Me desperté bajo un árbol supongo que me canse mucho que decidí tomarme una siesta, aunque fue un grave error ya que las huellas de aquella persona habían desaparecido, esto va a resultar mas difícil de lo que pensé.
Miro mi mochila y la abro para buscar algo de comida ya que tenia hambre, saco una manzana y le doy una mordida, pero sentía algo extraño mientras comía tranquila, fue que se vía algo detrás de los arbustos. Así que cogí mi mochila y guarde la manzana, después esta me la puse.
- ¿Ho-hola? - me acerco lentamente al arbusto y al acercarme al verlo veo a una pequeña ardilla comiendo una de sus nueces.
Me doy la vuelta y veo a un joven parado frente a mi, no lo alcance a ver ya que este me puso un trapo en la boca y caigo desmayada.
...
- ¡¿Pero que?! - había despertado de nuevo, pero esta vez en mi casa.
Apenas podía levantarme, supongo que estaba pasando el efecto de lo que sea que había inhalado hace ¿Rato?, eso no importa, lo que no cuadraba es que estaba en mi cama y en pijama, como si nada hubiese sucedido así que decido bajar al primer piso para comprobarlo.
Entonces tome valor y salí de mi habitación sabia que de ahí no gavia vuelta atrás, pero algo me hacia retroceder, ese miedo que siempre esta cuando no quieres que este a tu lado aunque también presentía algo malo y claro tenia que ver con el piso de abajo, pero aun así no me detuvo eso sentía que si lo dejaba iba a dejar una oportunidad de algo, así que lentamente baje las escaleras tuve cuidado de no hacer ruido y al bajar el ultimo escalón presentí un olor extraño que provenía de la cocina, no era tan agradable el olor, de hecho olía horrible, y eche un vistazo de que era.
Senti un escalofrio al ver que era ya que esta cosa o no sabia si era persona me estaba mirando, no importa, pero lo que me dio temor fue lo que estaba comiendo, eran nada mas y nada menos que riñones, senti miedo al verlo, ya que ¿como pudo haber entrado?, No pude hacer nada ya que me había quedado congelada, trate de moverse pero solo conseguí hacer un ruido pero esta persona me volteo a ver ya que en ese momento se dio cuenta de mi presencia, este se para de la silla del comedor y lentamente venia hacia mi, rápidamente doy unos pasos hacia atrás hasta que tope con alguien me doy la vuelta lentamente y me doy cuenta de que era un payaso, este no tenia colores vivos solo era de blanco y negro, eso fue lo que alcance a ver ya que no tenia mas opción que correr escaleras arriba y agarrar mi mochila y saltar por la ventana.
Corro con todas mis fuerzas hacia el bosque, pero cuando volteo hacia atrás veo a un ser con unas garras corriendo hacia mi, siento que voy a morir, estuve dando vueltas por lo arboles e hice lo posible para perder a esa extraña criatura que me estaba persiguiendo, pero no funcionaba, ya no podía correr mas ya que había gastado toda mi energía en tratar de perderle aunque sabia que si paraba iba a morir en serio.
Pero no quedaba opción así que pare de correr me di la vuelta para verlo y cerré los ojos fuertemente...
- Vamos, ya me ganaste, has lo que quieras, no-no importa. - en realidad... si me importaba, sabia que si moría iba a abandonar todos mis sueños y lo que estaba estudiando en la universidad no valdría la pena, pasaron unos minutos y no presentía ni escuchaba nada solo sentía la brisa del aire en mi cabello, así que abrí mis ojos.
En frente estaba el payaso y esa persona con mascara azul viéndome fijamente pero esta vez no pude correr, estaba realmente agotada, sacaría mi inhalador pero sabia que si hacia un mínimo movimiento me matarían.
- Nos tienes miedo ¿verdad? - el de la mascara azul me había hablado, aunque solo me limite a decir que si con la cabeza.
- No te haremos daño, es mas, esto es tuyo - en eso el payaso me aventó un libro a la cabeza y lentamente me agache para recogerlo y meterlo a mi mochila.
- ¿No hablas?, Me aburres - dijo el de la mascara.
- ¿Qui-quienes son? ¿Qu-que quieren de mi? ¿Donde esta Tommy? - los mire fijamente.
- Yo me llamo Eyeless Jack y mi compañero Laughing Jack, no queremos nada contigo solo venimos a dejarte el libro, pero veo que te asustaste al vernos y te echaste a correr, en cambio a Tommy no sabemos quien es así que no te podemos decir nada.
No dije nada al respecto solo los mire con lastima, ya que no estaba mi mejor amigo, pero recordé algo que seguramente me contestaría a mis preguntas.
- ¿Quien es el del traje? - dije con voz firme.
- pues... ¿Como sabes de el? - dijo Eyeless rascándose la cabeza.
- Vi que alguien de traje se llevo a Tommy antes de que me desmayara, ¿Lo conocen?.
- Es Slenderman, pero solo lo hemos visto, no lo conocemos bien, pero sabemos quienes lo conocen mejor que nosotros - dijo Laughing apuntando hacia el bosque. - Ahí dentro están, pero no sabemos exactamente donde, así que no te preocupes vendrán a tu casa tarde o tempano.
- ¿Quienes? - al parpadear habían desaparecido, así que no pude recibir esa respuesta.
Solo camine hacia mi casa y cerré la puerta corrediza con un candado, de ahí solo deje la mochila caer al subir lentamente las escaleras, entre a mi cuarto, me metí entre mis cobijas y ya no supe nada mas, solo pensaba en ¿Quien era Slenderman?.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¡hola a toda mi creepyfamilia!, perdón por actualizar tarde :c hubo un pequeño problema y no pude actualizar, pero ¡aquí esta el nuevo capitulo! >:D
Por recompensa, haré DOBLE capitulo este viernes para que los disfruten y no se queden con duda >:3
¡Eso es todito! ¡Adios! >:D
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras del Bosque - Creepypastas
Fanfiction_____ Biersack una Chica de 19 años buscando una casa en donde vivir, encuentra una detrás del bosque y decide quedarse ahí por un buen tiempo para convivir y hacer amigos como cualquier universitario normal, pero no sabe lo que le espera en ese lug...