DESCRIPCIÓN:
_______ Biersack, ojos de color azul cielo, pelo castaño largo suelto, suéter morado con un pantalón de mezclilla y convers negros.
Después de dejar todas las cajas dentro de mi nueva casa y pagarle al señor que me ayudo a traerlas hasta acá, decidí desempacar, era tan lindo el lugar, no sabia porque nadie quería venir a vivir aquí, estaba a un buen costo, bueno, eso no importa ahora. Después de varias horas de desempacar salté a mi cama exhausta y me quede dormida.
Cuando me desperté eran alrededor de las 7 de la noche y estaba una tormenta, escuchaba ruidos afuera, así que decidí investigar, me puse mi chaleco negro, baje las escaleras sin hacer mucho ruido, agarre mis llaves que estaban en la mesa del comedor y vi una sombra asomándose por la ventana a lado de la puerta, me quede paralizada al notarla, ya que hace un momento no la había visto en ese mismo lugar.
De repente, vi que esa "persona" no sabia que era eso en realidad, en eso sentí un escalofrió que recorría todo mi cuerpo, pero eso no me gano, cerré fuertemente mi puño y metí la lleve al cerrojo, al colocar mi mano sobre la perilla algo me hizo cambiar de opinión, me quede congelada y no pude, al pasar unos 10 minutos la gire, y esa cosa ya se había ido.
En eso escucho un gran ruido que provenía de la cocina, me voltee rápidamente, cerré la puerta y fui corriendo hacia aya, observe que estaban todos los platos rotos en el suelo, pero vi que algo cayo sobre mi hombro, era algo de color rojizo voltee para arriba, pero con la luz del rayo me ayudo a ver lo que era.
Era... un circulo y adentro de el una "X", me quede congelada al ver eso en mi techo de la cocina, no pude parar de verlo y en cada minuto una gota de sangre caía en mi cara, pero no respondía por mi cuenta.
¿Que era? y lo mas importante... ¿Quien lo hizo?.
Eso lo averiguare y no me quedare con los brazos cruzados hasta saber el graciosito que lo hizo, supongo que fue un adolescente hijo de los vecinos o que vino a acampar eso lo mas seguro, por favor, los fantasmas no existen.
A la mañana siguiente, decidí preguntar a los vecinos para estar un poco mas tranquila, me bañe y me puse un suéter de color verde y un pantalón negro con unos convers verdes, agarre las llaves que había dejado colgadas en el muro cerca de la puerta de mi habitación y baje las escaleras abrí la puerta y le cerré por fuera, agarre mi bicicleta y comencé a investigar que eso o mas bien "esa" cosa fuera un acto de broma, la primer casa a la cual pare fue a una muy pintoresca era de dos pisos casi igual a la mía pero esta tenia un tejado mas bonito, toque la puerta y me encuentro con una señora de mas o menos de edad de 30 años o mas.
Sra: Oh, buenos días, ¿Que se le ofrece? - agarrando fuertemente su puerta.
- Em... Perdón por las molestias, pero, ¿acaso usted sabe sobre chicos que acampan por aquí? - pregunte amablemente.
Sra: Si, solo en las vacaciones, es muy raro ver a chicos que acampan en temporada de clases, ¿Porque lo pregunta jovencita? - contesto de forma amable.
- Es que... Paso un incidente ayer por la noche y pensaba que era una broma de unos estudiantes, ¿Usted sabe sobre eso?.
Sra: - se me quedo viendo impresionada o mas bien asustada.
- Em... ¿Señora? - pregunte.
Sra: Vuelva mas tarde, tengo un pastel en el horno. - cerro fuertemente la puerta en mi cara.
Me quede en plan "¿Que le sucede?", pero ignore eso, así que seguí preguntando a casas vecinas sobre eso, pero ninguno contestaba y si contestaban era para cambiar el tema, se que pasa algo por estos rumbos que hace que la gente este de esa manera y no es nada normal y yo lo descubriré a mi manera y por ultimo vi una casa de color azul fuerte de 3 pisos pero el 3er piso era ático, así que toque y salio un hombre bien vestido, parecía doctor o un psicólogo por sus lentes y como vestía.
Sr: Buen día jovencita, ¿Que se le ofrece?. - pregunto amablemente.
- Perdón por las molestias, pero... Sabe algo como se podría decir... ¿"Sobrenatural" por estos rumbos?. - moví mis dedos en esas comillas.
Sr: Hm... solo se que desde que me mude aquí, fue hace como unas 2 semanas, me advirtieron sobre algo pero no me explicaron a detalle que era, solo me dijeron que me encerrara bien por las noches y poner como claves en las puerta y candados en las ventanas, pero no se a que se refieren, aun así por prevención lo hago. - me explico de forma amable.
- y ¿Quien o quienes se lo dijeron?. -ladee la cabeza.
Sr: los vecinos que viven aquí por años, ¿Porque lo pregunta jovencita?. - me miro fijamente.
- No puedo decir nada al respecto, pero, gracias por eso - sonreí y me di la vuelta hacia mi bici y el me agarra del hombro y me susurra algo en el oído.
Sr: Ten cuidado señorita, no le vaya a pasar algo lamentable. - me suelta, en eso voltee a verlo y solo se limita a sonreírme.
Lo sabia, pasa algo extraño por aquí, pero es hora de ir a casa ya son las ... ¡¡¡8:30!! Oh no, ¡ya es tarde!, tan rápido como pude llegue a casa y cerré todo con candados que había comprado en el camino de regreso. ¡Que suerte!, ya podre dormir tranquila.
Eso espero....
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi! Aquí otra historia nueva, es un regalo para ustedes, ya que ya somos una ¡gran familia creepy!, y cada vez va creciendo mas y mas.
En cuanto a esta historia, se me ocurrió hacerla debido a que un amigo me animo a hacerla, (la tenia como un proyecto para ustedes para agradecerles por todo) pero pensé que no les iba a gustar, así que la hice con mas suspenso y misterio. >:3 (gracias a mi mejor amigo xD un saludito a usted pequeño proxy >u</ )
Subiré un capitulo cada fin de semana, ya que me encargan mucha tarea, espero y les haya gustado.
Adiós!! Un saludo a todos mis creepyfamilia y espero que se sigan uniendo mas y mas >:D.
Hasta el próximo capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras del Bosque - Creepypastas
Fanfic_____ Biersack una Chica de 19 años buscando una casa en donde vivir, encuentra una detrás del bosque y decide quedarse ahí por un buen tiempo para convivir y hacer amigos como cualquier universitario normal, pero no sabe lo que le espera en ese lug...