2) Caerás en depresión. 3) Te cortaras sin motivo. Su arma es un bisturí ya que la usa para sacar el o los riñones de la victima y ---. - en eso me interrumpe alguien que estaba tocando el timbre fuera de mi casa.
Bajo las escaleras rápidamente y abro.
Madre: ¡____! - me abraza fuertemente.
- Madre, ¿Porque tan preocupada?, pasa - me hago a un lado para que pudiera pasar.
Madre: te tengo que decir algo - se sienta en mi sofá.
???: hm... hermana me gusta tu casa :D - dice mi hermano pequeño.
???: Veo que al fin sirves para algo - exclama mi hermano mayor.
Madre: chicos ya siéntense, necesito hablar con su hermana. - en eso mis hermanos toman asiento con papa. - he escuchado rumores sobre este lugar ____ y tenia en mente en retirarte esta casa y comprarte otra. - dice lo mas seria que puede.
- ¿Así de fácil? no dejare esta casa madre, Tommy desapareció e intento encontrarlo pero por favor madre déjame aquí que no me pasa---. - en eso me interrumpe ella.
Madre: no me importa, Tommy es muy fuerte y se sabe defender tarde o temprano vendrá así que por favor has lo que te digo.
- Madre, tu no entiendes solo... espera aquí ¿Quieres? - en eso subo rápidamente las escaleras y agarro el libro y bajo lo mas rápido que pude a enseñárselo.
Madre: ¿Y esto? - dice al verme agotada con el libro en la mano.
- Solo dale un vistazo - le entrego el libro y ella misma lo empieza a hojear.
Madre: Me sorprende que recuerdes a tus compañeros de la preparatoria, pero ¿Esto que tiene que ver con el tema? - me que confundida.
- Espera un momento ¿Tu de que hablas?, ese libro viene los misterios y monstruos de aquí.
Madre: Esto es un anuario de la preparatoria ¿Segura que esta bien? - pregunto eso porque cuando dijo lo del anuario me quede pálida.
Anthony: era de esperarse madre, si de por si es tonta - Dice mi hermano anthony mientras estaba en su celular.
- Tu cállate estúpido. - me enfado.
Madre: bueno, ya que estamos aquí ¿Porque no dormimos en tu casa? - dice ella al levantarse.
Derek: que buena idea mama, quería estar con ___ :D - me abraza.
Subimos y a cada uno le asigne una habitación excepto Derek el le teme a la oscuridad a si que se durmió con papa y mama, les explique como enserarse por dentro ya que por si un "Ladrón" entraba a la casa también les mostré el baño por si alguno quería hacer sus necesidades en la madrugada por no mencionar a mi hermano Anthony ¬¬, Después de eso me dirigí a mi cuarto y cerré por dentro al voltear veo a alguien sentado en mi cama dándome la espalda.
???: Y desde ese día, me arrepentí - no lo escuchaba bien ya que susurraba.
- ¿To- Tommy? - me acerco lentamente hacia el con mi brazo extendido para tocarle el hombro.
???: Todos me dicen monstruo, por eso los mande a dormir - baja su cabeza.
- Tommy, Todo esta bien - le toco el hombro.
???: ¿Tommy? - en eso el se para y voltea lentamente para bajarse la gorra de su suéter. - ¡yo no soy ningún TOMMY! - se baja la gorra y al verlo me quedo congelada. - ese Tommy no lo conozco, pero... a ti si - me agarra mi barbilla. - eres muy linda, pero, tal vez te haga hermosa.
- ¿Tu- tu quien eres? - tenia la voz entre cortada.
???: Dime jeff, veo que buscabas enseñarles esto a tus padres ¿o me equivoco? - me enseña el libro que tenia en su mano.
- s-si, ¿me lo puedes devolver? - dije tímidamente, ese joven no era normal, su piel era completamente blanca su suéter de del mismo color pero combinado con color rojo por la sangre, su rostro al verlo me causaba un escalofrió ya que su sonrisa literalmente no se borraba.
Jeff: no te lo devolveré, solo si me dejas hacerte hermosa - me mira a los ojos.
- ... - había leído un poco sobre el decía que su nombre verdadero era Jeffrey woods, su arma es un cuchillo de cocina lo usa no solo para defenderse si no para hacer hermosas a las chicas haciéndoles una sonrisa y que...mandolas.
Jeff: ¿no aceptas? Bueno, me voy - se sube a la ventana para saltar pero lo detengo con un grito.
- ¿¡QUIEN ES SLENDERMAN!? - me quedo cabeza abajo.
Jeff: ... - se me queda viendo y mira a las estrellas - slenderman... el hombre delgado, si, eh oido hablar sobre el y si lo eh visto ¿Que quieres de el? - me mira.
- Todo para rescatar a Tommy. - digo muy segura.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola creepypasteros y creepypasteras! espero y les gusto esta parte porque al rato subiré la siguiente (solo si me alcanza el tiempo :c) pero no se sientan así, si no lo subo hoy, mañana ;).
¡¡Un fuerte abrazo a todos los que siguen esta grandiosa historia!!
Hasta al rato o hasta mañana °u°/
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras del Bosque - Creepypastas
Fanfic_____ Biersack una Chica de 19 años buscando una casa en donde vivir, encuentra una detrás del bosque y decide quedarse ahí por un buen tiempo para convivir y hacer amigos como cualquier universitario normal, pero no sabe lo que le espera en ese lug...