Revelations

25 2 1
                                    

Vi como poco a poco cerraba los ojos y veía todo borroso hasta que caí al suelo y no vi nada mas...

Al despertar, estaba en mi cama cobijada, no sabia si lo que había sucedido en la noche era un sueño. Asi que me levante de mi cama y fui hacia la ventana, pero no haba nada de lo que vi anoche, Todo era un sueño. 

Me puse mi suéter de TWØP negra, ya que hacia un poco de frió en la mañana y baje a la cocina a preparar el desayuno, si no antes tocar la puerta de Tom.

- Hey Tom!, bajare a preparar el desayuno - no recibí ninguna respuesta de el, así que intente de nuevo pero esta vez pegue mi oído a la puerta. - Tom, ¿Estas ahi? - no recibí respuesta, supongo que estaría aun dormido, asi que baje sin el.

Al bajar el ultimo escalón me lleve la sorpresa de que Tom estaba ahi preparando el desayuno.

Tom: Oh, veo que ya despertaste ____ ¿Que tal tu sueño? - dice con una sonrisa.

- ¿Como sabes de mi sueño? - sentándome en la silla del comedor.

Tom: Pues, tus gritos me despertaron, parecía que tenias una pesadilla

- Pues... supongo que si tuve una - hago una mueca.

Tom: pero pronto ya no tendrás ninguna, te lo prometo - sonríe.

- ¿como? con tus polvitos de hada - solté una risita.

Tom: algo asi, - se dirige a la puerta que lleva al sótano. - míralo por ti misma - su sonrisa cambio a una maniática.

- ¿De que hablas Tom? - me levanto de mi silla y me acerco a la puerta. - ¿Que hay ahi? No me gastes una broma pesada.

Tom: te juro que no es ninguna broma, encontré a los verdaderos bromistas que asechaban en la noche tu casa, pequeña ____.

- ¿Aqui en el sótano? - bajo un escalón.

Tom: si - me empuja de las escaleras y suelto un grito.

Cada vez que caía por cada escalón me lastimaba, cuando caí al piso lentamente me levante y voltee a ver a Tom que bajaba lentamente cada escalón.

Tom: Me sorprende que sigas en pie. - llevaba consigo una llave inglesa.

- Tom ¿¡Que te ocurre!? - con mi mano derecha agarraba mi brazo izquierdo, ya que este me lo habia lastimado mas.

Tom: Nada en realidad, solo se lo que sucede en esta casa y lo que quieren ellos - tenia una sonrisa no tan normal, era un loco maniático.

- ¿Ellos? - solo me limite a contestar eso.

Tom: ¿Acaso no lo sabias? eres una imbecil ____ - saca de su chaquetin que llevaba puesto un libro muy antiguo.

- Tom, me estas asustando mucho, estas actuando extraño desde que llegaste aqui - trato de calmarlo.

Tom: Este libro es la llave a todos los misterios de esta casa, ¿Me viste anoche?, obviamente que si, asi que solo tengo una pregunta que hacerte... ¿Que me viste haciendo?.

- Te- tenias en una mano un cuchillo y en la otra un bozal y unos googles y creo que recuerdo que a tus pies estaba una consola, pero veías fijamente una hoja pegada a un pino. - lo mire asustada.

Tom: No viste mucho, pero, ¿Como creerte? - me apunta con esa llave inglesa.

- ¡Tom!, soy tu mejor amiga, ¿¡porque no me creerias!? ¡Somos amigos desde los 10 años! ¡Por favor! - le ruego a que reaccione.

Tom: Eso no es suficiente para mi - corre rápido hacia mi y cuando me iba a golpear con su arma, algo lo detiene.

Al abrir mis ojos, veo la cara de Tom asustado y da un salto hacia atrás.

- ¿Tom que pasa? - volteo lentamente y veo a un ser muy alto con un traje..

Al despertar, vi que estaba tirada en el suelo y mis golpes habían desaparecido y todo estaba en su lugar, Excepto de Tom, había desaparecido de ahí, pero no su libro. Me levante y fui lentamente hacia el, me quedo parada por un segundo y lo tomo. Al subir las escaleras me siento en mi sofá y lo comienzo a hojear, si se veía antiguo, pero en cada hoja venia un dibujo hecho a mano de cada ser extraño y todo sobre este.

- Debe ser una mentira - cierro de golpe el libro y me quedo pensando viendo el techo. 

Pasaron unos 5 minutos y lo volví a abrir en donde me quede hojeándolo y vi que unas hojas estaban arrancadas, así que lo ignore, pero una hoja me llamo la atención, se me hacia conocido ese ser.

- "the grossman o mejor conocido como Slenderman, el se reconoce por sus notas y también por que siempre tiene un traje, este puede estirar sus extremidades hasta limites extraordinarios e incluso crear tentáculos, esto lo hace para capturar y asustar a su victima, ya que no hay cuerpos, ni pruebas, solo desaparecen, Prefiere secuestrar a niños solamente puede ser visto por ellos y no por los adultos"- hago una pausa, ya que se escucho un ruido que provenía de afuera.  

Salí para ver de que se trataba, pero solo resulto que cayo una rama de un árbol grande, Así que entre, pero el libro ya no estaba voltee a ver mi puerta corrediza y vi que estaba abierta.

- ¡Demonios! - corro por las escaleras hacia mi habitación y agarro mi mochila y meto dentro una linterna, 2 pares de pilas, una libreta, mi lapicera, 3 conjuntos de ropa y una foto de mi familia, aproveche para ponerme un pantalón de mezclilla y unos converse rojos. Baje rápidamente y metí una manzana, un par de naranjas, un pan dulce, una botella de agua, 3 paquetes de galletas y muchos dulces para el camino, no sabia cuanto iba a durar fuera, por eso metí cosas necesarias para unos cuantos días.

Apague todo y cerré todo y así me fui, saque mi linterna, la prendí y seguí esas huellas, era de noche así que no podía ver tanto.

Así comenzó todo, Tengo que encontrar a Tommy y a ese libro. Así mis preguntas sin responder serán contestadas....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tercer capitulo ya!!! >:D ¿que les esta pareciendo esta historia?, Bueno, Saluditos a todos los creepy fans °u°/ a los fanboys y no faltan las fangirls xD. Un gran abrazo a todos los grandes seguidores de esta historia que acaba de comenzar y seguirá en curso.

Cada viernes capitulo nuevo, No se olviden xD. Y espero que se lo hayan pasado en grande ayer que fue el día de los creepypastas como yo me lo pase -u-.

Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo y me despido! Bay! hasta el viernes que viene -u-/ 

Las Sombras del Bosque - CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora